2 de junio de 2016

CICLISMO – Fin de semana completo para el Velo Club Ávila con la celebración del Trofeo Ayuntamiento de Ávila para escuelas y la presentación del equipo Cafés Baqué

@deportesavila / Intenso fin de semana el que se presenta para Velo Club Ávila, con la celebración este sábado por la tarde de El Trofeo Ayuntamiento de Ávila, y el domingo por la mañana, la presentación de su equipo categoría escuelas, que recibe el nombre de su principal sponsor Cafés Baqué.

FÚTBOL – Se somete a información pública el expediente de concesión de medalla de la provincia a Íker Casillas

@deportesavila / El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado el anuncio de información pública del expediente para la concesión de la medalla de oro de la provincia al portero de fútbol madrileño con raíces abulenses, Íker Casillas.

FÚTBOL SALA – Caramel/Gesen/Art Publicidad se adjudica la copa de la LAFS

La entrega de trofeos tendrá lugar este viernes en el Bar Avenida

El equipo campeón de copa, Caramel/Gesen/Art Publicidad
@deportesavila / Tras derrotar en la final por 2-1, Caramel/Gesen/Art Publicidad se proclamaba campeón de la copa de la cuarta edición de la Liga Abulense de Fútbol Sala, poniendo fin así a la temporada 2015/2016, donde el título liguero se lo llevaba Viejas Glorias de Las Nieves.

ATLETISMO – 2ª posición para Roberto Rubén Jiménez en la Subida a San Cebrián

Roberto Rubén Jiménez recibiendo su premio
@deportesavila / La localidad segoviana de Fuentepelayo albergó el pasado fin de semana la décima edición de la Subida a San Cebrián, Memorial Ciriaco Vaca, prueba organizada por la Asociación Viernes de 8 a 9 y que se hace a favor de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), incluida en el circuito de Carreras Pedestres de la provincia de Segovia.

Casi un centenar de corredores se dieron cita en la salida en la Plaza Mayor, con el trazado algo resbaladizo en ciertos tramos por la lluvia caída antes del comienzo de la carrera. El vencedor de la misma fue Hadi Youness, con un tiempo de 49 minutos y 41 segundos, con una ventaja de 37 segundos respecto al siguiente, el abulense Roberto Rubén Jiménez Gallego, siendo tercero David Isabel.

CICLISMO – Pablo Velázquez (Fundación Víctor Sastre) acarició la victoria en Alcobendas

Pablo Velázquez
Gestión&Comunicación / El corredor junior de la Fundación Víctor Sastre, Pablo Velázquez, consiguió un brillante segundo puesto en el GP Ciudad de Alcobendas, disputado en esta localidad madrileña sobre un recorrido de 58,8 km el pasado domingo.

FÚTBOL – Parquesol se proclama campeón de la Arévalo Cup 2016

@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró en el campo municipal arevalense la Arévalo Cup con la participación de 16 equipos procedentes de las provincias de Ávila, Madrid, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora, destacando el buen comportamiento y deportividad de los participantes. A la final llegaron el Parquesol vallisoletano y el Atlético Villalba madrileño, con goleada del primero sobre el segundo.

POLIDEPORTIVO – ‘Una tarde diferente’ para reconocer a los mejores en artes marciales y deportes de combate

@deportesavila / Carpe Diem se vistió de gala el pasado fin de semana para la entrega de menciones honoríficas por logros deportivos, promoción y difusión de  las artes marciales y los deportes de combate a destacados deportistas y maestros, en la segunda edición de ‘Una tarde diferente’, un evento que contó con la proyección de un video de los mejores momentos de la temporada de los deportistas, con convite, fiesta posterior y foto call donde los presentes y acompañantes pudieron hacerse fotos con una decena de cinturones de campeón del mundo expuestos. 

ATLETISMO – ‘El deporte es vida’ con el I Open Dical Running en Villanueva de Ávila y Burgohondo

@deportesavila / El Alto Alberche va a ser el escenario de la primera edición del Open Dical Running con el lema ‘El deporte es vida’, los días 31 de julio en Villanueva de Ávila y el 21 de agosto en Burgohondo. Una prueba que transcurrirá al pie de la Sierra de Gredos, rodeada de viñas, huertas y melocotoneros.

Con la organización del Ayuntamiento de Villanueva de Ávila, Club Deportivo Dical MTB y Ávila por el Derecho a Vivir, el Open se compone de dos carreras donde los atletas deben darlo todo para conseguir un puesto alto en la clasificación dado que cada carrera tiene una puntuación y la clasificación del Open se realiza mediante la suma de ambas.

KICK BOXING – Diez medallas para el Ávila Kickboxing Academy en el Open International Sun Explosion

@deportesavila / El equipo de competidores pertenecientes al Club Deportivo Ávila Kickboxing Academy participó los pasados 28 y 29 de mayo en el Open International Sun Explosion, de la Federación WAKO IF, celebrado en Benidorm, conquistando un total de diez medallas: tres oros, dos platas y cinco bronces.

CICLISMO – El Trofeo Ayuntamiento de Ávila para escuelas llega a sus bodas de plata


@deportesavila / La calle Río Esla de la capital abulense, junto a Padel Home, se convertirá el próximo sábado 4 de junio, a partir de las 18:00 horas, en el núcleo principal de la Copa de Escuelas de Ciclismo con la celebración de la vigésimo quinta edición del Trofeo Ayuntamiento de Ávila, organizado por el Velo Club Ávila.

PÁDEL – El viernes 3 de junio se celebra el I Torneo Nocturno Mixto 88-t

@deportesavila / Con un máximo de 12 parejas, el próximo viernes 3 de junio, de 23:00 a 1:00 horas, se disputará el I Torneo de Pádel Nocturno Mixto 88-t.

Las inscripciones se efectúan en la recepción del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones, teléfono 920 101 000, con un precio de 3 euros para los abonados y de 5 para los no abonados.

BALONCESTO – La Fundación Óbila clausura la temporada

@deportesavila / El último día del mes de mayo se ha dado por finalizada la actividad del Club Mini Ávila, el Club Mini Las Navas del Marqués y el Club Baby, pertenecientes a la Fundación Óbila.

TENIS DE MESA – La escuela del Ábula TM puso fin a la temporada

@deportesavila / El día 31 de mayo ha sido el último de la escuela de tenis de mesa del Ábula TM, correspondiente a la temporada 2015/2016. La participación en la misma ha sido buena, contando con 15 jugadores que en su última jornada realizaron un buen número de juegos y disfrutaron de una merienda.