HÁZTE ENTRENADOR

6 de mayo de 2016

FÚTBOL – La ‘Cebre’ se despide de El Mancho ante el Villamuriel

Ángel G. Alameda / Penúltima jornada del grupo VIII de Tercera División para la Cultural Deportiva Cebrereña, donde el conjunto entrenado por Pepe García quiere despedirse de sus aficionados en El Mancho-Ángel Sastre mostrándo su carácter de casi imbatible como local, dado que permanece invicto en casa desde el pasado 24 de enero, con siete partidos seguidos sin perder desde que cayeran por 1-2 con la Gimnástica Segoviana.

FÚTBOL – Derbi abulense de necesitados

En una jornada en la que descansa el Real Ávila, Sotillo y Bosco miden sus fuerzas con la obligación de ganar

@deportesavila / Victoria o victoria. Este es el resultado que quieren los dos equipos abulenses de la regional de aficionados que se enfrentan entre sí en la antepenúltima jornada en la que corresponde descansar al líder, Real Ávila, debido a la retirada del Mombeltrán. Tanto Sotillo como Bosco de Arévalo necesitan ganar por la situación en la que se encuentran, mucho más acuciante en el caso de los sotillanos que tienen que sumar los tres puntos.

ATLETISMO – El III Trail Subida a La Cebrera se celebra este sábado en El Barraco

@deportesavila / Bajo la organización del Club Deportivo Valle del Alberche, la tercera edición del Trail Subida a La Cebrera se disputa mañana sábado 7 de mayo, con salida a las 10:00 horas en la plaza de la Constitución de El Barraco, lugar donde también estará ubicada la meta.

La carrera tendrá dos distancias, una de 21 kilómetros y otra de 10. No habiéndose completado los 200 dorsales previstos para cada distancia, se admiten inscripciones el mismo día de la prueba.

Habrá premios en metálico y trofeos para los tres primeros clasificados de la categoría absoluta. A los ganadores del resto de categorías y los mejores corredores locales se les entregarán productos típicos.

ATLETISMO – Todo preparado en Arévalo para la Carrera Solidaria Lucha contra el Cáncer Infantil

@deportesavila / Bajo el lema 'El cáncer también es cosa de niños', la sección de atletismo del Club Deportivo Arévalo C.F. organiza para mañana sábado 7 de mayo la Carrera Solidaria Lucha contra el Cáncer Infantil, admitiéndose inscripciones el mismo día de la carrera en el Ayuntamiento de Arévalo hasta agotar el número de dorsales.

Habrá dos pruebas, una para niños que se celebrará a partir de las 18:00 horas, y la de adultos a las 19:00. La cuota de inscripción para la primera es de 3 euros y para la segunda de 6 euros.

ATLETISMO – La I Carrera Popular Solidaria contra la Fibrosis Quística de Las Berlanas cuenta con 77 inscritos

@deportesavila / Organizada por el ayuntamiento de la localidad, Las Berlanas albergará mañana sábado 7 de mayo la primera edición de la Carrera Popular Solidaria contra la Fibrosis Quística, cuyos beneficios irán destinados a las Asociaciones de Fibrosis Quística de Madrid y de Castilla y León.

El plazo de inscripción finalizó el 29 de abril habiéndose inscrito un total de 77 corredores entre las diferentes pruebas, a los que habrá que sumar las 27 personas que han decidido apoyar la carrera, sin tomar parte en ella, con un dorsal cero. Con la inscripción en la carrera se incluye la participación en un sorteo de regalos, bolsa del corredor, seguro médico y de responsabilidad civil, camiseta técnica, comida popular con paella, pan y bebida, y avituallamientos. En el caso de los que adquieran un dorsal cero, entrarán en el sorteo de regalos, con participación en la comida y entrega de una camiseta técnica.

FÚTBOL – El regional de la Casa Social recibe al Léon Fútbol Femenino

El nacional descansa esta semana

@deportesavila / El último partido de la temporada para la Casa Social Católica de la Segunda División no se jugará hasta la semana que viene y supondrá el adiós a la Segunda División. Las chicas de Míchel se despedirán el próximo 15 de mayo teniendo como rival a La Alhóndiga. Quien no tendrá descanso es el filial regional que recibe al León Fútbol Femenino.

CICLISMO – Tres abulenses disputan la Vuelta Internacional a Madrid

En la línea de salida estarán José Antonio de Segovia, Víctor Martín y Diego Rubio

Aunque no participará en la carrera, Paco Mancebo ha estado en la presentación de la Vuelta a Madrid / FMC
@deportesavila / Este fin de semana se celebra la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid que alcanza su vigésimo novena edición, con la participación de tres corredores abulenses: José Antonio de Segovia (Louletano-Hospital de Loulé), Víctor Martín (Burgos BH) y Diego Rubio (Caja Rural-Seguros RGA).

FÚTBOL SALA – El Linko/Prevenlabor cierra la temporada en casa jugando ante Laguna

@deportesavila / Este sábado el Linko/Prevenlabor disputa en el pabellón de San Antonio su último partido en casa de una temporada que puede calificarse como buen para las chicas abulenses, cuyo objetivo es concluir en la sexta posición que actualmente ocupan, a falta de dos jornadas.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos B se despide de su afición

Ultimo desplazamiento de la temporada para los juveniles del Real Ávila y Zona Norte

@deportesavila / El Colegios Diocesanos B, noveno en la tabla y ya con la permanencia conseguida recibe al mediodía del sábado al San José, tercero en la clasificación y con opciones de ascenso a la liga nacional juvenil. Es el único equipo abulense de la regional que actúa como local, mientras que lo harán fuera el domingo la Zona Norte, que tiene un difícil choque ante la Segoviana B, siendo más sencilo para el Real Ávila que se verá las caras con el colista, Deportiva.

CICLISMO – Villa de Cevico y Vuelta a Alicante, citas de la Fundación Víctor Sastre

Los cadetes que irán a la Vuelta a Alicante
Gestión&Comunicación / Once corredores del equipo junior de la Fundación Víctor Sastre disputarán mañana sábado el III Trofeo Villa de Cevico de La Torre, que se disputará a partir de la 16 horas en esta localidad palentina.



ATLETISMO – Noelia Manso se impone en la carrera juvenil femenina del Memorial Santi

Noelia Manso a la derecha
@deportesavila / El pasado domingo se celebró en Marugán (Segovia), una nueva edición de la XIV Carrera Popular Memorial Santi. Además de los podios conseguidos en la carrera absoluta por tres atletas abulenses, en categoría juvenil femenina se hizo con el triunfo sobre una distancia de 2.600 metros, invirtiendo un tiempo de 10’01”, la atleta del Club Puente de Romanillos, Noelia Manso Aller, aventajando en casi dos minutos a la segunda clasificada, Elvira de Andrés, y en más de dos minutos a la tercera, Marta Pérez.

CICLISMO – Maurice Eckhard: “Encima de una bicicleta es como si mi discapacidad no existiera”

Nueva entrevista de Noel Martín para el ‘Movimiento de Ciclismo Adaptado’

Noel Martín / En esta ocasión, he entrevistado a Maurice Eckhard, otro ejemplo de superación y de querer practicar el deporte a pesar de las dificultades. Cuando me contó su historia, en la que sus amigos le dejaron de lado con 16 años por ser diferente, se me cayó el alma a los pies... Ojalá a nadie le tenga que pasar algo así. Por suerte, el ciclismo le ha dado más amigos, y le veo disfrutar con él, sacrificarse y obtener buenos resultados... además académicamente, pues es licenciado en INEF y esta haciendo un Master en Dirección y Gestión de Eventos.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO