14 de diciembre de 2016

FÚTBOL – Los campeonatos provinciales celebraron una nueva jornada

María Sánchez / Nueva jornada para las competiciones del fútbol base abulense durante el pasado sábado pese a los puentes motivados por los días festivos de la semana. 

CADETES

El Real Ávila continúa invicto en la Primera División, siendo el equipo máximo goleador y menos goleado. Los encarnados seguían en su línea marcando un 0-11 a la Casa Social Católica. Segundo es el Colegios Diocesanos que ganaba por 3-1 a la Zona Norte y le arrebataba la posición. El cuarto puesto corresponde al Bosco de Arévalo, gracias a su victoria sobre el Deportivo Arenas del que se aleja. Descansó Hoyo de Pinares, semicolista de la clasificación.

En Segunda División, el Bosco de Arévalo B sigue líder pese a perder en el derbi con el Arévalo por 3-1. A dos puntos se encuentra la Zona Norte C que lograba vencer a sus hermanos de la Zona Norte B por 4-1. La Cebrereña lograba batir por 3-1 al Colegios Diocesanos B.

INFANTILES

Deportivo Arenas mantiene el liderato de la Primera División tras vencer en Arévalo al Bosco por 0-4. El segundo clasificado, Colegios Diocesanos, aumenta su ventaja al derrotar por 3-0 al tercero, Zona Norte. En el otro partido de la jornada, el Real Ávila goleó 0-7 a la Casa Social Católica.

Bosco de Arévalo B sigue imparable en la Segunda División tras vencer 0-11 al farolillo rojo Linko. Lo ha ganado todo y lleva 72 goles en diez partidos, en los que ha encajado únicamente cuatro. Le sigue a tres puntos el Colegios Diocesanos C que le hizo una ‘manita’ a la Casa Social Católica B. Tercero es la Zona Norte C gracias a su victoria por 3-1 a la Zona Norte B. El derbi entre equipos del Colegios Diocesanos se salvó del lado del B que derrotaba al E por 0-4, mientras que el D colegial solventaba su compromiso con Milagrosa Las Nieves con victoria por 5-0.

ALEVINES

En Primera División, no cede en su primer puesto, invicto con 112 tantos a favor y 6 en contra en nueve partidos, tras un partido repleto de goles, 14-0, contra el Linko. Es segundo clasificado el Colegios Diocesanos que venció por un ajustado 3-4 a la Zona Norte. La Casa Social Católica es tercera, ganadora también de forma ajustada, 5-4, al Juan de Yepres. Completó la jornada el partido entre el Real Ávila y el Deportivo Arenas, con victoria para el primero por 5-3.

El Colegios Diocesanos B vencía por 9-5 al Linko B y se coloca líder de la Segunda División, con un partido menos que su última víctima. Alejado se halla el tercer clasificado, Zona Norte B, ganador por 5-2 de Bosco de Arévalo B. También vencía el Deportivo Arenas B por 0-2 a la Casa Social Católica B.

Con un 1-15 ante Linko D, la Zona Norte C se mantiene al frente de la clasificación de Tercera División. Con un 1-4 sobre Colegios Diocesanos C le persigue Bosco de Arévalo C. Por detrás está el Colegios Diocesanos E que le hizo un 10-0 al Colegios Diocesanos B. El Barco vencía por 5-6 a Colegios Diocesanos F. En otro duelo entre equipos del ‘Dioce’, el E derrotaba por 0-9 al H. Por su parte, la Zona Norte D goleaba 12-2 al Linko C.

BENJAMINES

La Primera División enfrentaba a los dos primeros clasificados, Linko y Colegios Diocesanos, quienes empataban entre sí a uno. La goleada de la jornada estaba a cargo de la Zona Norte, vencedor por 13-1 del Bosco de Arévalo. Los resultados se completaban con el partido entre Casa Social Católica y Deportivo Arenas, con victoria del primero por 5-4.

El Colegios Diocesanos B comanda la clasificación de Segunda División. Venció al Bosco de Arévalo B por 0-5 y aventaja en seis puntos a Las Navas que le metía un 13-4 al Juan de Yepes, mientras que Linko B le hacía un 7-1 a la Casa  Social Católica B.

Los equipos del Colegios Diocesanos E y D imponen su ley en Tercera División. Se medían entre sí y el triunfo correspondía al E por 7-4. Les sigue Linko E tras ganar al Colegios Diocesanos G por 5-8. Por detrás, el Linko C lograba la victoria sobre Las Navas B por 7-3. Más abajo, Las Navas C conseguía hacerle un set al Colegios Diocesanos C. En otros partidos, Zona Norte C y Colegios Diocesanos F empataban a cuatro, y Milagrosa-Las Nieves perdía 1-4 con Linko D.

PREBENJAMINES

En Primera División aumenta su ventaja el líder Colegios Diocesanos respecto al segundo clasificado Arévalo, al que lograba derrotar por 5-0.  Muy alejado de éstos se halla el Bosco de Arévalo, que perdía 4-3 con el Linko, mientras que Milagrosa Las Nieves cedía 1-5 ante Juan de Yepes.

Colegios Diocesanos B comanda la Segunda División de forma destacada, habiendo empatado a uno en la última jornada con Las Navas. En otros resultados, la Casa Social Católica 88 Torreones le hizo un 18-0 a Milagrosa Las Nieves B y el Bosco de Arévalo B un 1-5 al Linko B.

Y en Tercera División cuatro equipos del Colegios Diocesanos ocupan las cuatro primeras posiciones. El E y el C son primero y segundo, vencedores por 0-8 y 3-2, del I y F, respectivamente. El ‘Dioce’ D ganaba 8-5 al Linko D y el H perdía 3-7 con el Linko C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario