lunes, 18 de abril de 2016

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar se mete en semifinales del playoff

El equipo verderón vence a Covirán Granada y se medirá al ganador de la eliminatoria Sammic-Clínicas Rincón

Los jugadores celebran con los jóvenes aficionados el pase a semifinales
Solobasket / Victoria local para el Carrefour ´El Bulevar´de Ávila, ante el Coviran Granada, que le permite decidir la serie en 0-2 y clasificarse por primera vez en las semifinales de los Playoffs de LEB Plata. El resultado terminó 67-62, decidiéndose en el último cuarto del encuentro, gracias a un parcial favorable de 19-8 para los de casa. 

FÚTBOL – La ‘Cebre’ derrota al Numancia B y casi certifica la permanencia (4-1)

Los jugadores de la 'Cebre' celebran el primer gol, obra de David Franco
@deportesavila / Contundente victoria de la Cultural Deportiva Cebrereña sobre el filial del Numancia sumando tres puntos más en la cuenta verdiblanca, teniendo un colchón de 12 puntos respecto a los puestos de descenso, cuando restan únicamente otros doce por jugarse. Este resultado prácticamente certifica la permanencia de los Pepe García que suben hasta la undécima posición en la clasificación.

FÚTBOL – Punto de oro para el Real Ávila en Briviesca (0-0)

Presentación de los equipos antes de comenzar el encuentro / @RealAvilaCF
@deportesavila / Suma y sigue del Real Ávila en su brillante deambular como líder del grupo A de la regional de aficionados. En su última salida a Briviesca no pasaba del empate a cero, resultado que supone llevar 23 jornadas consecutivas sin perder, o lo que es lo mismo no conocer la derrota en sus últimas 12 salidas. Aunque no hubo goles ni tampoco victoria el punto logrado por los encarnados les sitúa en la mejor posición para alcanzar cuanto antes el ascenso a Tercera División.

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco y Jacqueline Martín se imponen en la IV Carrera Solidaria ‘Ahora+Que Nunca’

Un total de 757 inscripciones beneficiaron a Cruz Roja en la prueba organizada por el Colegio Santísimo Rosario

Luis Miguel Sánchez Blanco encabezando la serpiente multicolor por la Ronda Vieja
Á.G.A. / Este domingo se celebró la cuarta edición de la carrera solidaria ‘Ahora+Que Nunca’, prueba organizada por el Colegio Santísimo Rosario Mosén Rubí a beneficio de Cruz Roja Española en Ávila. con participación individual y por familias en diversas categorías hasta completar las 757 inscripciones, batiendo el récord respecto a ediciones anteriores. El triunfo en la carrera absoluta fue para Luis Miguel Sánchez Blanco, siendo Jacqueline Martín la primera fémina en terminar la carrera.

CICLISMO – José Manuel Jiménez se impone en el I Trofeo Bicicletas Jonny-Mapfre

Podio de la carrera de Fontiveros
@deportesavila / El corredor de categoría máster 30 José Manuel Jiménez Cabezudo, del equipo AC Hotels By Marriot, fue el vencedor en la línea de meta de Fontiveros del I Trofeo Bicicletas Jonny-Mapfre, organizado por el MTB Fontiveros sobre 117 kilómetros.

ATLETISMO – El Puente de Romanillos, 7º femenino y 8º masculino en el autonómico de clubes

@deportesavila / El Club Puente de Romanillos finalizó en séptima posición en categoría femenina, con 171  puntos, y octava en la masculina, con 275 puntos, en el Campeonato de Castilla y León de atletismo por clubes celebrado en la jornada del sábado en Burgos. Las pistas Purificación Santamarta del complejo deportivo San Amaro acogieron un regional pasado por agua, con la participación de los once mejores equipos masculinos de la región y los ocho mejores femeninos.

GOLF – Marta Muñoz no pasa el corte en el circuito de la PGA en Tarragona

Marta Muñoz
@deportesavila / Del 13 al 15 de abril la jugadora abulense Marta Muñoz ha competido en el circuito de la PGA en Terramar (Tarragona) frente a 130 jugadores masculinos, siendo una de las seis mujeres del campeonato.

ATLETISMO – Carlos Gutiérrez, 44º en la Clásica de Torredonjimeno

@deportesavila / El ciclista abulense del Gomur-Liébana 2017, Carlos Gutiérrez, finalizó en el puesto cuadragésimo cuarto de la Clásica de Torredonjimeno (Jaén), durísima prueba de la Copa de España liderada en sus tres primeras posiciones por corredores del equipo Lizarte. Héctor Carretero, Richard Carapaz y Marcos Jurado entraron por este orden en la meta, siendo cuarto el compañero de Gutiérrez, Antonio Angulo Sampedro ‘El Chava’, a 53 segundos del primero. 

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL