viernes, 5 de agosto de 2016

FÚTBOL – La segunda prueba de la Cebrereña en pretemporada es en La Granja

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña avanza en la pretemporada. El equipo abulense jugará mañana sábado 6 de julio, a las 18:30 horas, su segundo encuentro amistoso de preparación, enfrentándose en el segoviano campo de El Hospital a La Granja.

ATLETISMO – Este sábado se celebra la X Subida por la Calzada Romana

@deportesavila / Se encuentra todo preparado para que mañana sábado 6 de agosto, a partir de las 19:00 horas, se celebre la décima edición de la Subida por la Calzada Romana, que una vez cerrado el plazo de inscripción vía internet cuenta con 369 participantes.

La prueba, de 4,2 kilómetros tendrá comienzo en Cuevas del Valle y final en el puerto del Pico. Saldrán todas las categorías juntas, separadas en masculino y femenino: alevín (9 y 10 años), infantil (11 y 12), cadete (13 y 14), júnior (15 a 17), sénior (de 18 a 39), veteranos A (de 40 a 49) y veteranos B (más de 50).

POLIDEPORTIVO – Convocados los Premios a la Excelencia Deportiva de Castilla y León

Noel Martín, Paula Arias y Antonio Cembellín, premiados en la edición anterior
@deportesavila / Un total de 390.000 euros destina la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León a los Premios a la Excelencia Deportiva que se han convocado hoy para estimular el esfuerzo en los entrenamientos y competiciones de los deportistas de la Comunidad y que tendrá en cuenta los resultados obtenidos durante el año 2015.

PESCA – La moda de los ciprínidos a mosca

Diario de Valladolid / La pesca de ciprínidos en superficie gana adeptos día a día en toda España, y también en Castilla y León. Con la temporada truchera cerrada en julio en los ríos naturales, no son pocos los aficionados los que continúan con su pasión por la pesca en estos meses estivales tentando a los ciprínidos; barbos y carpas fundamentalmente, con la caña del sedal pesado o a mosca seca, una modalidad que engancha cada vez a más aficionados y qué no tiene nada de sencillo.

CICLISMO – Pablo Velázquez, el mejor de la Fundación Víctor Sastre tras las dos primeras etapas de la Vuelta a Pamplona

Pablo Velázquez
José Luis García / Del 3 al 6 de agosto se está corriendo la Vuelta a Pamplona para corredores de categoría júnior, con la participación de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre. Tras las dos primeras etapas el que mejor clasificado se encuentra en la general es Pablo Velázquez, 15º, a 1’57” del líder, el británico Max Willianson (Condor), que lleva invertidas en la carrera 4 horas, 22 minutos y 44 segundos.

El siguiente en la general de la escuadra de El Barraco es Adrián González, 47º a 2’42”, seguido de Ramón Díaz, el 54º a 2’57”, y Carlos Blanco, el 60 a 6’37”.

La primera etapa se disputó el miércoles 3 (La Morera-Multiva, de 88 km.), con victoria de Max Willianson en 2h 11’31”. En  el puesto 13º entraba Pablo Velázquez a 1’57”. El resto de los corredores de la Fundación Víctor Sastre ocupaban los siguientes lugares: 53º Jesús Tejero a 1’57”, 62º Adrián González a 2’03”, 70º Ramón Díaz a 2057”, 78º Carlos Blanco a 6’37” y 79º Daniel Rodríguez a 6’37”.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL