21 de noviembre de 2016

POLIDEPORTIVO – Noel Martín interviene en la jornada de la UVa sobre ciclismo y triatlón

@deportesavila / El ciclista abulense Noel Martín es uno de los ponentes de la primera jornada sobre ciclismo y trialón, organizada por la Universidad de Valladolid, que se celebrará este martes 22 de noviembre. Junto a Juan Francisco Andreu se encargará de la primera charla sobre “Gimnasio y entrenamiento de Fuerza”.

La jornada, que se llevará a cabo en la Facultad de Educación, se complementará con una segunda charla a cargo de Laura Cadórniga sobre “Fisioterapia y deportes de resistencia” y una tercera de Álvaro Alaguero y Anna Pujol de StackbyCalibix acerda de los “Errores más comunes en la posición de la bicicleta”.

Entre las personas que han confirmado su asistencia se encuentran nombres tan relevantes como el seleccionador nacional de ciclismo, Javier Mínguez; el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón; y los ciclistas profesionales Óscar Pujol y Rodrigo Araque, quienes inaugurarán esta ‘fiesta del deporte’ y darán prestigio a la jornada que espera reunir a un centenar de personas amantes del deporte interesadas en la preparación física, fisioterapia y biomecánica.

Esta iniciativa, promovida por RendimientoFísico y la Clínica Physios, es pionera en Valladolid y pretende tener continuidad en años posteriores, creciendo con profesionales del sector que puedan dar su punto de vista de temas interesantes en el ámbito del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario