12 de noviembre de 2016

PÁDEL – Álex Gil se proclama campeón de España júnior por equipos

@deportesavila / El deportista abulense Álex Gil Muñoz, abonado del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones, se ha proclamado el pasado fin de semana campeón de España júnior por equipos de pádel, culminando una gran temporada.

Al título nacional hay que añadir el haber conseguido ser campeón absoluto de Madrid, subcampeón del Máster de Madrid, campeón de Castilla y León cadete, subcampeón de Castilla y León cadete superior, campeón de 3ª categoría oro en Puerta de Hierro, subcampeón en 2ª categoría en Puerta de Hierro, subcampeón por equipos absoluto en Valencia. campeón en cadete y júnior de numerosos torneos de la Federación Madrileña de Pádel, además de clasificarse en cadete en todos los torneos de la temporada de los Tic Premium. Asimismo ha jugado cinco pre-previas del WPT: Montecarlo, La Nucía, Mendoza, Buenos Aires y Challenger La Finca (Madrid).

Desde el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones dan la enhorabuena a Álex, “transmitiéndole nuestro orgullo y todo nuestro apoyo para que siga trabajando para conseguir su gran sueño”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario