Publicidad

Anúnciese aquí

12 de julio de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila incorpora al defensa Mamadou Bah

@deportesavila / El Real Ávila ha anunciado un nuevo fichaje. Se trata del defensa Mamadou Bah, que llega procedente del Club Deportivo Cotillo, equipo de la isla canaria de Fuerteventura que milita en el grupo XII de Tercera División.

El futbolista actúa en cualquier lugar de la defensa, preferiblemente de central. Ha cumplido 22 años el pasado domingo y supone la séptima incorporación a la plantilla encarnada.

Mamadou se formó en las categorías inferiores del Tenerife, llegando a pertenecer al juvenil de la División de Honor. En 2013 fichó por El Cotillo donde ha permanecido durante las tres últimas temporadas hasta actuar en un total de 104 partidos, convirtiéndose en uno de los mejores zagueros de las Islas Canarias, recibiendo cada verano un buen número de ofertas.

TIRO CON ARCO – Tres medallas para los pequeños arqueros abulenses

Luis Caídas Banco en lo más alto del podio
@deportesavila / Los deportistas más jóvenes del Club Arqueros Abulenses lograron el último domingo tres medallas en el Campeonato de Castilla y León al aire libre de cadetes y edades, disputado en la localidad salmantina de Cabrerizos, en un jornada de mucho calor y con la participación de cerca de 70 tiradores procedentes de toda la región.

GOLF – Alfonso Morales y Ana Emilia Úbeda, campeones provinciales

Alfonso Morales, gran triunfador en Naturávila Golf
@deportesavila / El pasado domingo se disputó en Naturávila Golf la VII prueba del Circuito Regional de Castilla y León, clasificatoria para la Final en Golf Salamanca el 2 de octubre. En la competición participaron 95 jugadores de toda la región. Los ganadores absolutos resultaron ser: en categoría femenina, Yolanda Valbuena, con 81 golpes brutos, y en masculina, Alfonso Morales Aparicio con 68 golpes.

CICLISMO – Rubén Calvo se lleva el III Maratón MTB Lanzarote

Rubén Calvo en lo más alto del podio
@deportesavila / El pasado sábado se disputó la sexta prueba de la II Copa Insular MTB 2006 Isla de Lanzarote, el III Maratón MTB Lanzarote, que finalizó con la victoria del abulense Rubén Calvo Gómez (C.C. Jacomar) en un tiempo de 2:44.49.

ATLETISMO – Tres medallas para el Puente de Romanillos en el autonómico de Palencia

Oro para Daniel López y Jennifer Pérez, y bronce para Guzmán Caballero

@deportesavila / El pasado sábado, los atletas del Club Puente de Romanillos conseguían tres medallas en el Campeonato Autonómico Absoluto y Promesa celebrado conjuntamente con el Gran Premio de Atletismo Ayuntamiento de Palencia en el Campo de la Juventud.

CICLISMO – Inés Cantera es novena en el Campeonato de España infantil escolar

Inés Cantera / FPDVS
@deportesavila / La ciclista abulense Inés Cantera se clasificó en novena posición en la prueba en línea del Campeonato de España de Ciclismo Escolar en la categoría infantil femenina, disputado el pasado fin de semana en Mérida (Extremadura).

Sobre un recorrido de 10 kilómetros, la corredora de la Fundación Víctor Sastre entraba a cinco segundos de la ganadora, la catalana Sara Méndez que empleaba 16 minutos. Integraba parte de un grupo perseguidor de 13 unidades.

También compitió en la modalidad de gymkhana sobre un kilómetro, quedando en el puesto 52º, a 42 segundos de la primera, la madrileña Eva Anguela, cuyo crono registraba 1’52”.

CICLISMO – Nivel aceptable de la Fundación Víctor Sastre en la Bizkaiko Itzulia

@deportesavila / El equipo junior de la Fundación Víctor Sastre terminó satisfecho de su participación en la Bizkaiko Itzulia, disputada la pasada semana sobre cuatro etapas. Ramón Díaz, en el puesto 42º a 2:28 del venezolano del Bathco Franklin Chacón, fue el mejor clasificado del equipo abulense en la general final de la ronda vizcaína.

ATLETISMO – Redexis Gas patrocinó la XIII Carrera Popular de Arenas de San Pedro

Podio de la carrera arenense
@deportesavila / Redexis Gas, una de las principales compañías dedicadas al transporte y distribución de gas natural en España, ha colaborado con el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro mediante el patrocinio de la XIII Carrera Popular de la localidad, que tuvo lugar el pasado sábado 9 de julio.

AUTOMOVILISMO – Abandono por avería de Alberto San Segundo en un accidentado Rallysprint Valle de Omaña

El vehículo del Sanse Racing Team en la carrera leonesa / LA NUEVA CRÓNICA
@deportesavila / Un problema en la bomba de la gasolina provocó el abandono en el V Rallysprint Valle de Omaña del Mitsubishi Evo X de Alberto San Segundo y Eva Navas. Una prueba que resultó accidentada porque el coche 0 cayó por un puente al río, debiendo ser evacuados sus ocupantes al Hospital de León.