HÁZTE ENTRENADOR

21 de agosto de 2016

CICLISMO – Pablo Velázquez (FVS) mantiene el liderato en Ribera del Duero

Pablo Velázquez en el podio
@deportesavila / A falta de la última etapa, que se disputa hoy domingo, el corredor de la Fundación Víctor Sastre, Pablo Velázquez, mantiene el liderato de la Vuelta a la Ribera del Duero tras haberse disputado ayer los dos sectores de la segunda etapa.

FÚTBOL – La Cebrereña comienza ganando

Dos goles de Quirós y uno de Juli derrotaron al Villaralbo (3-1)

Imagen del partido con Juan, Juanma y Súper / Fotos: ARIANNA CARRALERO
Arianna Carralero / Partido de apertura de la temporada 2016/2017 en El Mancho-Ángel Sastre con una gran entrada acercándose a los 500 espectadores. Se enfrentaban la Cultural Deportiva Cebrereña en su séptima temporada en la división nacional, al Club Deportivo Villaralbo, dirigido por los colegiados Mate Rincón, Fernández Rincón e Iglesias Herrera

ATLETISMO – Gabriel Peribáñez y Gema Martín vencen en San Esteban del Valle

Gabriel Peribáñez y Gema Martín
@deportesavila / Este sábado se ha celebrado en San Esteban del Valle la primera edición de la Carrera Popular, donde el atleta de Arenas de San Pedro, Gabriel Peribáñez Plasencia (A.D. Marathon), continúa demostrando su gran estado de forma al adjudicarse la victoria en la prueba sobre 7.000 metros de recorrido acreditando un tiempo de 30’29”.

AUTOMOVILISMO – San Segundo vuelve a subirse al podio en el Rally del Bierzo

El vehículo de San Segundo en el podio
@deportesavila / Si hace dos años conseguía la tercera plaza en su última participación en el Rally del Bierzo, en su retorno a la prueba automovilística leonesa Alberto San Segundo, al volante de un Mitsubishi Lancer Evo X, revalidaba esa posición de podio teniendo como copiloto a Eva Navas, tras los siete tramos cronometrados en la vigésimo tercera edición del rally berciano, puntuable para los campeonatos de asfalto de Castilla y León y Madrid. Un resultado que "nos sabe a gloria después de tres abandonos", comenta el piloto abulense.

ATLETISMO – Adrién Cardillo impone su ley en Mijares

Foto de familia de los participantes
Territorio Mijares / Adrién Cardillo se llevó la Carrera Popular de Mijares al completar los 5 kilómetros de recorrido en 18:40 minutos. Después de su tercer puesto logrado el pasado año, el atleta francés con raíces mijariegas, lograba vencer llegando en solitario a la Plaza Mayor. Le seguirían Diego Azofra y Rubén Blázquez completando el podio.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO