Publicidad

15 de junio de 2016

HOCKEY PATINES – El Vettonia pone fin a la temporada con sus equipos en los puestos altos de la clasificación

Ha obtenido cinco títulos de campeón y cuatro de subcampeón

Foto de familia del Vettonia Hockey
@deportesavila / El Club Deportivo Vettonia ha dado por finalizada la temporada 2015/2016 con excelentes resultados para todos y cada uno de sus equipos, aupados en los puestos altos de la clasificación en todas las categorías. En total, ha acumulado cinco títulos de campeón y cuatro de subcampeón, consecuencia de dos primeros puestos y tres segundos en la liga de Madrid y tres primeras plazas y una segunda en la de Castilla y León.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos renueva a su cuerpo técnico

Zamorilla seguirá al frente el 'Dioce' AMS
@deportesavila / El Club Deportivo Colegios Diocesanos ha confirmado la continuidad de los cuerpos técnicos de sus equipos en regional, Diocesanos AMS, y División de Honor Juvenil, Diocesanos Aqualia

CICLISMO – La VI Ruta de las Callejas abre el I Desafío MTB Sierra de la Paramera

@deportesavila / En el bello entorno de la Sierra de la Paramera, entre los famosos puertos de montaña de Navalmoral y la Paramera, con la majestuosa Sierra de Gredos de fondo, los bikers podrán disfrutar de dos exigentes pruebas de MTB para completar el I Desafio MTB Sierra de la Paramera.

La primera cita, será en la VI MTB Ruta de las Callejas que se celebrará el próximo domingo 19 de junio, a las 10:00 horas, en la abulense localidad de Navalmoral de la Sierra.

Con un curioso trazado entre callejas estrechas con muros de piedra que delimitan la linde de las fincas, hay que recorrer 43 km, con alternativa corta de 25 km para los bikers que no se quieran esforzar tanto.

CICLISMO – Dos podios abulenses en la Titan DOP Pimentón de la Vera

Victoria en féminas de Mayte Infante y segundo puesto élite para David García

Mayte Infante en el centro de la imagen
@deportesavila / Dos abulenses se subieron al podio en la ultramaratón de la primera edición de la Titan D.O.P. Pimentón de la Vera, organizada por la Asociación Deportiva Las Moriscas en Jaraíz de la Vera (Cáceres). En féminas vencía la arenala Mayte Infante Familiar, mientras que en la categoría élite terminaba segundo David García García, de Tubular Bikes.

ATLETISMO – Sigue abierto el plazo de inscripción de la escuela de Ávila

@deportesavila / Desde el 1 de junio está abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Atletismo de Ávila. Hasta el día 30 de junio hay un descuento y la matrícula costará 110 euros.

Un año más también habrá Escuela de Adultos, con lo que el Club Puente de Romanillos abarca todas las edades para la práctica del atletismo. Este año aumentan los entrenamientos y las clases a lunes y miércoles, por lo que se podrá elegir de lunes a jueves entre un día o los cuatro días. La hora de celebración será de 18:00 a 19:00.

Las inscripciones hasta el 30 de junio se pueden realizar en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva por la tarde. Se volverá a abrir el plazo a partir del 1 de septiembre.

FÚTBOL – Los equipos abulenses llegan a la última jornada sin opciones de ascenso a regional

Rival segoviano tanto para el cadete de la Casa Social como para el infantil del Colegios Diocesanos

@deportesavila / Las fases de ascenso a regional de las categorías cadete e infantil llegan a la última jornada el próximo fin de semanan, con los dos equipos abulenses sin tener opción alguna de poder alcanzar el ascenso a la división superior.

HOCKEY PATINES – Tres equipos del Vettonia acuden a un torneo en Cocentaina

@deportesavila / Los equipos de micros, prebenjamín y benjamín del Club Deportivo Vettonia Hockey se desplazan el próximo fin de semana hasta Cocentaina (Alicante) con el fin de participar en el IV Torneo de categorías bases de hockey sobre patines al que han sido invitados.

Llenos de ilusión y con ganas de pasarlo bien, el viernes 17 de junio emprenderán su viaje hacia Alicante rodeados de un gran número de padres y madres, así como de los entrenadores y algunos miembros de la junta directiva.

Desde Ávila les estarán siguiendo y apoyando, enviándoles fuerza en un torneo donde lo importante es participar, disfrutar y vivir la experiencia. Mucha suerte y ánimo a los tres equipos participantes.

FÚTBOL – El Real Ávila se adjudica la Copa Delegación juvenil al derrotar al ‘Dioce’ C

@deportesavila / El Real Ávila se llevó la victoria en la Copa Delegación juvenil de fútbol que vivió su final el último sábado en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado. El conjunto encarnado se impuso con claridad por 4-1 al Colegios Diocesanos C, en un encuentro donde el campeón llegaba ya al descanso con una ventaja de dos a cero.

FÚTBOL – José Manuel Jimeno: “La competición dirá hasta donde podemos llegar”

El nuevo entrenador del Real Ávila no renuncia a nada y se suma al objetivo del club de jugar el playoff de ascenso

Presentación de José Manuel Jimeno, junto a Carlos González (i) y Carlos Rojas (d)
Foto: @RealAvilaCF
@deportesavila / El Real Ávila ha presentado en la tarde del miércoles a su nuevo entrenador, José Manuel Jimeno, que se hará cargo del equipo de cara a la próximo temporada, la de su regreso a Tercera División. El nuevo técnico procede del Alcobendas de la Preferente madrileña y empezará la pretemporada el próximo 18 de julio.

Anúnciese aquí