7 de febrero de 2016

ATLETISMO – Jacqueline Martín, 2ª en el cross de Valladolid y campeona de Castilla y León por segundo año consecutivo

Victorias de Juan Lucas en alevín y del Puente de Romanillos cadete masculino, con 3ª posición para Adrián Bascuñana 

Jacqueline Martín entrando en la meta vallisoletana
@deportesavila / La atleta Jacqueline Martín (F.B. Barcelona) se ha clasificado en tercera posición absoluta femenina en la XXVIII edición del Cross Internacional Ciudad de Valladolid que se ha disputado en la mañana de hoy en el impresionante circuito de 2.000 metros ‘La Cañada Real’ de Covaresa Puente Duero. Allí se han dado cita más de 2.500 participantes entre todas las pruebas, incluido el cross popular, en perfecta comunión entre el atletismo base, el popular y el de élite.

ATLETISMO – Resultados de los atletas del Puente de Romanillos en el autonómico de campo a través

Podios para Juan Lucas, Adrián Bascuñaña, Roberto Hernández y los equipos masculinos cadete y alevín y el cadete femenino

En el centro de la imagen, Juan Lucas de la Fuente
@deportesavila / Hoy se ha celebrado en el Parque de la Covaresa - Cañada Real de Puente Duero, en Valladolid, el Campeonato Autonómico Individual y por Clubes de campo a Través de las categorías PreBenjamín hasta Absoluto, donde han logrado la victoria Juan Lucas en la carrera alevín y el equipo  cadete masculino del Puente de Romanillos, con Adrián Bascuñana entrando en tercera posición, al igual que el equipo cadete femenino y el alevín masculino.

BALONCESTO – La Fundación Lucentum destroza al Óbila a golpe de triples (100-61)

Luka Nikolic con el balón en el partido ante Fundación Lucentum
@deportesavila / Carrefour El Bulevar se vio claramente superado en Alicante por el Fundación Lucentum que sumaba por primera vez un centenar de puntos, devolviendo la afronta sufrida en la primera vuelta en el Carlos Sastre (60-44) y ganando así el basket average a los verderones, que puede ser fundamental de cara a los play offs de ascenso.

TENIS – La selección española cadete queda 3ª en la fase de grupos de la Winter Cup

Vence a Serbia por 2-1, con Paula Arias imponiéndose junto a Carlota Molina en el partido de dobles

Equipo femenino de España sub-16, con Paula Arias la primera a la derecha / RFET
@deportesavila / La selección española femenina sub-16 ha derrotado por 2-1 a Serbia en el partido por el tercer y cuarto puestos de la fase de grupos del Europeo Indoor Winter Cup que se ha disputado esta mañana en la ciudad bielorrusa de Minsk.  De esta forma finaliza en tercera posición en el grupo A, sin poder acceder a la fase final que se celebrará del 19 al 21 de febrero en Veska (República Checa), para donde se han clasificado Rusia, Bielorrusia, República Checa, Ucrania, Gran Bretaña, Polonia, Georgia y Suiza.

FÚTBOL – Un autogol derrota al Bosco en el tramo final ante el Real Burgos (1-0)

@deportesavila / No mereció perder el Bosco de Arévalo en su visita al Real Burgos. Acariciaba el empate, cuando a falta de tres minutos para la conclusión, un gol en propia meta de Ismael servía para que los tres puntos se quedasen en la capital burgalesa.

POLIDEPORTIVO