HÁZTE ENTRENADOR

11 de junio de 2016

CICLISMO – Victoria y liderato de Nacho Pérez en la 2ª etapa del GP Abimota

Nacho Pérez recibe la felicitación por su triunfo
@deportesavila / El abulense Juan Ignacio Pérez (W52-FC Oporto) ha sido el vencedor de la segunda etapa del Gran Premio Abimota, colocándose como líder de la carrera portuguesa, tras la segunda etapa de 145,7 kilómetros entre Maçao y Proença-a-Nova, con dos puertos de tercera categoría.

CICLISMO – La Escuela Fundación Víctor Sastre copa podios en Segovia

Gestión&Comunicación / Los alumnos de la escuela ciclista de la Fundación Víctor Sastre han tenido una gran actuación en la prueba de Segovia.

PÁDEL – Tres abulenses, clasificadas para las semifinales del máster final del Circuito Indoor Diputación de Segovia

De izquierda a derecha: María López, Mar Aragón y María Sánchez-Ferrero
@deportesavila / La pareja formada por María López Collado y María del Mar Aragón, junto con María Sánchez-Ferrero, tras clasificarse entre las 32 mejores que disputan el máster final del IV Circuito de Pádel Indoor de la Diputación de Segovia, se han metido este sábado en las semifinales al pasar la fase de grupos. Las tres abulenses se juegan en la mañana del domingo su pase a la final.

CICLISMO – A falta de una etapa, David González ocupa el lugar 64º y Carlos Gutiérrez 69º en la Vuelta a Castellón

El madrileño David Casillas, líder de la Volta a Castelló
@deportesavila / Este sábado se han disputado los dos sectores de la segunda etapa de la Volta a Castelló, tras la que se ha situado como líder el madrileño David Casillas (Aldro Cycling Team), con tan solo un segundo de ventaja sobre Jon Irisarri (Caja Rural) y cinco sobre Héctor Carretero (Lizarte). Una clasificación muy apretada que se decidirá en la jornada final del domingo.

CICLISMO – Buena actuación de los cadetes de la Fundación Víctor Sastre en Coslada

Gestión&Comunicación / El equipo cadete de la Fundación Víctor Sastre ha disputado esta mañana el XXVIII GP Coslada, sobre un recorrido de 62 km, en los que el vencedor de la prueba, Rodrigo Cascajo (UC Villa del Prado), ha invertido un tiempo de 1:42:45, marcando una media de 36,2 k/h.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO