Publicidad

Anúnciese aquí

2 de enero de 2016

FÚTBOL – La ‘Cebre’, a empezar el nuevo año con una victoria

Juega ante el Becerril el primero de dos partidos seguidos en El Mancho frente a los dos últimos

Á.G.A. / La Cultural Deportiva Cebrereña comienza 2016 con grandes esperanzas de salir de los puestos de descenso. Las dos primeras jornadas del nuevo año suponen el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda. Ambas las disputará en El Mancho-Ángel Sastre y ante los dos últimos equipos de la clasificación, los palentinos Becerril y Cristo Atlético. 

ATLETISMO – La Carrera de Reyes se solidariza un año más con Unicef

Á.G.A. / Mañana domingo 3 de enero se celebra la siempre solidaria Carrera de Reyes que de nuevo tendrá un destino solidario dado que la recaudación de las inscripciones irá destinada íntegramente a Unicef. Este año llega a su tercera edición bajo la organización del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones, con un gran equipo de voluntarios y la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y varias empresas abulenses.

Las categorías que se pondrán en marcha son: torreoncitos, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, sénior y veteranos. El comienzo de la primera de las carreras será a las 10:45 horas, para dar la salida a la prueba absoluta a las 12:00, con distancias que van desde los 280 metros a los 7.000 que tendrán que recorrer los mayores en subida y bajada hacia el santuario de Sonsoles.

POLIDEPORTIVO – Navaluenga acoge este domingo el II Trail del Pavo Solidario

@deportesavila / Navaluenga vuelve a ser el lugar escogido por la Fundación Abulense para el Empleo (FUNDABEM) para la celebración del II Trail del Pavo Solidario, una carrera con fines benéficos que se celebrará mañana domingo día 3 de enero, a partir de las 12,00 horas, con salida desde el Polideportivo Francisco Mancebo.

ATLETISMO – Sánchez Pinilla, a las puertas del podio de la San Silvestre Vallecana

Alberto Sánchez Pinilla

El atleta abulense terminó cuarto, siendo el segundo español de la carrera

@deportesavila / A un escalón del podio, como cuarto clasificado, mejorando una posición respecto al resultado obtenido en la edición anterior, Alberto Sánchez Pinilla fue el segundo atleta de entre los españoles en la San Silvestre Vallecana Internacional celebrada el último día de año por las calles de Madrid.