28 de noviembre de 2016

VOLEIBOL – Las juveniles de la Casa Social consiguen su primera victoria como locales

@deportesavila / Ayer domingo llegó la primera victoria actuando como local del equipo juvenil femenino de la Casa Social Católica que disputaba la quinta jornada de la liga de Castilla y León. Se enfrentaba al Segovoley, conjunto que llevaba seis partidos jugados, con un triunfo y cinco derrotas.

El partido en principio era asequible y más después de la victoria de la semana pasada en Miranda de Ebro. La salida de la Casa fue arrolladora, ganando el primer set por un rotundo 25-12. Lo mismo pasaba en el segundo set que acababa con un 25-14.

Las segovianas crecieron en su juego y el tercer set lo dominaban por un ajustado 22-25, resultado ayudado por la relajación del equipo local. Pero en el cuarto y definitivo set, pese a que Segovoley intentó hacer frente nuevamente a la avalancha de las jugadoras de la Casa Social, no tuvo opción y finalizaba el set en 25-11 y el partido favorable a las abulenses por 3 a 1.

Con este triunfo, el equipo verdinegro se sitúa en décima posición con siete puntos, habiendo jugado únicamente cinco partidos, con un balance de dos victorias y tres derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario