HÁZTE ENTRENADOR

18 de septiembre de 2016

CICLISMO – Paco Mancebo se proclama campeón de España de maratón XCM

Paco Mancebo en el centro de la imagen / RFEC
@deportesavila / El ciclista abulense Francisco Mancebo conquistó el título de campeón de España de maratón XCM, repitiendo por cuarta vez el triunfo alcanzado en esta modalidad en los años 2009, 2010 y 2014. La Bergueda Bike Marathon que otorgaba el campeonato se celebró en la localidad de Avià (Barcelona), con la participación de 600 bikers procedentes de toda España.

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar supera la eliminatoria de la Copa de Castilla y León

El equipo verderón derrota al Agustinos León (80-63), con una gran actuación de Connor Beranek

Equipo del Carrefour El Bulevar en Íscar / FBCYL
@deportesavila / Con tan solo seis jugadores fichados y dos para completar el juego en cancha, Carrefour El Bulevar superó la eliminatoria previa a la fase final de la Copa de Castilla y León, al derrotar por 80-63 a Agustinos Leclerc León, en encuentro que dominó de principio a fin, si bien no fue hasta el tramo final cuando lograba una distancia holgada en el marcador. Destaca actuación en las filas verderonas del norteamericano Connor Beranek, que sumó 50 de valoración, autor de 31 puntos, 21 rebotes y 4 asistencias. 

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco y Elena Holguera se alzan con los 10K de la V Carrera Ávila Solidaria

Diego Jiménez y Sara Jiménez vencen en los 5K


@deportesavila / En la tarde-noche del sábado se ha celebrado la quinta edición de la Carrera Ávila Solidaria - Ágora Broker Correduría de Seguros, prueba que tenía dos distancias, una más larga de 10 kilómetros que se han adjudicado Luis Miguel Sánchez Blanco y Elena Holguera y otra corta de 5 kilómetros, con victoria de Diego Jiménez y Sara Jiménez. 

FÚTBOL – Meritorio empate del Colegios Diocesanos ante el Getafe (3-3)

Mayorga con el balón y a la expectativa Guille / Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ
@deportesavila / Buen partido el disputado por el primer equipo juvenil del Colegios Diocesanos, que finalizaba en empate a tres, sumando un punto los abulenses en el tiempo de descuento, tras tener que igualar en dos ocasiones anteriores un marcador adverso y jugar con diez el último cuarto de hora. Los colegiales plantaron cara al Getafe en un choque intenso, sin perder nunca la cara y peleando en todo momento para que la victoria no cayese del lado visitante.

TENIS – España sub-18 cae ante Holanda pese al punto otorgado por Paula Arias

Paula Arias
@deportesavila / No pudo meterse en la final del European Summer Cups el equipo español júnior femenino, perdiendo en el Club de Tenis Urgel (Lérida) por 2-1, con el único punto sumado gracias a la victoria de la tenista abulense Paula Arias.

CICLISMO – A dos segundos del bronce

Noel Martín y Carlos González terminan cuartos en la prueba de ruta de los Juegos Paralímpicos de Río 

@deportesavila / Dos segundos más que el tándem británico formado por Steve Bate y Adam Duglebby impidieron que Noel Martín y Carlos González se colgarán la medalla de bronce de la carrera de fondo en carretera de ciclismo, categoría B, en los Juegos Paralímpicos que se están celebrando en Río de Janeiro, con victoria al sprint de los españoles Ignacio Ávila y Joan Font sobre los holandeses Vincent Ter Schure y Timo Fransen.

CAZA – Berrocaza, un referente en el sector

@deportesavila / El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado en la mañana del sábado en la inauguración de la Feria de Perros de Caza de Santa María del Berrocal, Berrocaza 2016, la trayectoria de esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de la localidad, que se ha convertido en un referente del sector.  

CICLISMO – Los ciclistas clásicos homenajean a Julio Jiménez, 'El Relojero de Ávila'

MadridPress / Los ciclistas clásicos han homenajeado al exciclista Julio Jiménez, apodado 'El Relojero de Ávila', quien logró cinco victorias en el Tour, cuatro victorias en el Giro y tres en la Vuelta a España, además de conseguir en tres ocasiones el jersey de la Montaña en la Vuelta y en el Tour.

PESCA – Captura y posterior suelta no es sinónimo de pesca sin muerte

La Nueva Crónica / Observamos en videos y fotografías como las truchas son sometidas a irregulares manejos que en muchos casos acabaran con su vida o le dejarán secuelas importantes. De cómo las manipulemos depende su vida. Son muchas las truchas que mueren a las pocas horas de ser devueltas. Si pescamos sin muerte debemos de hacerlo todo bien para garantizar la supervivencia de la mayoría de las liberaciones. Como pescadores deportivos debemos de asumir la responsabilidad de que las truchas que pesquemos sigan viviendo.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO