Publicidad

22 de mayo de 2016

ATLETISMO – Los atletas del Puente de Romanillos conquistaron cinco medallas en el regional escolar

Oro para Andrea Jiménez, plata a Juan Lucas, Eduardo Jiménez y África Muñoz, y bronce para Kristina Nikolova

Los atletas del Puente de Romanillos con sus entrenadores en el regional escolar
@deportesavila / El campeonato regional escolar en pista tuvo lugar en el día de ayer, sábado 21 de mayo, en las pistas de atletismo del Campo de la Juventud de Palencia, con la presencia de atletas del Club Puente de Romanillos en representación de la provincia de Ávila.

BALONCESTO – El C+C Coches-Transportes Casillas se clasifica para semifinales

@deportesavila / Emoción hasta el último minuto en el partido de vuelta de cuartos de final de la liga Provincial Senior de Segovia, donde el C+C Coches-Transportes Casillas consiguió la victoria por 61-44, 17 puntos de ventaja (partía con una desventaja de 12 puntos del partido de ida), consiguiendo así el pase a semifinales, donde se enfrentará al C.D. Base de Segovia, en una serie que se prevé igualada y emocionante.

FÚTBOL – Celebrado el triangular infantil del Arévalo C.F.

Los jugadores participantes en el triangular arevalense
@deportesavila / Esta mañana se ha celebrado en el campo municipal arevalense un torneo triangular de fútbol, organizado por el Arévalo C.F. En el primer partido el equipo anfitrión perdía por 0-1 con el conjunto vallisoletano de La Cistérniga C.F., mientras que en el segundo empataba a uno con Munibar Pizarrales, quien se imponía en el tercer encuentro por 1-3 a La Cistérniga C.F.

CICLISMO – Bicicletas Jonny-Mapfre estuvo en la BH Madrid-Segovia MTB

Los tres corredores del equipo de Fontiveros
@deportesavila / Tres integrantes del equipo Bicicletas Jonny-Mapfre participaron en la jornada del sábado en la tercera edición de la carrera BH Madrid-Segovia MTB, una prueba que resultó muy dura pero bonita y en la que consiguieron rebajar dos horas respecto al tiempo logrado el pasado año.

MOTOCICLISMO – Cebreros recibe a los participantes en la Ruta Motera Militar

Los 220 motoristas en la Plaza de España cebrereña
@deportesavila / Los integrantes del Centro Deportivo Socio Cultural Militar del Ejército de Tierra "La Dehesa" han escogido Cebreros como zona de descanso y almuerzo dentro del recorrido de la tercera edición de la Ruta Motera Militar La Dehesa.

FÚTBOL – El Real Ávila, campeón

El equipo encarnado consigue el título tras golear en el derbi provincial al Bosco de Arévalo (6-0)

Los jugadores del Real Ávila saludan a la afición tras proclamarse campeones
Ángel G. Alameda / El Real Ávila puso fin a una gran temporada con una victoria por goleada ante el Bosco de Arévalo, que le permite proclamarse campeón del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados tras veintisiete jornadas consecutivas invicto. Los de Ángel Becerril no han perdido desde el 11 de octubre del pasado año, siete meses sin conocer la derrota, que les han llevado a la cima del éxito.

FÚTBOL – Dos convivencias deportivas pondrán fin a la temporada 2015/2016 de la Escuela Linko

@deportesavila / La Escuela Linko Garbantel cierra la temporada con dos convivencias deportivas los sábados 4 y 11 de junio próximos. Ambas con finalidad social y solidaria para dar por finalizada una larga temporada de actividades y deporte.

El sábado 4 de junio, las instalaciones de Naturávila acogerán la culminación del proyecto Futgolines, que estará marcado por el Día del Voluntariado de La Caixa, donde una treintena de personas con discapacidad de las entidades que habitualmente colaboran con Linko Garbantel, como son Down Ávila y La Casa Grande de Martiherrero, serán protagonistas junto a los más de 200 niños de 3 a 5 años de Madrid, Salamanca y Ávila asumiendo roles tutorizados durante las actividades deportivas y lúdicas.

Anúnciese aquí