Publicidad

Anúnciese aquí

21 de septiembre de 2016

ATLETISMO – Casavieja, escenario de la II Carrera Memorial Javier Tirado

@deportesavila / Para el próximo sábado 24 de septiembre está prevista la celebración en Casavieja de la segunda edición de la Carrera Memorial Javier Tirado, que recuerda al fallecido trabajador de la BRIF de La Iglesuela (Toledo) cuando participaba en 2005 en la extinción de un incendio forestal en la localidad casavejana.

La salida a la prueba se dará en la zona de Fuente Helecha a las 18:30 horas, con un recorrido circular de 7 kilómetros por caminos y senderos entre pinares, con un desnivel acumulado de 350 metros. Una hora antes partirá una marcha a pie no competitiva.

BALONCESTO – David Mangas participará en una mesa redonda, previa a la fase final de la Copa de Castilla y León

@deportesavila / Tal y como sucediera el pasado sábado en Salamanca con la copa femenina, coincidiendo con la celebración de la XV Copa Castilla y León masculina, la Asociación Castellano y Leonesa de Entrenadores de Baloncesto (ACLEB) y la Federación de Baloncesto de Castilla y León organizan una actividad especialmente dirigida a entrenadores.

Los cuatro técnicos de los equipos participantes en la fase final de la Copa debatirán sobre la situación del baloncesto en general, incidiendo en el análisis de sus respectivas competiciones.

HÍPICA – Isleño FS consigue el doble subcampeonato en el CDN3 y Copa ANCCE de Cuenca

@deportesavila / La Yeguada Arroyomonte ha duplicado subcampeonato con Isleño FS el pasado fin de semana al conseguir dos medallas de plata en el Concurso de Doma Nacional 3*, abierto para ejemplares de todas las razas, y en la Copa ANCCE, dedicada a caballos de Pura Raza Española (PRE). 

PÁDEL – 82 parejas compiten en el BMW Gran Padel Tour 2016

Torneo que se celebra del 22 al 25 de septiembre en el 88 Torreones y Espacio Pádel

@deportesavila / De la mano de Avilcar regresa a la capital abulense el BMW Pádel Grand Tour 2016, circuito amateur de referencia a nivel nacional que busca la mejor pareja de España. El pasado año participaron en sus torneos más de 3.000 jugadores. En 2016 el torneo de Ávila se jugará del 22 al 25 de septiembre en el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones.

Para esta competición se encuentran inscritas un total de 82 parejas, 60 masculinas y 22 femeninas, distribuidas en las diferentes categorías, separadas en masculina y femenina: BMW (jugadores invitados por el concesionario), 1ª Categoría Club (nivel de juego medio-alto) y 2ª Categoría Club (nivel de juego amateur).

HÍPICA – El candeledano Centro Ecuestre ‘La Peña del Toro’ cruza fronteras

@deportesavila / El joven propietario del Centro Ecuestre ‘La Peña del Toro’, situado en el kilómetro 5 de la carretera de Chilla, en Candeleda, Mario Gómez Morcuende, ha viajado recientemente a Nicaragua para ejercer como director técnico de la Yeguada en Cortijo San Miguel, donde lleva colaborando desde hace años.

PÁDEL – Poyales del Hoyo estrena torneo para inaugurar su nueva pista

@deportesavila / Del 23 al 25 de septiembre se va a celebrar el I Torneo de Pádel Ayuntamiento de Poyales del Hoyo, que servirá para inaugurar la pista de pádel que se ha construido en la localidad hoyanca.

El torneo comprende tres categorías: masculina, femenina e infantil (2002-2006). Como premio se entregarán a las parejas campeonas dos jamones y un trofeo y a las subcampeonas un trofeo y un paquete de calcetines. Se sortearán diversos productos entre todos los participantes, que recibirán como regalo de bienvenida una mochila.

HÍPICA – Podio para Ana Cabello en Segovia

@deportesavila / La amazona abulense Ana Cabello, montando a ‘Perle et Ambre’ consiguió la tercera posición en la prueba de 1,20 celebrada en la primera jornada del Concurso Nacional de Saltos dos Estrellas, desarrollado en el Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia.

PÁDEL – El candeledano Javier Jiménez, campeón del torneo de Talayuela

@deportesavila / El pasado fin de semana, el joven candeledano Javier Jiménez Garrido y su compañero Adrián, se proclamaron campeones del torneo de pádel de Talayuela (Cáceres), incluido en el Tour Pádel Campo Arañuelo que se celebra en diez localidades extremeñas. Esta victoria se suma a las ya obtenidas en Peraleda de la Mata y en Talayuela dentro del mismo circuito.

GOLF – Dos torneos en Naturávila durante el fin de semana

@deportesavila / El V Torneo de Golf Carlos Ramas “Fin del verano” y el Golf Estudio, son las dos competiciones previstas en el calendario de Naturávila Golf para el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre, respectivamente, ambos bajo la modalidad stableford y salida a tiro a las 9:30 horas.

El precio de inscripción en el Carlos Ramas es de 15 euros para los abonados y de 40 para los no abonados, celebrándose un sorteo de regalos durante la entrega de premios, con cóctel incluido.

POLIDEPORTIVO – Abierto el plazo de inscripción en las escuelas municipales de Sotillo de la Adrada

@deportesavila / Hasta el viernes 30 de septiembre se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en los distintos deportes que comprenden las Escuelas Deportivas Municipales de Sotillo de la Adrada, como el fútbol, tenis, voleibol y pádel.

Las inscripciones han de realizarse en la oficina de atención al público del Ayuntamiento sotillano.

FÚTBOL – David Terleira y Aitor, convocados con la preselección de Castilla y León UEFA

David Terleira
@deportesavila / Los jugadores abulenses David Terleira (Cebrereña) y Aitor (Unionistas), han sido llamados para realizar el primer entrenamiento de la preselección de Castilla y León de UEFA, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en el campo municipal de Medina del Campo, a las 18:00 horas.

PÁDEL – Jornada de puertas abiertas en la Escuela Mini Micos

@deportesavila / La Escuela Mini Micos del Club Deportivo Colegios Diocesanos celebrará este miércoles 21 de septiembre una jornada de puertas abiertas para todos los niños y niñas de entre 3 a 5 años.

Quienes lo deseen pueden acercarse por las instalaciones de Pádel Home Ávila en la calle Río Esla número 48, a las 17:00 horas, para comprobar de primera mano los métodos de trabajo de los entrenadores.