1 de diciembre de 2016

GOLF – El próximo sábado se celebran dos torneos en la provincia

@deportesavila / Metidos casi en la estación invernal, el deporte del golf aún continúa desarrollando competiciones en los campos de la provincia. Concretamente el próximo sábado 3 de diciembre se disputarán dos: uno en Candeleda y otro en Wegolf.

El IV Torneo Solo con 3 se celebrará en Golf Candeleda a partir de las 10:30 horas con salida a tiro, bajo la modalidad stableford a nueve hoyos. La peculiaridad del torneo radica en que los jugadores únicamente podrán utilizar los tres palos que elijan.

La cuota de inscripción es de 12 euros para los abonados y de 20 para los no abonados, incluyendo en la Cafetería  Hándicap Cero el desayuno con café con churros y el almuerzo con migas. 

En Wegolf (Sanchidrián), se disputará el torneo de invierno con salida a tiro y bajo la modalidad de stableford individual. El precio para los abonados es de 20 euros y de 35 para los no abonados.

Existirán dos categorías en juego, con trofeo para los dos primeros clasificados de cada categoría, la mejor dama y el ganador de la clasificación scratch.

Habrá avituallamiento durante el recorrido, con premios especiales al driver más largo en el hoyo 4 y al aproach en el hoyo 8, efectuándose un gran sorteo de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario