26 de diciembre de 2016

FÚTBOL – Tres jugadores abulenses acuden con Castilla y León al Campeonato de España juvenil

@deportesavila / Desde el martes 27 y hasta el jueves 29 de diciembre se disputa en el estadio Luis Suñer Picó de la localidad valenciana de Alzira, los partidos correspondientes al grupo B de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub16 y Sub18, donde Castilla y León se enfrentará a Andalucía y a la Comunidad Valenciana.

Si bien en el combinado autonómico Sub16 no hay ningún futbolista abulense, en el Sub18 son tres los jugadores de Ávila integrantes de la selección juvenil. Dos pertenecen al Colegios Diocesanos, Diego Pérez y Pablo Negro, y el tercero, Javier Hernández, es portero del Real Valladolid. Los tres juegan en la División de Honor juvenil.

El equipo juvenil de Castilla y León se enfrentará el miércoles 28, a las 12:15 horas, a Andalucía y al día siguiente y a la misma hora tendrá como rival a la Comunidad Valenciana.
  
Convocatoria Castilla y León Sub18 

Ávila
Pablo González Negro y Diego Pérez Hernández. CD Colegios Diocesanos.

León
Daniel Ceínos Santos, Jairo Díaz Vázquez y Javier Álvarez Nistal. CD Fútbol Peña
Miguel Ángel Manso Buhrer. Puente Castro FC

El Bierzo
Andrés Calvo Donis. SD Ponferradina

Salamanca
David Morante Bernal. UD Santa Marta de Tormes


Soria
Jorge Campos González, Mohamed Sanhaji Brahmi, Ismael Medrano Briongos. CD Numancia de Soria

Valladolid
Adrián Herrera González, Miguel de la Fuente Escudero, Pablo José Muñoz Torres, Sergio Nieto Álvarez,  Javier Aparicio Gómez y Javier Hernández Gómez. Real Valladolid CF
David García López. CD Parquesol

No hay comentarios:

Publicar un comentario