4 de diciembre de 2016

ATLETISMO – Juan Lucas y Adrián Bascuñana son terceros en el Cross de la Constitución de Aranda de Duero

Juan Lucas a la izquierda
@deportesavila / Los atletas del Club Puente de Romanillos, Juan Lucas de la Fuente y Adrián Bascuñana Hidalgo, consiguieron la tercera posición en sus respectivas categorías en el Cross de la  Constitución celebrado en Aranda de Duero sobre el circuito de la Virgen de las Viñas.

Lucas realizaba un tiempo de 8:51 en la carrera infantil que acabaron 77 participantes, quedándose a siete segundos del primero, Raúl Gragera Traver (Diputación de Cáceres) y a uno solo del segundo clasificado, Pedro Viciosa Villa (Atletaria Isaac Viciosa).

Por su parte, Bascuñana paraba el crono en 13:04 de la categoría juvenil que concluyeron 44 corredores. El primero era Vicente Viciosa Villa (Atletaria Isaac Viciosa) que sacaba siete segundos al abulense, seguido de Hamouri Noureddine (Diputación de Cáceres), con seis de ventaja. En el puesto 14º llegaba Iván López Martín (Puente Romanillos) en 14:24.

Adrián Bascuñana a la izquierda
En quinto puesto de la carrera juvenil femenina y a 50 segundos del podio, terminaba Noelia Manso Aller (Puente Romanillos), cuyo tiempo era de 13:05. La ganadora Elisa Carbonero registraba 12:02 sobre 32 atletas.

Jacqueline Martín Álvarez (FC Barcelona) corría en la categoría absoluta femenina, finalizando en el puesto duodécimo, con 29:01. La etíope Gelete Burka se imponía en 27:20 a 32 rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario