31 de marzo de 2016

TENIS – Imparable Paula Arias

La tenista abulense ya es finalista en dobles y alcanza las semifinales en individual en el torneo ITF Junior de Benicarló

Paula Arias
@deportesavila / A medida que pasan las rondas, Paula Arias progresa con más velocidad. Desde que esta temporada comenzase a tomar parte en los torneos internacionales ITF de categoría júnior, la abulense está demostrando que se encuentra entre las mejores aun cuando tenga que partir desde el cuadro de clasificación. En el torneo de Benicarló está desarrollando un juego prácticamente impecable. Este jueves luchaba por una plaza en las semifinales individuales y la consiguió y también por un puesto en la final de dobles y la joven deportista igualmente alcanzó ese privilegiado lugar.

FÚTBOL SALA – Arenas de San Pedro llega a las semifinales de copa, liga y veteranos

@deportesavila / En los próximos días se deciden los finalistas de las competiciones de fútbol sala en la localidad abulense de Arenas de San Pedro.

SENDERISMO – La Marcha Provincial irá por la laguna del Duque

@deportesavila / El próximo domingo 3 de abril, el Grupo Azagaya-Gredos de El Barco de Ávila organiza la Marcha Provincial de Montaña, destinada fundamentalmente a montañeros federados y que saldrá a las nueve de la mañana desde la central eléctrica del Zaburdón para finalizar en Santiago de Aravalle.

La marcha es de dificultad media y se hará sobre una distancia de 15 kilómetros, con una duración prevista de 6 horas. Transcurrirá por la garganta del Trampal, laguna del Duque, El Barquillo de Solana y cuerda de los Urrales.

Para realizar la marcha es imprescindible llevar botas de trekking, pantalones y chaquetilla impermeables, ropa de abrigo, mochila para montaña, comida y cantimplora. Se recomienda también llevar mapa, brújula, polainas, GPS, teléfono móvil, bastones telescópicos, botiquín personal y linterna frontal.

JUEGOS ESCOLARES – La fase provincial de atletismo reunirá a 120 participantes

@deportesavila / El programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila reunirá el sábado en la Ciudad Deportiva de la capital abulense a 120 participantes que competirán en la fase provincial de atletismo.

FÚTBOL SALA – Cambio de líderes en Semana Santa de la Copa de Arévalo

@deportesavila / La Copa de Fútbol Sala de Arévalo no paró con motivo de la Semana Santa. Se jugó la cuarta jornada y se produjo el cambio del liderato en cada uno de los grupos al sufrir quienes los ocupaban una derrota. Así, en el grupo A perdía Piensos y Transportes Valentín González e Hijos por 1-2 ante Cochinillos C. Blanco/Palacios de Goda que es el nuevo titular de la primera plaza. Los Arcos/Carnicería G. Perrino perdía con 3-2 con Mary’s/Air Jmb, en un choque entre los dos equipos que descansaban en cada uno de los grupos. El nuevo líder es Langa/Autoescuela Castilla, vencedor por 1-3 de T.M.R./El Figón de Arévalo.

PATINAJE – Javier Fernández se clasifica 2º en el programa corto del Mundial de Boston

Javier Fernández
Abc / El español Javier Fernández se clasificó hoy en segundo lugar, por detrás del japonés Yuzuru Hanyu, en el programa corto de los Mundiales de patinaje artístico que se disputan en Boston (EE.UU.). El patinador madrileño, con ascendencia en la localidad abulense de Navalacruz, cuatro veces campeón de Europa y actual campeón del mundo tras despojar de la corona el año pasado en Shanghái a Hanyu, completó un programa corto con un nivel artístico sensacional que le valió la segunda posición con 98.52 puntos.

PÁDEL – Resultados del Torneo Primavera de Candeleda

Aserpádel / Recientemente tuvo lugar el Torneo de Pádel de Primavera 2016 que este año estuvo organizado por el Club de Pádel de Candeleda, reuniendo a un total de 51 parejas distribuidas en siete categorías: infantil A (6), infantil B (5), femenina (8), mixta A (8), mixta B (8), masculina A (8) y masculina B (8).

TENIS – Paula Arias en semifinales de dobles y en cuartos del cuadro individual en el torneo ITF de Benicarló

Paula Arias
Á.G.A. / Sin apenas descanso y tras disputar el torneo de Vinaroz donde llegaría a la final de dobles y a cuartos de final en el cuadro individual, la tenista abulense continúa su buena trayectoria en torneos ITF Júnior. Esta semana se encuentra disputando el torneo Tennis Academy Benicarló y ya se encuentra en semifinales del cuadro de dobles y en cuartos de final en el individual