HÁZTE ENTRENADOR

14 de septiembre de 2016

ATLETISMO – La V edición de la carrera Ávila Solidaria cuenta ya con 1.167 inscritos

@deportesavila / La quinta edición de la carrera Ávila Solidaria Ágora Broker cuenta con 1.167 inscritos a falta de tres días para el cierre de la inscripción, lo que supone un nuevo éxito de participación.

CICLISMO – Octavo puesto para Noel Martín y Carlos González en la crono de Río

@deportesavila / El tándem formado por el ciclista abulense Noel Martín y el madrileño Carlos González se ha clasificado en octava posición en la contrarreloj de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, sumando su segundo diploma olímpico tras el obtenido en la prueba de persecución en pista la semana pasada donde terminaron séptimos.

BALONCESTO – El serbio Darko Josic, nuevo coordinador de la cantera del Óbila

Josic a la derecha, junto a David Mangas y Rodrigo Martín
@deportesavila / El Óbila Club de Basket ha presentado hoy a su nuevo coordinador de cantera, el serbio Darko Josic, de 30 años, procedente del Torrejón Basket School, que lleva una decena de años entrenando a jugadores de base de baloncesto.

POLIDEPORTIVO – Izquierda Unida pide la remunicipalización del Sánchez Granado

Uno de los campos de fútbol del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado
@deportesavila / Ante la situación de excepcionalidad que se ha creado por el cierre indefinido de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva, el grupo municipal de Izquierda Unida (IU) ha solicitado la remunicipalización del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado. La propuesta demanda la realización de un estudio de las nuevas necesidades de uso de la zona norte así como la viabilidad de su gestión por personal municipal.

ATLETISMO – Más de trescientos corredores disputarán la 3ª edición del Ultra de Gredos

Se celebra el próximo fin de semana y podrá seguirse en directo por Facebook

@deportesavila / Los nervios comienzan a aflorar a menos de un mes para el pistoletazo de salida de la tercera edición del Ultra de Gredos. Los corredores apuran su preparación, cuidan al detalle su alimentación y empiezan a mentalizarse para disputar una de las carreras más bellas y duras de la geografía española.

FÚTBOL SALA – Ávila Sala, una nueva escuela que pondrá especial atención en el deporte base, el femenino y la inclusión

@deportesavila / La gran afición que hay en nuestra ciudad por el fútbol sala ha llevado a la creación de la primera escuela dedicada específicamente a este deporte. El objetivo de Ávila Sala es el de formar jugadores desde edades tempranas. A pesar de todas las similitudes que puede tener con el fútbol, son también muchas las diferencias, lo que hace interesante la idea de una escuela específica para esta modalidad deportiva, formando jugadores desde niños y educando en los valores que el deporte puede aportar al crecimiento y desarrollo de los alumnos.

ATLETISMO – La guardería infantil, un servicio más de la IV Media Maratón Ávila Monumental que cuenta con casi 700 inscritos

José Antonio de Miguel / Ante la excelente acogida del servicio de guardería en la edición del pasado año, el Club de Atletismo Ecosport ofrecerá de nuevo este servicio en la presente edición que se celebrará el próximo 23 de octubre.

La guardería está destinada a los hijos mayores de 3 años de los inscritos en la IV Media Maratón Ávila Monumental y será totalmente gratuita para ellos, funcionando entre las 9,30 y las 13,30 horas del mismo día de la prueba.

El servicio de guardería se desarrollará en un espacio seguro y acondicionado dentro de las instalaciones del Hotel Cuatro Postes, situado en las inmediaciones de la línea de salida, estando atendido por monitores y personal titulado, quienes organizarán y realizarán distintas actividades y talleres adecuados a la edad de los participantes. Para poder disfrutar de este servicio, es necesario realizar la inscripción de los niños a través de la página web de la prueba atlética, en la pestaña Carrera/Información para atletas (http://mmavilamonumental.com/web/guarderia).

CICLISMO – Victoria de David García en la Titán Tajo Internacional Cedillo

El biker abulense finaliza 2º en el Circuito Skoda Titán Xtrem Tour 2016

David García en el centro del podio
@deportesavila / David García García consiguió el triunfo en la última prueba del Circuito Skoda Titán Xtrem Tour 2016, la Titan Tajo Internacional, celebrada el pasado domingo en la localidad cacereña de Cedillo sobre una distancia de 129 kilómetros y con un desnivel positivo de 2.800 metros. A su vez terminaba en seguna posición en la clasificación general definitiva del citado circuito de ultramaratón XCUM, que se adjudicó el abulense en la edición de 2015.

CICLISMO – La Fundación Víctor Sastre copó el podio del GP José Mª Jiménez

@deportesavila / Tres corredores de la Fundación Víctor Sastre: Rubén Soriano, Arturo Cantera y Ramón Díaz, coparon el podio del XXXIV Trofeo Santísimo Cristo de Gracia - 7º GP José Mª Jiménez, que organizado por la propia Fundación se celebró el pasado domingo en la localidad abulense de El Barraco.

CICLISMO – Fin de temporada de las escuelas en Aguilar de Campoo, con podios para Alberto Galindo y Cristino Lanchas

@deportesavila / Las escuelas de ciclismo de la Federación de Castilla y León disputaron el pasado sábado la prueba cierre de la temporada en Aguilar de Campoo (Palencia).

POLIDEPORTIVO – El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués oferta diversas actividades deportivas

@deportesavila / Desde el pasado 9 de septiembre está abierto el plazo de inscripción para diferentes actividades deportivas promovidas por el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués para el curso 2016/2017, tanto para adultos como de carácter infantil y juvenil, cuyo inicio está previsto para el 1 de octubre y que se desarrollarán en el nuevo polideportivo municipal.

PÁDEL – Abierto el plazo de inscripción de la Liga Aserpádel 2016-17

@deportesavila / El próximo 28 de septiembre finaliza el plazo de inscripción en la Liga Aserpádel 2016/2017 que comenzará a disputarse el 1 de octubre. La cuota a pagar por jugador es de 25 euros.

Para la nueva temporada se ha elaborado un nuevo reglamento, con nuevos sistemas de puntuación teniendo en cuenta la diferencia entre juegos ganados y perdidos. Existirán penalizaciones muy duras para los que no cumplan el compromiso de jugar los partidos asignados. También hay cambios en los ascensos y descensos de grupo.

Esta temporada va a ser la última en la que se establezcan los grupos iniciales por la dirección deportiva. Para años sucesivos los jugadores comenzarán en el puesto que terminaron en la edición anterior. Si no hubiera jugado la liga o hubiese sido baja, empezará desde el último puesto.

ATLETISMO – El arevalense José Alberto Robles, tercer veterano A y quinto absoluto en la Run Night Segovia

@deportesavila / Unos 800 corredores disputaron en la noche del pasado sábado la primera edición de la Run Night Segovia, prueba donde el deportista del Arévalo C.F., José Alberto Robles Castañeda, finalizaba en un meritorio quinto puesto absoluto y tercero entre los veteranos A.

FÚTBOL – Una selección alevín de Ávila participó en la Pinares Cup

@deportesavila / En el campo de La Ermita de la localidad soriana de Abejar se celebró el pasado fin de semana la Pinares Cup, con la participación de una selección alevín de Ávila, que quedaba encuadrada en el grupo B junto al Numancia, Kokstkas KE y Norma.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO