26 de marzo de 2016

ATLETISMO – Roberto Bueno y Fernando Moreno, ganadores en la I Carrera Popular Berro-Running de Santa María del Berrocal

Pilar Álvarez y Elena López se imponen en féminas

Roberto Bueno entra vencedor en la meta berrocaleña
@deportesavila / Coincidiendo con la Semana Santa y en la mañana de hoy sábado, se ha celebrado en Santa María del Berrocal la I Carrera Popular Berro-Running, con la victoria sobre la distancia de 10 kilómetros de Roberto Bueno y Pilar Álvarez Barquita, resultando ganadores en 5 kilómetros Fernando Moreno y Elena López.

CICLISMO – Dos terceros puestos en Benavente para la escuela MTB Fontiveros

A la derecha del podio júnior, Julio López
@deportesavila / La escuela de ciclismo fundada en Fontiveros por Jonatan López Perrino va dando sus frutos. Este sábado en Benavente participaba en una prueba de mountain bike en Benavente y dos de sus componentes lograban subirse al podio.

Pedro González conseguía la tercera posición en categoría júnior, la misma que obtenía Carla López en cadete féminas. Ambos están encantados con el deporte de la bicicleta en el que acaban de empezar.

La iniciativa puesta en marcha en Fontiveros es posible gracias al apoyo y patrocinio de Juan Carlos Hernández, gerente de Mapfre en la localidad.

PÁDEL – El Tiemblo celebró un campeonato infantil

Los participantes en el torneo tembleño
@deportesavila / En la jornada de ayer viernes 25 de marzo, la localidad abulense de El Tiemblo albergó un campeonato infantil de pádel en el que tomaron parte 14 chicos y chicas de edades comprendidas entre los 9 y los 14 años. Ganaban la pareja de El Barraco, Álex y Nacho, quedando vencedores en la categoría más pequeña dos chicas de Villamantilla, Irene y Paula. Eran subcampeones Yago y Mario, correspondiendo el tercer puesto a los tembleños Marcos y Raúl

FÚTBOL SALA – La Liga Abulense entra en su último tramo tras empatar los dos primeros clasificados

Equipo del Caramel/Gesen/Art Publicidad
@deportesavila / Restan cinco jornadas para la conclusión de la Liga Abulense de Fútbol Sala que el pasado 19 de marzo disputó la decimoquinta, produciéndose un empate entre los dos primeros clasificados, Restaurante El Pinar/Pipas Calvo/Iselma y Viejas Glorias de las Nieves, lo que les hace seguir separados con dos puntos de ventaja para el líder.

FÚTBOL – Castilla y León se clasifica para la final nacional de la Copa de Regiones UEFA

Derrota en los penaltis a Castilla La Mancha, saliendo en el segundo tiempo el abulense Aitor

Aitor en un entrenamiento con la selección de Castilla y León
FCYLF / Castilla y León jugará la final de la X Copa de Regiones UEFA tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario y completar una fantástica tanda de penaltis. Según lo esperado, las selecciones de Castilla-La Mancha y Castilla y León han jugado un encuentro midiéndose muy mucho y con cierta ansiedad por marcar. Al final, los tantos en los 90 minutos no llegarían y hubo de jugársela desde el lanzamiento de los penaltis. En este partido el futbolista abulense Aitor saltó al campo en el minuto 68, en sustitución de Jorge.

CICLISMO – Carlos Gutiérrez termina decimocuarto en Durango

Carlos Gutiérrez
@deportesavila / El ciclista abulense Carlos Gutiérrez participó el pasado Jueves Santo con el Gomur-Liébana 2017 en una prueba en Durango valedera para el Trofeo Euskaldun, sobre 128 kilómetros, finalizando en decimocuarta posición, siendo uno de los cuatro corredores que su equipo colocaba entre los quince primeros.

La carrera fue muy rápida, con una media de 43,200 km/h, luciéndose el equipo Lizarte que consiguió clasificar a sus ciclistas entre los tres primeros, resultado ganador Óscar Rodríguez en un tiempo de 2h 57’47”. A 47 segundos llegaba el abulense Carlos Gutiérrez Sánchez.

POLIDEPORTIVO