7 de diciembre de 2016

NATACIÓN – Bronce para Rebeca de la Cruz en la Copa de Castilla y León de Clubes

El C.N. Abulense participó con cuatro nadadoras

@deportesavila / Cuatro nadadoras del Club Natación Abulense disputaron la final de la Copa de Castilla y León de Clubes. El equipo abulense se había clasificado en la fase previa para este importante evento deportivo que reunió a los doce mejores clubes de natación de la Comunidad.

Positiva fue la actuación de Rebeca de la Cruz, tercera clasificada en los 20 libres, con un tiempo de 28,60. Quedaba quinta, tanto en 50 espalda con 34,30 como en 100 libres con 1,03. Por su parte, Sara López lograba dos séptimas plazas, en 50 libres en 29,46 y en 100 libres en 1,04,06.

Además de las dos ondinas citadas, en esta copa de invierno, con dos jornadas en sesiones de mañana y tarde, tomaron parte Sofía Martín y Alba Sáez. Debido al apretado calendario de la competición fue complicado para el C.N. Abulense participar en todas las pruebas. 

Con resultados aún lejos de los deseados, hay que sacar la lectura de que queda mucho trabajo por hacer si se quiere afrontar con éxito las próximas competiciones para mejorar tiempos y poder participar en campeonatos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario