25 de diciembre de 2016

ATLETISMO – El arevalense Manuel Otero, segundo sénior en la Milla Solidaria Nocturna de Peñaranda de Bracamonte

@deportesavila / El pasado viernes 23 de diciembre se celebró la segunda edición de la Milla Nocturna de Peñaranda de Bracamonte, donde el atleta de Arévalo, Manuel Otero Garrido (Ciudad de Peñaranda), finalizó en segunda posición entre los sénior masculino y el cuarto en la general absoluta, con un tiempo de 10’52”, a 18 segundos del ganador, el zamorano José Manso Crespo (Comercial Usla).

En la clasificación sénior, Otero era superado únicamente por Víctor Sánchez García, que le aventajaba en diez segundos, quedando por delante de Pedro José Pérez García (Ciudad de Peñaranda), al que sacó 18 segundos.

La prueba estuvo organizada por el Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda junto con el Ayuntamiento, la décima dentro del IV Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca, contando con un total de 280 inscritros que tomaron la salida en las inmediaciones del pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala. Varios de los atletas corrieron disfrazados.

La milla peñarandina tuvo un carácter solidario con el nombre de ‘Una zancada, una ilusión’. La inscripción era mediante un kilo de alimentos no perecederos como leche, conservas, aceite, pañales, productos de aseo… que fueron donados al Banco de Alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario