11 de septiembre de 2016

CICLISMO – Segundo puesto absoluto y primero en M30 para Nuria Gutiérrez en el I Maratón BTT Ciudad de Béjar

Nuria Gutiérrez en el centro del podio
@deportesavila / En la mañana del domingo 11 de septiembre ha tenido lugar el I Maratón BTT Ciudad de Béjar, donde la abulense Nuria Gutiérrez Valdesueiro (Triatlón Campos de Castilla) ha finalizado como segunda femenina absoluta y primera entre las de la categoría M30.

BALONCESTO – Comienza la escuela del Colegios Diocesanos

@deportesvila / El próximo sábado jueves 15 de septiembre se celebrará una reunión informativa para todas las familias interesadas en formar parte de la sección de baloncesto del Club Deportivo Colegios Diocesanos, para niños entre 4 a 15 años.

ATLETISMO – Myriam de la Fuente y Juan Lucas, triunfadores abulenses en el vallisoletano cross de Fuensaldaña

Myriam de la Fuente
@deportesavila / La quinta edición del Cross Popular de Fuensaldaña ha coronado en la mañana del domingo a dos abulenses como ganadores de sus respectivas categorías. Myriam de la Fuente se consagraba como la mejor veterana B, además de la tercera fémina absoluta, mientras que Juan Lucas lo hacía como el mejor alevín, sumando su enésima victoria a su ya amplio palmarés pese a su corta edad.

FÚTBOL – Primer triunfo del Colegios Diocesanos de División de Honor

Un gol de Diego Pérez en la primera mitad, doblegó al madrileño Rayo Majadahonda

Once inicial del Colegios Diocesanos
@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil sumó sus tres primeros puntos de la temporada tras una trabajada victoria en el campo del Rayo Majadahonda. Los de Somoza hicieron valer el gol obtenido a la media hora de juego por el inconmensurable Diego Pérez y supieron mantener la mínima ventaja durante el resto del encuentro.

FÚTBOL – Imparable ‘Dioce’ AMS

El conjunto colegial mantiene el liderato de la regional tras derrotar 0-2 al Groggys Gamonal

@deportesavila / El Colegios Diocesanos se ha impuesto en Burgos al Groggys S. Gamonal sumando otros tres puntos que le permiten seguir arriba en la clasificación. Quique de penalti en el primer tiempo y Fernando en el segundo, fueron los autores de los dos goles visitantes, mostrándose firme como lo hiciera en la primera jornada.

FÚTBOL – Trabajada victoria del Bosco de Arévalo al Briviesca (3-1)

@deportesavila / El Bosco de Arévalo consiguió su primer triunfo de la temporada en su debut en casa, partido que se le puso favorable abriendo el marcador Seidán a punto de llegar al descanso. Le empataba nada más reanudarse el Briviesca, pero dos goles locales -de Javi y el segundo de Seidán- después de cumplirse la hora de juego sentenciaron el encuentro.

CICLISMO – Diego Rubio estuvo escapado en el segundo sector de la 7ª etapa del Tour de Gran Bretaña

Diego Rubio en la fuga / @SEIGNEURLouis
@deportesavila / El ciclista abulense Diego Rubio (Caja Rural-RSA) se dejó ver en el segundo sector de la penúltima etapa de la Vuelta a Gran Bretaña, ganado por Rohan Dennis (BMC).