18 de febrero de 2016

POLIDEPORTIVO – Josué Aldudo critica la pasividad del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Ávila en materia deportiva

Josué Aldudo / Foto: JUAN LUIS DEL POZO
@deportesavila / El concejal socialista Josué Aldudo ha criticado la inacción del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Ávila en materia deportiva, considerando que “con su pasividad deja claro cuál es el valor que le concede al deporte de nuestra ciudad y a los aficionados a cualquiera de ellos”. 

PÁDEL – David García y Elena Herráez, campeones del 2º Torneo Mixto Espacio Pádel/Puerta del Alcázar

La pareja campeona en categoría A
@deportesavila / Los pasados días 12, 13 y 14 de febrero se celebró en las instalaciones Espacio Padel la segunda edición del torneo mixto Espacio Padel/Puerta del Alcázar, que resultó todo un éxito de participación, al igual que en la edición pasada, con mas de 150 jugadores que se dieron cita para disfrutar de un fin de semana de intenso de pádel, empezando desde el viernes con los dieciseisavos de final y terminando el domingo con las finales de las dos categorías en liza.

HOCKEY PATINES – Cinco victorias y dos derrotas para el Vettonia durante el último fin de semana

@deportesavila / Buen fin de semana para los equipos del Club Deportivo Vettonia que disputaban jornada tanto en la Liga Madrileña como en la Liga de Castilla y León de hockey sobre patines.

CICLISMO – Soy Bici, el sueño de Sastre


@deportesavila / Soy Bici ha nacido como una plataforma socio-deportiva para promocionar la vida en bicicleta. Se crea con la idea de conseguir que nuestros niños y jóvenes se desplacen por las ciudades en bici, ayudando a tener una ciudad más limpia y humana. Concienciar en el respeto mutuo del uso seguro de la bicicleta. Educando desde la infancia seremos conscientes de la importancia del respeto tanto del ciclista hacia el coche y peatones como el de peatones y coches hacia los ciclistas.

JUEGOS ESCOLARES – Naturávila y El Barco de Ávila acogen el sábado a los participantes de los Encuentros Deportivos

@deportesavila / El complejo de ocio Naturávila y la localidad de El Barco de Ávila acogerán el sábado a los participantes en los Encuentros Deportivos y las competiciones que se enmarcan en el programa de Juegos Escolares que promueve la Diputación de Ávila.

BALONCESTO – La Delegación Provincial organiza un curso de árbitros y oficiales de mesa

@deportesavila / Durante los días 26, 27 y 28 de febrero y 5 de marzo, organizado por la Delegación Provincial de Ávila de la Federación de Baloncesto de Castilla y León (FBCYL), se impartirá un Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa.

A los que superen el curso se les ofrece ser árbitro y oficial de mesa en competiciones escolares y federadas, además de gratificaciones económicas, material deportivo y equipación oficial de la FBCYL, preparación técnica, teórica y física a cargo de compañeros y jornadas de convivencia en Castilla y León.

Para información del curso e inscripciones dirigirse a la Delegación Provincial de Ávila de baloncesto en la Ciudad Deportiva (Avda. de la Juventud s/n), teléfonos 920 255 440 y 615 126 266, correo electrónico delegacionavila@fbcyl.com.

FÚTBOL – La provincial se quedó a medias

En los partidos que se jugaron, Arenas goleó a Guisando, midiéndose a Candeleda la próxima jornada

El campo Daniel de Fernando totalmente inundado / @DeportivoArenal
Ángel G. Alameda / Tres de los siete partidos que se debían disputar en la decimoséptima jornada de la liga provincial de fútbol tuvieron que suspenderse debido al mal estado de los terrenos de juego afectados por las adversas condiciones meteorológicas. Es el caso de los choques Casillas-Sporting Lanzahíta, Deportivo Arenal-Ramacastañas y Hoyo de Pinares-Colegios Diocesanos.

FÚTBOL – Cadetes e infantiles del Real Ávila vencieron a sus rivales

María Sánchez / Aunque su situación en la tabla para la permanencia es complicada, los equipos cadete e infantil regionales del Real Ávila derrotaron a sus contrarios la pasada jornada en la capital abulense. Triunfos que se producen antes del parón que habrá esta semana en el calendario por la disputa del Campeonato de España de selecciones autonómicas.

REAL ÁVILA CADETE 3 - 2 PARQUESOL

Los encarnados derrotaban a un difícil rival como el vallisoletano Parquesol, ocupante de la segunda plaza de la clasificación, que jugó con dos menos desde el minuto 17 por expulsión. Tres puntos que les sitúan como colistas a 11 de la salvación y que se fraguaron cuando al cuarto de hora el Real Ávila ya tenía una ventaja de dos goles, obra de Alejandro y Achraf. Reduciría distancias en el 35’ el equipo visitante, pero tres minutos más tarde Moreta materializaba el tercero para los de Álvaro Becerril, anotándose en el 65’ el segundo del Parquesol.

VOLEIBOL – Maristas La Inmaculada, rival del Voleibol Ávila tras Ponferrada

López Manrique / Las chicas del Voleibol Ávila regresaron de vacío en su desplazamiento a Ponferrada, donde jugaron tres partidos y los tres se saldaron con derrota con idéntico resultado de tres sets a cero. Este domingo vuelven a jugar en la capital abulense teniendo un doble compromiso con las vallisoletanas del Maristas La Inmaculada. 

HORARIOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS VETTONIA HOCKEY