4 de mayo de 2016

GOLF – Una gastroenteritis impidió a Marta Muñoz pasar el corte en su primera prueba del circuito europeo

Marta Muñoz en el tee del hoyo 1
@deportesavila / La jugadora Marta Muñoz ha disputado del 28 al 30 de abril el Asgi Ladies Open en Suiza, campeonato perteneciente al circuito europeo, la primera prueba del mismo en la que participaba la golfista abulense.

FÚTBOL SALA – Arranca la Copa Zasport

@deportesavila / Finalizada la competición liguera, comienza el sábado 7 de mayo la disputa de la IV Copa Zasport, con la celebración de los dieciseisavos de final, jugándose partidos entre las 16:00 y las 22:00 horas en los pabellones de San Antonio, Ciudad Deportiva y Alonso de Madrigal.

ATLETISMO – Tres podios abulenses en el segoviano Memorial Santi

Luis Miguel Sánchez, Roberto Rubén Jiménez y Pilar Álvarez, terminaron entre los tres primeros clasificados de sus categorías

En el centro Luis Miguel Sánchez Blanco y a la derecha Roberto Rubén Jiménez Gallego
@deportesavila / La localidad segoviana de Marugán acogió el pasado domingo la XIV Carrera Popular Santi, cuya carrera absoluta acabaron un total de 174 corredores tras cubrir un recorrido de 7.900 metros por las calles urbanas y caminos adyacentes.

FÚTBOL SALA – Concluyó la Liga El Lienzo

Dados Formación, El Bulevar, Mingorría y Churrería Alameda, campeones en las diferentes divisiones

El Bulevar, campeón de Primera División
María Sánchez / El pasado sábado finalizó la cuarta edición de la Liga El Lienzo de fútbol sala, relativa a la temporada 2015/2016, proclamándose campeones Dados Formación/Charlotte en la División de Honor, El Bulevar en Primera División,  Mingorría/Bar Sindical en Segunda División A y Bar Churrería Alameda en Segunda División B.

CICLISMO – Experiencia increíble para Sergio Hernández en el Tour de Bretagne

Sergio Hernández
@deportesavila / A falta de dos días de los siete de que constaba la prueba, el ciclista abulense Sergio Hernández se vio obligado a poner pie a tierra en el Tour de Bretagne. El corredor del RH + Polartec era el más joven de la 50ª edición de esta carrera francesa.

La experiencia vivida por Sergio ha sido increíble, conociendo el ciclismo en estado puro durante las cinco jornadas que ha estado en carrera, tanto por la gran velocidad con la que se rodaba, como por la calidad de los corredores que participaban, la mayoría profesionales continentales.

A partir de ahora, Sergio Hernández seguirá preparando la temporada para afrontar las pruebas restantes del calendario.

FÚTBOL SALA – Disputadas las semifinales de copa de la LAFS

Equipo de Bar Guti/Carpe Diem
@deportesavila / El pasado 16 de abril se celebraron las semifinales del torneo copero de la Liga Abulense de Fútbol Sala, donde Bar Guti/Carpe Diem accedía a la final gracias a ganar en los penaltis por 3-1 a Restaurante El Pinar/Pipas Calvo, después que el tiempo reglamentario concluyese con empate a uno. En la otra semifinal, Viejas Glorias de Las Nieves derrotaban ampliamente por 11-4 a Caramel/Gesen/Art Publicidad.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ prebenjamín ganó el torneo de fútbol 7 de Carbonero el Mayor

@deportesavila / Un equipo prebenjamín del Colegios Diocesanos fue el vencedor en su categoría  en el XIX Campeonato Provincial de Fútbol 7 de Base, organizado por el Ayuntamiento de Carbonero el Mayor, tras derrotar en la final por 7-1 al equipo anfitrión de la localidad segoviana. Los colegiales habían ganado anteriormente al Cuéllar por 4-0 y al Colegio Fray Juan por 6-0.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones tras la 21ª jornada

Julián Gómez y Óscar Suárez, campeones de ajedrez

@deportesavila / Se van consumiendo las jornadas de la competición escolar. En la pasada, celebrada el viernes 29 de abril, se decidieron algunos campeones como los de la modalidad de ajedrez, recayendo el mérito en Julián Gómez (Pablo VI) en categoría alevín y en Óscar Suárez (Vasco de la Zarza) en la infantil.

FÚTBOL – Triunfos inservibles de los regionales del Real Ávila

El cadete derrotaba al Arces y el infantil al Carbajosa de la Sagrada

López Manrique / Descendidos ya de categoría, los equipos regionales cadete e infantil consiguieron la pasada jornada una de las pocas victorias que acreditan esta nefasta temporada. Lo hicieron ante su público, sumando tres puntos que no les sirven para eludir la pérdida de categoría.

HORARIOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS VETTONIA HOCKEY