miércoles, 13 de enero de 2016

FÚTBOL – El Mombeltrán renuncia a seguir compitiendo en regional

@deportesavila / Media temporada ha podido aguantar la Agrupación Deportiva Mombeltrán compitiendo en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados. Tras 17 jornadas y sin haber logrado victoria alguna en una categoría que estrenaba, el conjunto villano ha decidido retirarse del campeonato debido a la falta de recursos económicos. Así se lo ha comunicado a la Federación de Castilla y León de Fútbol, a la que ha presentado la baja voluntaria.

FÚTBOL – Sanciones para varios futbolistas de equipos abulenses

Algunos de los jugadores sancionados
@deportesavila / Los órganos disciplinarios de competición han procedido esta semana a la sanción de varios jugadores que militan en equipos abulenses de las diferentes categorías futbolísticas. Así, en Tercera División, David Franco, de la Cultural Deportiva Cebrereña, ha sido castigado con un partido al ser expulsado con dos tarjetas amarillas en el choque frente al Cristo Atlético.

FÚTBOL – Cambio de fechas en la Tercera División y Regional Femenina

@deportesavila / La coincidencia con el calendario oficial de partidos de la Primera División Regional Femenina el día 14 de febrero con la segunda fase del Campeonato de Selecciones Territoriales Femeninas sub-16 y sub-18, que se celebrará del 12 al 14 de dicho mes, y de la jornada 31ª del grupo VIII de Tercera División prevista para el 27 de marzo con la fase final de la Copa de Regiones UEFA, a disputar del 24 al 27 de ese mes, ha obligado a cambiar las fechas en que estaba previsto celebrar dichas competiciones.

FÚTBOL SALA – Primer pinchazo de la temporada para el líder de la Liga Abulense

Bar Guti/Carpe Diem sufre su primera derrota ante Viejas Glorias de las Nieves

Equipo líder, Bar Guti/Carpe Diem
@deportesavila / La reanudación de la Liga Abulense de Fútbol Sala supuso la pérdida de la condición de invicto para Bar Guti/Carpe Diem, líder de la Liga Abulense de Fútbol Sala. Se medía al segundo clasificado, Viejas Glorias de las Nieves, que le vencía por un 4-1 y que gracias a este resultado reduce la distancia a dos puntos.

NATACIÓN – Dos podios para el C.N. Abulense en la 4ª jornada de la liga territorial alevín-infantil

@deportesavila / En la mañana del pasado domingo se disputó en la piscina municipal de la Alamedilla, de Salamanca, la cuarta jornada de la liga territorial alevín-infantil de natación. Hasta allí se desplazó el Club de Natación Abulense  con cuatro nadadoras Natalia Horcajo, Marta Martín Vega, Victoria Galán y Paula Garcimartín, acompañadas de su entrenador Pablo Jiménez.

FÚTBOL – Empate y derrota para los equipos femeninos de la Casa Social

@deportesavila / Con el nuevo año se reanudaban las competiciones del fútbol femenino, donde los equipos de la Casa Social Católica no pudieron obtener una victoria. El nacional empataba a dos en Getafe con el Alhóndiga, mientras que el regional era goleado en León.

FÚTBOL SALA – El Ramacastañas triunfa ante el Hoyo de Pinares

Empate de La Adrada en Villanueva de la Cañada

@deportesavila / El duelo abulense de la undécima jornada de la Liga Ocio Sports Madrid de fútbol sala femenino entre el Sporting Ramacastañas y el Hoyo de Pinares se saldó a favor del primero por 6-3, con dos goles por cabeza de Lara Agustina, Soraya García y Virginia Rodríguez. Los tantos hoyancos los materializaron Begoña Navas y Yaiza Ochando (2).

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL