12 de diciembre de 2016

FÚTBOL – Un solitario gol de Vicente otorga el triunfo al ‘Dioce’ ante el Salas

Equipo del Colegios Diocesanos / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / El Colegios Diocesanos volvió a la senda del triunfo tras tres jornadas sin conocerlo. Un gol de Vicente fue suficiente para obtener la recompensa de los tres puntos que le permiten estar a seis del líder, Becerril, al que visitarán el próximo fin de semana.

Pese a la multitud de ocasiones de los locales en la primera parte, ninguna de ellas generó el peligro necesario para perforar la portería visitante. El dominio local fue manifiesto pero el resultado positivo en el marcador brilló por su ausencia, llegándose al descanso con el cero a cero con que se comenzó.

Tras la reanudación vino el momento del conjunto abulense, que logró adelantarse gracias a un gol de Vicente de cabeza a la hora de juego, después del lanzamiento de una falta por parte de Joni. El peso del partido estaba en manos del ‘Dioce’ que buscó por todos los medios posibles perforar la portería contraria, si bien solo en una ocasión pudo hacerlo.

Ficha técnica:

1 Colegios Diocesanos: Roberto, Héctor, Javi, Javi Nieto, Rober, Filipigh, Javi Pérez (Javivi, m. 54), Joni, Vicente, Kike (Cris, m. 74) y Pablo (Fernando, m. 87).

0 Salas: Juan, Miki (Fer, m. 67), Nacho, Juan A., Jaime, Briones (Tito, m. 77), Guille, Bernabé, S. Muñoz, Pablo y Luis (Sergio, m. 67).

Gol: 1-0 (Vicente, m. 10).

Árbitro: David Portal Tocino (Salamanca). Mostró tarjeta amarilla al visitante Miki.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el estadio Adolfo Suárez, con asistencia de un centenar de espectadores.































Jornada 15
Atl Palencia0 - 3CD Becerril
Lermeño2 - 0V Baños
Castilla P1 - 1Briviesca
Villarcayo1 - 2La Granja
CD Gamonal2 - 1CD Espinar
Real Burgos2 - 0U Burgos
San Esteban2 - 6Norma SL
Unami CP5 - 1Bosco
CD Colegios1 - 0Salas


No hay comentarios:

Publicar un comentario