HÁZTE ENTRENADOR

21 de junio de 2016

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco y Teresa Cerrada vencen en Villaflor

Podio masculino
@deportesavila / El pasado domingo se celebró la tercera edición del Cross de Villaflor, donde Luis Miguel Sánchez Blanco (AD Marathon) mostraba ser superior a sus rivales -un total de 54 corredores lograron acabar la carrera-, alcanzando la primera posición sobre los 10 kilómetros de distancia acreditando un tiempo de 32’15”.

ATLETISMO – Participación abulense en el provincial de Salamanca

Segundo puesto para Iván López y dos terceros para Gabriel Martín

Iván López (123), segundo en los 600 m.
@deportesavila / Más de 300 atletas tomaron parte en el campeonato provincial absoluto de atletismo de Salamanca que se celebró en la mañana del pasado domingo en las pistas del Helmántico. Allí estuvieron varios atletas abulenses y de otras provincias de Castilla y León, Extremadura, Madrid y Asturias.

FÚTBOL – Sin conocer la victoria, finalizaron las fases de ascenso para Casa Social y Colegios Diocesanos

@deportesavila / Con dos derrotas concluyó la participación de los equipos abulenses en las fases de ascenso a regional. Tanto la Casa Social Católica en categoría cadete como el Colegios Diocesanos en infantil no pudieron superar a sus rivales, por lo que dejan a cero sus respectivos casilleros de victorias.

TAEKWONDO – El Chitae de Arévalo triunfa en el regional júnior e infantil

Equipo completo junto con los técnicos José Luis Del Campo, Rubén Sánchez y David del Campo
@deportesavila / El pasado sábado el Club Chitae Arévalo se desplazó hasta la localidad zamorana de Benavente para participar en el Campeonato de Castilla y León  Júnior e Infantil de Combate de taekwondo. Los 16 deportistas que acudieron en las diferentes categorías obtuvieron excelentes resultados, firmando una actuación por la que conseguían quince medallas: 6 oros, 7 platas y 2 bronces.

CICLISMO – Novena posición para Carlos Blanco en el G.P. Pedro Luis García Velasco

@deportesavila / Un total de 77 kilómetros tuvieron que acometer los ciclistas de categoría juvenil que tomaron parte en el XXX Trofeo Ayuntamiento de Segovia, Gran Premio Pedro Luis García Velasco, donde vencía Fernando Bocigas (Artepraf-C.C. Arandino) en 2h 01’11”.

CICLISMO – Cristian Martín, el mejor abulense en el Trofeo Carlos Melero

@deportesavila / El pasado sábado se celebró en Segovia el XLII Trofeo Carlos Melero para corredores de categoría cadete, sobre 53 kilómetros, con participación de alrededor de un centenar de ciclistas que tuvieron que dar cinco vueltas al tradicional circuito de La Piedad.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO