20 de diciembre de 2016

TENIS – Jimena Pozo e Isabel Vázquez, campeonas del Máster de Castilla y León

Arriba Isabel Vázquez, abajo a la derecha, Jimena Pozo
@deportesavila / El pasado fin de semana se disputaron en las pistas de la Federación de Tenis de Castilla y León en Valladolid las semifinales y finales de la 32ª edición de Máster Autonómico que reúne a los ocho mejores jugadores de cada categoría en búsqueda del título de maestro del tenis castellano y leonés en sus respectivas categorías. De los tres representantes abulenses que han tomado parte en la competición, dos conquistaron el título: Isabel Vázquez y Jimena Pozo. 

En la categoría femenina de veteranas, partía como número 3 la jugadora Isabel Vázquez, que tras la incomparecencia de su rival en el primer encuentro, ganaba en el segundo a la jugadora palentina y cabeza de serie número 1 del cuatro, Milagros Santos, por 6/4 y 6/3. Se metía así en la final, que disputaba contra la salmantina Mª Carmen Mesonero, ganando Isabel por 7/6 y 6/1.

Como número 2 del cuadro alevín femenino salía Jimena Pozo, que en su primer partido vencía a la salmantina Carla Hernández por 6/2 y 6/0. En el segundo se enfrentaba a la jugadora con licencia por Valladolid, Julia Millán, a la que derrotaba por 6/4 y 7/6 en un disputado encuentro, logrando el pase a la final que jugó contra la número 1, la charra Carla Cuadrado, a la que superaba por 6/3 y 6/2.

El único participante masculino de Ávila, Gerardo San Román, disputaba la categoría de veteranos como número 1. Perdía en su primer partido con el vallisoletano Ramón Martín-Sanz por un doble 6/4.

1 comentario:

  1. Extenista Abulense Federado(36 años por Avila)20 de diciembre de 2016, 19:09

    BRAVO POR NUESTRAS CHICAS...Enhorabuena Isabel. Magnifico Jimena.....Sois ¡muy GRANDES! CAMPEONAS.Sin duda lo mejor del "pobre" tenis abulense.Con victorias,como las vuestras, aún puede haber futuro para el tenis federado abulense....Sobre todo si quien tiene la obligación de promocionar la base deja de destrozarlo...o se va por inutil.

    ResponderEliminar