15 de diciembre de 2016

FÚTBOL SALA – Última jornada del año en la liga femenina Ocio Sports Madrid

@deportesavila / La semana pasada no hubo jornada en la liga femenina de fútbol sala Ocio Sports Madrid, jugándose únicamente un partido pendiente entre el Sotillo de la Adrada y el Sporting Ramacastañas, que terminaba con empate a uno. Ahora toca disputar la última jornada del 2016, donde el equipo sotillano jugará dos partidos.

El sábado 17 de diciembre, Sotillo visitará a las 18:00 horas al Hoyo de Pinares, choque entre los dos últimos clasificados. Al día siguiente ambos equipos volverán a jugar. El conjunto del Valle del Tiétar lo hará en el pabellón de El Mancho donde le espera la Cebrereña a las 11:00 horas, situada en segunda posición y con la intención de no ceder terreno respecto al líder, Villanueva de la Cañada. Por su parte, las hoyancas tienen una cita el domingo en Pelayos de la Presa, a partir de las 11:30 horas frente al tercer clasificado.

El Sporting de Ramacastañas jugará el sábado en la localidad toledana de Escalona, a las 17:00 horas, estando situado su rival en la cuarta plaza de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario