27 de marzo de 2016

FÚTBOL – La Casa Social se complica el camino para la permanencia

El equipo abulense de la nacional femenina cae derrotado ante La Solana (0-4)

María del Caso durante el partido frente a una contraria
Ángel G. Alameda / Faltan cinco partidos para la finalización del campeonato de la Segunda División femenina de fútbol y la Casa Social Católica se encuentra obligada a sumar el mayor número de puntos posibles para lograr la permanencia. Aunque actualmente está fuera de los puestos de descenso, se encuentra a un punto de la zona fatídica, por lo que ganar es el único resultado que se le permite, sobre todo en casa. Este domingo era superado por La Solana, un equipo que es cuarto en la clasificación y que no dio opciones al rival en la capital abulense.

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez, 4º en el autonómico de fondo

7ª plaza para Beatriz López en cadete femenino

Roberto Rubén Jiménez, en una carrera anterior
@deportesavila / El atleta abulense del C.A. La Blanca, Roberto Rubén Jiménez Gallego, se clasificó este sábado en cuarta posición en la prueba de los 10.000 metros del Campeonato de Castilla y León de fondo, celebrado conjuntamente con Asturias en las pistas de Las Mestas (Gijón), con adversas condiciones meteorológicas ya que la lluvia hizo acto de presencia.

FÚTBOL – Castilla y León se proclama campeona de la fase nacional de la Copa Regiones UEFA al derrotar a Asturias (0-2)

La selección de Castilla y León celebra la victoria sobre Asturias
Fcylf / Castilla y León se ha proclamado campeona de España de la X Copa de Regiones UEFA tras vencer a Asturias por 0 a 2 con goles de Mato y Ayrton. Representará a España la próxima temporada en la fase internacional de la Copa de Regiones UEFA, por segunda vez en su historia. En el partido no jugó el futbolista abulense del Cristo Atlético, Aitor.

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar volvió a pinchar en el Carlos Sastre

El equipo verderón fue de más a menos hasta terminar perdiendo por 64-73

Ángel G. Alameda / Nueva derrota de Carrefour El Bulevar, la tercera consecutiva en el campeonato de liga y la cuarta seguida en el CUM Carlos Sastre que ha dejado de ser un fortín inexpugnable para los rivales. Los de David Mangas suman seis derrotas en los últimos seis partidos. Fueron de más a menos ante el Sammic ISB y descienden hasta la quinta posición que de momento les mantiene con el factor cancha a favor para disputar el playoff, a falta de dos jornadas para finalizar la fase regular.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA