Publicidad

Anúnciese aquí

20 de febrero de 2016

ATLETISMO – Diego Jiménez se clasifica para la final de 1.500 del nacional promesa

Diego Jiménez
@deportesavila / Con un tiempo de 3:54.45, el atleta abulense Diego Jiménez se ha hecho con un puesto en la final de la prueba de 1.500 del Campeonato de España promesa de atletismo en pista cubierta que se disputa durante el fin de semana en el Palacio Municipal Antonio Elorza de San Sebastián.

FÚTBOL – El líder Casa Social arrasa al colista, El Barraco (17-0)

Resumen de la 16ª jornada de la provincial juvenil

Ángel G. Alameda / La Casa Social Católica sigue con paso firme en la clasificación, después que en la decimosexta jornada haya conseguido golear por un abultado 17-0 al farolillo rojo, El Barraco. Una victoria que hace la número 14 para los verdinegros, que lo han ganado todo, mientras que los barraqueños han perdido todos sus encuentros.

FÚTBOL – Al regional de la Casa Social le hacen un set en Ponferrada (6-0)

Las capitanas con el trío arbitral
@deportesavila / En cuadro, con las once jugadoras justas, la Casa Social Católica B recibió un correctivo en el campo del Ponferrada, siendo goleada por 6-0, encajando tres goles en cada tiempo.

FÚTBOL – Victoria de la sub-18 de Castilla y León sobre Canarias (2-1), jugando Mayorga los diez últimos minutos

Las selecciones juvenil y cadete de Castilla y León, con Mayorga abajo a la derecha en primer plano / FCYLF
@deportesavila / La primera jornada de la segunda fase de los Campeonatos de España de fútbol masculino que se celebran en el Estado Pedro Sancho de Zaragoza, ha terminado con dos victorias para los equipos de Castilla y León ante Canarias. La sub-16 vencía por 3-0, mientras que la sub-18 lo hacía por 2-1, jugando los diez últimos minutos el jugador del Colegios Diocesanos, Sergio Mayorga, que sustituía a Rivera. En el banquillo estuvo sin actuar el también abulense Javier Hernández, portero del Real Valladolid de liga nacional juvenil. Este domingo, los combinados castellano y leoneses se enfrentarán por la mañana a la anfitriona Aragón.

BALONCESTO – A reencontrar el buen camino

Carrefour El Bulevar necesita la victoria ante el colista Getafe para olvidar las dos últimas derrotas

Ángel G. Alameda / No está en su mejor momento el equipo de Carrefour El Bulevar que atraviesa su peor situación de la temporada con dos derrotas consecutivas, sufridas en Alicante y en Ávila, esta última rompiendo la condición de invicto en casa en la liga. Ahora lo mejor es pasar página y ganar el próximo partido en la cancha del colista Viten Getafe, importante para volver a tener una estabilidad pese a los numerosos problemas físicos que atraviesa la plantilla.

FÚTBOL – La ‘Cebre’ recibe al Villaralbo, con la necesidad de sumar los tres puntos

@deportesavila / Nueva jornada para el equipo abulense de la Tercera División de la Cultural Deportiva Cebrereña que recibe este domingo al Villaralbo, un rival complicado por lo que dice la clasificación en la que es quinto. El equipo zamorano que dirige ahora Carlos Tornadijo tiene como objetivo jugar el playoff de ascenso a Segunda División B, atravesando un buen momento de resultados, invicto en las cuatro últimas jornadas.

ATLETISMO – La Aldea del Rey Niño acoge este domingo el segundo cross de montaña ‘Memorial Araceli’

@deportesavila / Sobre una distancia de 7.500 metros, la localidad abulense de la Aldea del Rey Niño será el escenario el domingo 21 de febrero de la segunda edición del cross de montaña ‘Memorial Araceli’, cuyas inscripciones pueden realizarse al precio de 10 euros el mismo día de la carrera en la Asociación de Vecinos, organizadora de la prueba junto con la Peña San Gregorio.

La salida se dará a las 12:00 horas para recorrer un trazado mixto sobre asfalto y tierra, con un par de subidas que pondrán el punto de dureza a la carrera.

Al finalizar la prueba los atletas podrán recuperarse disfrutando de una barbacoa que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento y que se incluye dentro de las V Jornadas de Recuperación de Tradiciones-La Matanza.

FÚTBOL – A por la sexta victoria seguida

El Real Ávila visita el domingo al Burgos B, recuperando el partido aplazado la semana anterior

El Real Ávila y el Burgos B en el partido de la primera vuelta
@deportesavila / Los discípulos de Ángel Becerril, tras no poder jugar la semana anterior el partido ante el Burgos B, proceden a su recuperación aprovechando la jornada de descanso en la competición. El líder visitará Tardajos en la mañana del domingo, en búsqueda de su sexta victoria consecutiva.