24 de abril de 2016

FÚTBOL SALA – Linko/Prevenlabor continúa ganando en la liga regional

Victoria de las abulenses ante el Trepalio por 5-1

Gemma, autora de dos goles
@deportesavila / Nuevo test superado por el Linko/Prevenlabor ante un rival de la parte baja de la clasificación, el equipo Trepalio, de la localidad leonesa de Trobajo del Camino. En la cancha del pabellón de San Antonio, las abulenses superaron a las jugadoras contrarias, dentro de un partido donde ambos conjunto contaban únicamente con tres recambios en el banquillo, lo que lógicamente limitaba a la hora de rotar y oxigenar a las que actuaban.

FÚTBOL – La Casa Social B no puede con la Arandina (2-5)

Patri, autora de los dos goles abulenses
@deportesavila / La Casa Social Católica B no pudo con el quinto clasificado Arandina, en partido correspondiente a la jornada vigésimo sexta de la liga regional femenina de fútbol, disputado en la tarde del sábado en el campo del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado.

CICLISMO – Paco Mancebo concluyó el Giro del Trentino y Diego Rubio abandonaba

El SkyDive con Francisco Mancebo en el Giro del Trentino
José Luis García / Del 19 al 22 de abril se ha disputado el Giro del Trentino, carrera italiana que constaba de cuatro etapas con un recorrido total de 597 kilómetros. Dos ciclistas abulenses tomaron parte en la misma, Francisco Mancebo con el SkyDive Dubai y Diego Rubio con el Caja Rural.

SENDERISMO – Sesenta y tres peregrinos realizan la 1ª etapa de la ruta ‘De la cuna al sepulcro’ que une Alba de Tormes y Ávila

Participantes en la ruta 'De la cuna al sepulcro'
Salamanca al día / El acto de inauguración contó con la presencia de los presidentes de las Diputaciones de Salamanca y Ávila, con la del alcalde de Alba de Tormes, y con numerosas personalidades de las instituciones salmantinas, abulenses y albenses