31 de agosto de 2016

FÚTBOL SALA – El Eclipse busca patrocinadores para competir en la liga regional femenina

@deportesavila / El C.D Eclipse necesita el apoyo económico de las empresas de Ávila que quieran apostar por su proyecto deportivo para sacar adelante a su equipo femenino de fútbol sala que milita en la categoría regional de Castilla y León.

CICLISMO – Noel Martín y Carlos González, a la conquista de Río

RFEC / Los integrantes del equipo paralímpico español que participará en Rio’16  viajaron ayer con destino a la ciudad brasileña, donde se disputarán los Juegos Paralímpicos del 7 al 18 de septiembre. En la expedición se encuentra el ciclista abulense Noel Martín que junto a Carlos González intentarán conquistar medallas en las pruebas donde compiten.

FÚTBOL – Últimas horas para formar parte de la Escuela de Entrenadores de Ávila

@deportesavila / Sólo quedan 48 horas para cumplimentar la solicitud en modelo oficial a través de Deportec Formación para formar parte de la Escuela de Entrenadores de Ávila. El viernes 2 de septiembre se cierra el plazo dado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León para acceder a los estudios de Nivel I de entrenador de fútbol y fútbol sala.

Para ser alumno del curso es obligatorio formalizar esta solicitud y realizar la prueba de acceso centrada en aspectos físicos y de habilidad, que tendrá lugar el 23 de septiembre en horario de tarde en instalaciones deportivas de Ávila.

CICLISMO – El vino se une al mountain bike en la II Marcha MTB Bike 7 Navas

@deportesavila / La Bodega Garnacha Alto Alberche en colaboración con el Club Deportivo Francisco Mancebo organiza para el próximo sábado 3 de septiembre, la segunda edición de la marcha de mountain bike 7 Navas, de carácter no competitivo, que recorrerá los pueblos que dan nombre a los vinos de la bodega.

Con salida a las 9:30 horas desde la Bodega Garnacha Alto Alberche, el recorrido constará de 61 kilómetros, con un desnivel de 1.300 metros por senderos y caminos, con dificultad técnica media y física media-alta. Hay una distancia más corta de 49 kilómetros. Los municipios por los que transcurrirá la marcha son Navaluenga, El Barraco, San Juan de la Nava, Navalmoral, San Juan del Molinillo, Navarredondilla, Navalacruz y Burgohondo.

AUTOMOVILISMO – Cebreros, lugar de reagrupación de la I Clásica de regularidad de Collado Mediano

La Plaza Mayor acogerá el próximo sábado a medio centenar de vehículos clásicos

@deportesavila / La organización de la I Clásica de regularidad de Collado Mediano ha elegido el municipio abulense de Cebreros como punto de encuentro para reagrupar al medio centenar de vehículos participantes en la prueba, todos ellos con más de 25 años. El acontecimiento se celebrará el sábado 3 de septiembre, con salida (10:30 horas) y llegada (19:30 horas) en Collado Mediano (Madrid), pero con parada obligada en Cebreros.

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez, ganador de la Carrera de Matabuena

@deportesavila / La localidad segoviana de Matabuena celebró la quinta edición de su carrera popular que contó con casi 500 participantes entre todas las categorías, teniendo como vencedor absoluto al atleta abulense Roberto Rubén Jiménez Gallego.

Realizada a beneficio de la Asociación de Autismo, la prueba partió desde la Plaza Mayor, con el corredor del C.A. La Blanca llegando en primera posición a la línea de meta, seguido de Pedro Luis Gómez Moreno y Gaizka Iglesias.

AUTOMOVILISMO – El UCAV Racing Engineering correrá el Rally de Extremadura con sus vehículos renovados

@deportesavila / El equipo FMC-UCAV Racing Engineering de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) competirá en el 4º Rally de Extremadura que tendrá lugar el  próximo viernes 2 de septiembre. Todo a punto después de realizar pruebas en el circuito de Kotarr (Burgos) con un resultado muy satisfactorio al confirmar las mejoras realizadas en el Peugeot 309 gti de Ander Arana, y también las del 205 Rally, que se probó con intensidad el rendimiento de la nueva motorización y se ajustaron los equipos de medición para el control de la ruta tan importante para los equipos de regularidad. Renovado también el Peugeot 205 gti en cuanto al ajuste de la electrónica en el banco de potencia. 

GOLF – Felipe José González se hizo con el torneo de verano de Candeleda

@deportesavila / La tercera edición del torneo de verano de golf de Candeleda, patrocinado por la cafetería del campo Hándicap Cero convocó a un total de 69 jugadores bajo la modalidad individual stableford a nueve hoyos. El ganador de la clasificación scratch fue el golfista local Felipe José González Acosta, con 14 puntos, uno más que el segundo, también del Golf Candeleda, Carlos García Jiménez, y dos más que un grupo de cuatro jugadores.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY