31 de mayo de 2016

ATLETISMO – Juan Carlos Serrano y Celia Cuevas ganan la III Media Maratón de Montaña de Sotillo

En la carrera de 10 kilómetros vencieron Héctor Lanchas y Eva María Pérez

Juan Carlos Serrano entrando vencedor en la meta sotillana / EVEDEPORT
@deportesavila / Juan Carlos Serrano Mateos (BTR Ilurbeda), con un tiempo de 1:33:00, y Celia Cuevas Simón (Todo Vertical), con un registro de 1:57:40, se proclamaron ganadores de la tercera edición de la Media Maratón de Montaña disputada en Sotillo de la Adrada, mientras que en la carrera de 10 kilómetros los vencedores eran Héctor Lanchas Alfonso y Eva María Pérez López.

DUATLÓN – Alberto Jiménez consigue el primer puesto en Piedralaves

Salida del duatlón piedralaveño
@deportesavila / En la tarde del pasado sábado se celebró en Piedralaves la quinta edición de su duatlón cross, organizado por el Restaurante El Tropezón de San Roque. Hasta la localidad del Valle del Tiétar se desplazaron 70 duatletas, resultando ganador Alberto Jiménez García, perteneciente a Avibike.

ATLETISMO – Victoria de Clara de la Fuente en martillo del nacional B de clubes júnior

@deportesavila / La atleta de Piedrahíta, Clara de la Fuente San José se alzó el pasado sábado en el Centro Deportivo de Moratalaz (Madrid) con el triunfo en la prueba femenina de martillo (4kg.) del Campeonato de España B de clubes júnior, dando la máxima puntuación para su club de la A.A. Moratalaz, que terminaba segundo en la clasificación general, por detrás de Unicaja Atletismo.

ATLETISMO – Ecosport abre el plazo de inscripción de la IV Media Maratón Ávila Monumental

Con cuota reducida durante todo el mes de junio

Se celebrará el domingo 23 de octubre, con salida de Los 4 Postes y llegada en el Lienzo Norte

José Antonio de Miguel / El Club de Atletismos Ecosport organiza una nueva edición la Media Maratón Ávila Monumental que este año cumple su cuarta edición. Una prueba que se celebrará el 23 de octubre de 2016, a las 10:30 horas.

CICLISMO – Alberto Blázquez, campeón de Castilla y León en BTT Maratón Máster 30

José Luis García / El pasado domingo 29 de mayo se disputó en Oña (Burgos) la Milenaria BTT-Copa Diputación, Campeonato de Castilla y León BTT Maratón, donde el ciclista abulense Alberto Blázquez Sánchez (Stecchino MTB) se proclamaba campeón regional en la categoría de Máster 30, con un tiempo de 2 horas 22 minutos y 36 segundos, después de 49 kilómetros de recorrido.

ATLETISMO – El 1 de junio se abren las inscripciones para la Escuela de Atletismo

@deportesavila / Mañana miércoles, día 1 de junio, comienza el plazo de inscripción para el 34º curso de la Escuela de Atletismo de Ávila que organizan la Delegación Provincial de Atletismo y el Club Puente de Romanillos, abierta a alumnos nacidos entre los años 2002 a 2012, ambos incluidos.

El primer plazo de inscripción será del 1 al 30 de junio, de 18:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves, en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva de Ávila. La cuota anual para los inscritos en este período será de 110 euros.

El segundo plazo de inscripción empezará el 1 de septiembre, de 17:00 a 18:00 horas, también de lunes a jueves y en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva, siendo en este caso la cuota anual de 130 euros.

CICLISMO – El Tiemblo prepara la XIII Ciclomarcha Nocturna BTT El Cárabo, con un nuevo recorrido

@deportesavila / El Ayuntamiento de El Tiemblo organiza para el 16 de julio la decimotercera edición de la Ciclomarcha Nocturna BTT El Cárabo, con un nuevo recorrido más divertido, con salida y llegada del velódromo municipal.

La prueba tiene carácter benéfico en favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple Abulense (ADEMA). Comenzará a las 21:00 horas y al finalizar la misma se entregará un obsequio y se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes, cedidos por Regalos Navas y  Supermercado Joalte.

Contará con dos recorridos, uno para los peques de unos 10 kilómetros, para que puedan disfrutar de una ruta nocturna con sus padres; y otro de 30 kilómetros para los adultos y los jóvenes que ya están  acostumbrados a correr.

Las inscripciones se pueden realizar personalmente en el Ayuntamiento o en su página web www.eltiemblo.es, en Facebook El Cárabo y en www.youevent.es.

FÚTBOL – La Diputación aprueba iniciar el expediente para la concesión de la medalla de oro de la provincia a Íker Casillas

Íker Casillas ante el monumento en su honor en Navalacruz
@deportesavila / El pleno de la Diputación de Ávila ha acordado hoy, por unanimidad de todos los grupos políticos, iniciar el procedimiento para la concesión de la Medalla de la provincia, en su categoría oro, al futbolista madrileño con raíces abulenses Íker Casillas.

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera se proclama campeón de la liga de veteranos

Tras vencer a Bar Nueva Roca, sentencia el campeonato a falta de dos jornadas para finalizar

Plantilla de Fiat Cervera, campeón de liga. Arriba, de izquierda a derecha: Luis Valladolid,
Nacho, Isra, Bosco, Fini y Merino. Abajo, de izquierda a derecha: Raúl, Barrera, Javi,
Sergio y Julio
Alfonso Carlos Hernández / Fiat Cervera no desaprovechó el primer match ball que tenía para conseguir el título de liguero del IV Torneo Pinturas Pinpocho. El líder y ya campeón, se enfrentaba en la jornada 28 a su máximo rival, Bar Nueva Roca, en un duelo que marcaría el destino del campeonato. La victoria o el empate le servían para cantar el alirón. Una derrota aplazaba la conquista del título. 

FÚTBOL – El Real Ávila y la UCAV amplían su acuerdo de colaboración

@deportesavila / El Real Ávila y la Universidad Católica de Ávila han cerrado una serie de acuerdos de cara a la temporada 2016 – 2017 con los que se podrán beneficiar, jugadores del club y estudiantes del centro universitario y que supone un paso más en las excelentes relaciones existentes entre ambas entidades.

GOLF – Álvaro Morales, de El Fresnillo, subcampeón masculino de Castilla y León

Álvaro Morales recibiendo el trofeo como segundo clasificado
@deportesavila / El último fin de semana se ha celebrado en el campo de golf de El Fresnillo el XXVI Campeonato Absoluto Masculino de Castilla y León, prueba disputada a dos vueltas bajo la modalidad stroke play y que contó con la participación de un centenar de jugadores, consiguiendo el subcampeonato el joven abulense Álvaro Morales, del Club de Golf El Fresnillo.

CICLISMO – Noel Martín y Carlos González, recibidos por la consejera de Cultura

Diez deportistas de Castilla y León, preseleccionados para los Paralímpicos de Río 2016

Los deportistas paralíticos recibidos por la consejera de Cultura
@deportesavila / La consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, y el director del comité Paralímpico Español, Alberto Jofre, han presentado a los deportistas que están actualmente preseleccionados para participar en los próximos Juegos Paralímpicos de Río 2016, que se disputarán en Brasil entre los días 7 y 18 de septiembre. Diez deportistas de la Comunidad participarán en la cita olímpica: los ciclistas en tándem Carlos González y Noel Martín, que han estado presentes en el acto; los atletas Lía Beel, David Alonso (guía de la anterior), Daniel Pérez y Salvador Cano; los baloncestistas José Luis Robles y Jonatan Soria; la jugadora de esgrima Ana Begoña Garrido; y el arquero José Manuel Marín.  

CICLISMO – Francisco Mancebo, segundo en la general final de la Vuelta a Andalucía

Paco Mancebo en la prueba andaluza
@deportesavila / El pasado domingo se disputó la última etapa de la Vuelta Andalucía MTB en la población gaditana de Los Barrios, poniendo el broche de oro a la cuarta edición de la ronda andaluza de mountain bike, donde el ciclista abulense Francisco Mancebo ha finalizado en la segunda posición de la clasificación general.

30 de mayo de 2016

TENIS – Comienza la participación en dobles de Paula Arias en Roland Garros Junior tras ser eliminada en el cuadro individual

Paula Arias frente a Emmanuelle Salas / @juvenil_RFET
@deportesavila / Después de haber conseguido desde la fase previa con dos victorias la clasificación para el cuadro final individual del Roland Garros júnior, Paula Arias afrontaba el domingo su primer partido entre las mejores del torneo galo. Se enfrentaba a la francesa Emmanuelle Salas, dos años mayor que la abulense y con plaza gracias a una invitación de wild car, ante la que caía por 6/0 y 6/4.

FÚTBOL – El Tiemblo acoge el 4 de junio el VII Trofeo Fiestas de San Antonio

@deportesavila / El próximo sábado 4 de junio se celebrará en el campo municipal El Tinte de El Tiemblo, el VII Trofeo de Fútbol Fiestas de San Antonio para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

POLIDEPORTIVO – Agility Ávila suma cuatro podios durante el fin de semana

@deportesavila / El último fin de semana Ágility Ávila volvió a las pistas en dos puntos de la geografía nacional, Canarias y Madrid, con buenos resultados, logrando cuatro podios.

JUEGOS ESCOLARES – Con la 25ª jornada finalizó el curso 2015/2016

@deportesavila / Con la entrega de trofeos y la celebración de los últimos partidos, correspondientes a la vigésimo quinta jornada, el pasado viernes 27 de mayo concluyó el curso de los juegos escolares 2015/2016.

ATLETISMO – Podio para Raúl Galán en Villalonquéjar

Raúl Galán
@deportesavila / En la mañana del domingo se celebró en Burgos la II Carrera Popular AEPV Polígono Industrial Villalonquéjar, Memorial Jesús Echevarrieta, con la participación del atleta del Club Puente de Romanillos Raúl Galán Segovia, que tras una carrera de 10 kilómetros finalizó en tercera posición en la categoría de veteranos M35, con una marca de 39’55”.

FÚTBOL – Césped artificial para campos de Las Navas del Marqués y Ávila

Campos de fútbol de Las Navas del Marqués
@deportesavila / El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado sendos anuncios por los que se realiza convocatoria para proceder a la adjudicación del suministro y colocación de césped artificial en campos de fútbol de Las Navas del Marqués y de Ávila capital.

NATACIÓN – Buenas marcas para las nadadoras del C.N. Abulense en la 2ª jornada del Open de Verano de Madrid

De izquierda a derecha: Miriam Martín, Rebeca de la Cruz y Sara López
@deportesavila / En la segunda jornada del Open de Verano de Madrid, las nadadoras del Club Natación Abulense lograron buenas marcas que permitieron a dos de ellas meterse en las finales B.

CICLISMO – La Fundación Víctor Sastre elogia la Cursa del Llobregat

Gestión&Comunicación / La tercera prueba de la Copa de España junior Cofidis, la XXXV Cursa del Llobregat, disputada entre Navas y Sant Boi, de 111 kms, se ha saldado con el dominio absoluto del RH+/Polartec-Fundación Contador, que copaba el podio con Claudio Clavijo, Marc Brustenga y Carlos Álvarez -estos a 3” del primero- y lógicamente el triunfo por equipos.

CICLISMO – Los cadetes de la Fundación Víctor Sastre luchan sin suerte en Valladolid

Gestión&Comunicación / Ismael Galindo (21º a 1:05 del vencedor), fue el mejor corredor clasificado de la Fundación Víctor Sastre en el VI Trofeo San Pedro Regalado, disputado el sábado 28 de mayo con el título de campeón de Castilla y León de la categoría cadete en juego.

BALONCESTO – Derrota del C+C Coches en el primer partido de semifinales

@deportesavila / No empezó con buen pie el equipo del C+C Coches en su primer encuentro de semifinales de la liga sénior provincial de Segovia de baloncesto al perder con el C.D. Base por 65-77.

CICLISMO – Cristian Martín, decimonoveno en la Copa de España en Alcobendas

Cristian Martín, el tercero por la izquierda
@deportesavila / El Club Ciclista Alcobendas organizó ayer domingo la tercera prueba de la Copa de Madrid para cadete. El equipo Dimar-Fincas Tonimar, en el que milita el ciclista abulense Cristian Martín, se subió al podio como tercer clasificado, mientras que Cristian entraba en el puesto decimonoveno.

29 de mayo de 2016

CICLISMO – Noel Martín y Carlos González, campeones de España contrarreloj

Noel Martín y Carlos González en el centro del podio
@deportesavila / Cada vez más cerca de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro se encuentra el tándem formado por Noel Martín y Carlos González que en la jornada del sábado, con viento y acompañados a veces de una molestia llovizna, se proclamaban campeones de España contrarreloj de ciclismo adaptado en Estepona (Málaga), con un tiempo de 20’59”, por delante de Ignacio Ávila y Joan Font, a 31”, y de Miguel Ángel Arroyo y Toni Tauler, a 59”.

TENIS – Isabel Vázquez y Jesús Cenalmor alcanzan el subcampeonato de España en dobles mixto de veteranos

Isabel Vázquez y Jesús Cenalmor
@deportesavila / La pareja formada por Isabel Vázquez Jiménez y Jesús Cenalmor Galán han alcanzado la final del XLV Campeonato de España de Veteranos en dobles mixto +55, viéndose superados en la lucha por el título por Fran Van Lerven y Carmen Lang Verdugo por 6/0 y 6/1.

CICLISMO – Sexta posición final para José Antonio de Segovia en el G.P. do Dao

José Antonio de Segovia

Tercero en la crono de la prueba portuguesa celebrada durante el fin de semana

@deportesavila / El ciclista abulense José Antonio de Segovia (Louletano-Hospital de Loulé) ha finalizado en sexta posición en la clasificación general del Gran Premio do Dao, prueba por etapas disputada en Portugal durante este fin de semana, a dos minutos justos del vencedor, Joni Brandao (Efapel), que empleaba un tiempo total de 6 horas, 10 minutos y 29 segundos.

ATLETISMO – Plata para África Muñoz y bronce para Juan Lucas, en el autonómico de pruebas combinadas

África Muñoz, la primera por la izquierda
@deportesavila / En la jornada de ayer sábado se celebró en las pistas de Río Esgueva, en Valladolid, el campeonato autonómico de pruebas combinadas para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín al aire libre, con la participación de varios atletas del Club Puente de Romanillos. 

HÍPICA – La Yeguada Arroyomonte debuta a Isleño FS en Gran Premio y consigue la medalla de bronce con Luz FS en el Nacional 3* Arena Dressage de Cuenca

Isleño FS
@deportesavila / La Yeguada Arroyomonte ha concursado con sus ejemplares Luz FS e Isleño FS en el último CDN3* de la temporada. La potra de cuatro años que debutó en doma clásica recientemente en el CDN2* de Segovia, ha vuelto a repetir medalla de bronce en esta ocasión con 71,800%. Mientras que Isleño FS, que este año ha debutado en el máximo nivel, Gran Premio, ha conseguido un cuarto puesto en el nacional 3*. Los dos ejemplares han competido con las riendas de Alberto García.

NATACIÓN – Buenos resultados de las nadadoras del C.N. Abulense en la primera jornada del Open de Verano de Madrid

De izquierda a derecha: Miriam Martín, Rebeca de la Cruz y Sara López
@deportesavila / La piscina olímpica M86 de Madrid, acoge este fin de semana la celebración del XI Open de Verano, dándose cita los mejores nadadores y ondinas españoles y varias selecciones europeas. Ayer sábado tres deportistas del Club Natación Abulense disputaron su primera jornada con excelentes resultados.

27 de mayo de 2016

ATLETISMO – La media maratón de montaña llegará el domingo a Sotillo de la Adrada

@deportesavila / A las diez de la mañana del próximo domingo 29 de mayo está prevista la salida de la tercera edición de la Media Maratón de Montaña de Sotillo de la Adrada, una prueba que organiza el ayuntamiento de la localidad, bajo la dirección técnica de Evedeport.

La prueba, que transcurrirá en su mayor parte por pistas forestales, cuenta con dos distancias, 10 y 20 kilómetros, ambas con salida y meta en la plaza del Ayuntamiento.

Separadas en masculina y femenina, las categorías de que consta la media maratón sotillana son: sénior (de 16 a 39 años), veteranos/as A (de 40 a 49), veteranos/as B (de 50 a 59) y veteranos/as C (de 60 años en adelante). En el caso de la carrera de 10 kilómetros habrá una única categoría para corredores de 16 años en adelante.

CICLISMO – Noel Martín y Carlos González buscan ser campeones de España tras su participación en la Copa del Mundo

@deportesavila / La localidad malagueña de Estepona alberga desde hoy y hasta el domingo 29 de mayo los Campeonatos de España de ciclismo adaptado, dos años después de la última celebración. Allí estará buscando conquistar el maillot rojigualdo el tándem formado por Noel Martín y Carlos González.

DUATLÓN – Este sábado 75 corredores afrontarán el V Duatlón Cross de Piedralaves

@deportesavila / Mañana sábado 28 de mayo, se disputa la quinta edición del Duatlón Cross de Piedralaves, a partir de las 17:30 horas, organizado por el Restaurante El Tropezón de San Roque.

CICLISMO – Mancebo vence en Istán

@deportesavila / Esta mañana se ha disputado la segunda etapa de la Vuelta Andalucía MTB en la población malagueña de Istán, conocido con el sobrenombre de ‘Manantial de la Costa del Sol’.

ATLETISMO – Clara de la Fuente, campeona absoluta de Castilla La Mancha

Clara de la Fuente en el centro de la imagen
@deportesavila / La atleta abulense Clara de la Fuente se proclamó el pasado sábado 21 de abril, campeona absoluta de Castilla La Mancha en lanzamiento de martillo. La competición se desarrolló en las pistas de atletismo de Toledo, dentro de la primera jornada del Campeonato Regional Absoluto.

GOLF – El Fresnillo acoge el campeonato masculino de Castilla y León

@deportesavila / Este fin de semana, sábado 28 y domingo 29 de mayo, el campo de golf de El Fresnillo será el escenario del XXVI Campeonato Masculino de Castilla y León, bajo la modalidad individual de stroke play scratch y hándicap por categorías, a 36 hoyos.

ATLETISMO – Andrea Jiménez y Noelia Manso, con Castilla y León en el Encuentro Intercomunidades

@deportesavila / Este domingo 29 de mayo se disputa en Soria el Encuentro Intercomunidades de atletismo para las categorías infantil, cadete y juvenil. Con la selección de Castilla y León acudirán las atletas abulense del Club Puente de Romanillos, Andrea Jiménez y Noelia Manso que competirán en categoría cadete. La primera participará en las pruebas de 300 m.l. y en el relevo 4x100 m.l., mientras que la segunda lo hará en los 3 km. marcha. 

FÚTBOL – Segundo partido para los equipos abulenses que optan a categoría regional

En cadete, la Casa Social recibe al Futuro Cuéllar, mientras que en infantil el ‘Dioce’ será el anfitrión del Quintanar

@deportesavila / No pudieron comenzar con victoria ninguno de los dos equipos abulenses que están disputando la fase de ascenso a categoría regional. En cadetes la Casa Social empataba a uno en Palencia con el San Juanillo después de adelantarse en el marcador. Ahora le toca jugar en casa con el Futuro Cuéllar, equipo que perdió en su primera confrontación con el San Juanillo por 1-2.

ATLETISMO – Seis atletas abulenses acuden al autonómico de pruebas combinadas para categorías menores

@deportesavila / Mañana sábado 28 de mayo se celebra en Valladolid el campeonato autonómico de pruebas combinadas para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. En él está prevista la participación de seis atletas del Club Puente de Romanillos.

Juan Lucas de la Fuente parte como principal favorito para alzarse con el título en alevín masculino en triathlon, teniendo veinte rivales, entre ellos su compañero Alberto Galindo Butenegro, que podría optar a las medallas.

En triathlon benjamín masculino tomará parte Fernando López Corral, en una prueba en la que se encuentran veinte inscritos, mientras que en triathlon benjamín femenino participarán Raquel Ruiz Ferrero, Verónica Bejarano García y Paula Corral.

TENIS – Paula Arias se mete en el cuadro final de Roland Garros Júnior

@deportesavila / La tenista Paula Arias ha vencido en la segunda ronda de la fase clasificatoria del Roland Garros Junior French Championships, consiguiendo un puesto en el cuadro final femenino. La abulense derrotaba por 6/4 y 6/3 a la china Ma Shuyue por 6/4 y 6/3. 

FÚTBOL – El Real Ávila no renueva a Ángel Becerril como entrenador

Ángel Becerril 'Manu Sarabia'
@deportesavila / Pese a haber llevado al equipo a ser campeón del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, ascendiéndole a Tercera División en una temporada modélica, el artífice desde el banquillo de estos éxitos, Ángel Becerril ‘Manu Sarabia’, no será renovado como entrenador del Real Ávila, según ha comunicado el club a través de su cuenta en Twitter.

PÁDEL – Última prueba del Circuito Americano 99 Torreones

@deportesavila / El próximo domingo 29 de mayo se celebrará la última prueba del Circuito Americano 88 Torreones de la mano de Capitel Grupo Inmobiliario.

Las categorías que entrarán en liza son: avanzado-medio masculino (9:45 horas), medio-principiante masculino (15:45), avanzado-medio femenino (12:00) y medio-principiante femenino (18:00).

Las inscripciones en el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones, teléfono 920 10 10 00, al precio de 6 euros los abonados y 8 los no abonados.

POLIDEPORTIVO – El alcalde de Ávila contestará a las preguntas de los grupos municipales sobre el 88 Torreones

Ávilared / "Estamos llegando al final del procedimiento" del Centro de Ocio 88 Torreones, ha asegurado la portavoz del equipo de Gobierno, Patricia Rodríguez, porque esta situación "no puede durar eternamente". 

FÚTBOL – Borja Jiménez en la órbita del equipo navarro del Izarra

Borja Jiménez Sáez
@deportesavila / El entrenador abulense Borja Jiménez Sáez, ex del Real Ávila y que la pasada campaña dirigiese al Real Valladolid B, logrando la permanencia en Segunda División B, apunta como nuevo técnico del equipo navarro del Izarra, también militante en la categoría de bronce del fútbol español en su grupo 2 donde ha finalizado en duodécima posición.

FÚTBOL – El Deportivo Arenas conmemora sus bodas de oro con un torneo de fútbol 7

@deportesavila / Uno de los equipos de fútbol más antiguos de la provincia, el Deportivo Arenas, ha cumplido cincuenta años desde su creación. Para conmemorar este acontecimiento se ha organizado para mañana sábado 28 de mayo un torneo de fútbol 7 destinado a las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

Los equipos participantes son, además del anfitrión Deportivo Arenas, Ramacastañas, El Alamo, Sotillo, Atlético Candeleda y Ciudad de Talavera.

El torneo dará comienzo a las 10:00, disputándose a partir de las 16:00 horas las finales, para entregar trofeos a todos los equipos a las 19:00.

SENDERISMO – Dos marchas infantiles para el domingo: la Laguna del Cura y el Pinar de Hoyocasero

Laguna del Cura
@deportesavila / Este domingo 29 de mayo dos actividades senderistas de carácter infantil se desarrollarán en nuestra provincia. Por un lado, la XXVII Marcha Infantil-Juvenil a la Laguna del Cura, y por otro, la XIX Marcha Infantil Profesor Trujillano.

FÚTBOL – Vuelve al 88 Torreones el Torneo de fútbol 4x4

@deportesavila / Un torneo que está pensado para disputar en un fin de semana es el que bajo la modalidad 4x4 se celebrará en el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones este fin de semana los días 28 y 29 de mayo, con un máximo de ocho jugadores por equipo en formato de liga y eliminatorias.

26 de mayo de 2016

CICLISMO – Paco Mancebo es segundo en el inicio de la Vuelta a Andalucía MTB

Mancebo en el podio, el primero por la izquierda
@deportesavila / La cuarta edición de la Vuelta a Andalucía MTB comenzó hoy en la localidad cordobesa de Lucena y se extenderá hasta el domingo 29 de mayo, con la participación del corredor abulense Francisco Mancebo (Berria Factory Team) que llegaba en segunda posición en la primera etapa. La victoria de la carrera correspondía a José Luis Carrasco (Sport Bike) que se coloca como primer líder, ocupando el tercer puesto su compañero de equipo, Manuel Beltrán.

POLIDEPORTIVO – Pleno de Triávila en el Ducross Nocturno de El Fresno

Salida de la prueba
@deportesavila / La primera edición del Ducross Nocturno de El Fresno se celebró el pasado sábado, con el club organizador Triatlón Ávila (Triávila), haciendo pleno en categoría masculina, dado que coparon las tres posiciones de podio con Fernando Moreno en primera posición, Jesús Manuel Esteban en segunda y Diego García en tercera. En categoría femenina fue otra deportista de Triávila, Virginia Náñez la que ocupaba la primera plaza.

FÚTBOL – Casi 160.000 euros costará sustituir el césped artificial de Sancti Spíritu

Estado actual del campo de Sancti Spíritu, con el césped artificial levantado en todo el terreno de juego
@deportesavila / La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado por unanimidad el proyecto y el pliego de cláusulas económico-administrativas y prescripciones técnicas para la adjudicación a la oferta más ventajosa del contrato de ejecución de obras de sustitución del césped artificial de uno de los campos de fútbol de las instalaciones de Sancti Spíritu. El tipo de licitación es de 132.230,55 euros, más el 21% de IVA (27.768,41 €), lo que supone un total de 159.998,96 euros.

FÚTBOL SALA – Viejas Glorias de Las Nieves se proclama campeón de la Liga Abulense

Caramel y Bar Guti, disputarán la final de la copa el próximo sábado

El equipo campeón de Viejas Glorias de Las Nieves
@deportesavila / Finalizada la vigésima jornada de la Liga Abulense de Fútbol Sala, así como varios partidos aplazados en jornadas anteriores, el campeón de esta competición es el equipo de Viejas Glorias de Las Nieves que sumaba dos victorias en sus dos últimos encuentros disputados, frente a Restaurante El Pinar/Pipas Calvo/Pastelerías Muñoz Iselma y ante el colista Bar Avenida.

ATLETISMO – El 1 de junio finaliza el plazo de inscripción en la carrera Pico Zapatero

@deportesavila / Resta poco más de una semana para la celebración de la carrera de montaña Pico Zapatero, organizada por el Grupo Almanzor, que este año forma parte de la XI Copa Sport HG de carreras por montaña en línea de Castilla y León.

CICLISMO – Los junior de la Fundación Víctor Sastre, a Alcobendas y a la Cursa del Llobregat

Gestión&Comunicación / El equipo junior de la Fundación Víctor Sastre estará presente este fin de semana en dos frentes: GP Ciudad de Alcobendas y Cursa del Llobregat, ambas el domingo 29.

TENIS – El Paramera juega el autonómico por equipos infantil ‘Joan Compta’

El conjunto alevín femenino se ha clasificado para semifinales del autonómico ‘Tono Páez’

Equipo alevín femenino del Club de Tenis Paramera
@deportesavila / Tanto en el cuadro masculino como en el femenino, el Club de Tenis Paramera se encuentra inscrito en el Campeonato Autonómico por Equipos Infantil ‘Joan Compta’, que se va a disputar desde el 28 de mayo al 12 de junio en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa en Valladolid.