domingo, 25 de septiembre de 2016

BALONCESTO – San Pablo Inmobiliaria Burgos apea a Carrefour El Bulevar de la final de la Copa de Castilla y León (96-75)

Imagen del partido entre San Pablo Inmobiliaria y Carrefour El Bulevar
@deportesavila / Sin sorpresas en las semifinales de la Copa de Castilla y León masculina. Los equipos de LEB Oro se impusieron a los de LEB Plata. Así, Carrefour El Bulevar de Ávila perdía en la primera semifinal por 96-75 ante San Pablo Inmobiliaria Burgos, por lo que este domingo (17:00 h.) luchará por el tercer puesto ante Comercial Ulsa Valladolid, que caía con Quesos Cerrato Palencia por 86-75.

FÚTBOL – Mirandés B sufrió para derrotar a la Cebrereña (2-0)

Imagen del partido entre Mirandés y Cebrereña / Fofo: SIEMPRE CON VOSOTROS
@deportesavila / Le costó trabajo al filial del Mirandés superar a la Cultural Deportiva Cebrereña en un partido que al descanso llegaba con empate a cero, pero que nada más comenzar el segundo tiempo los mirandesistas abrían la lata para sentenciar a cinco minutos del final mediante la transformación de una pena máxima.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos arranca en Alcorcón un empate sin goles al Trival Valderas

Once inicial del Colegios Diocesanos / Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ
@deportesavila / Partido muy disputado el jugado por el Colegios Diocesanos en Alcorcón frente al Trival Valderas, que finalizaba sin que se moviera el marcador porque ninguno de los dos conjuntos supo aprovechar las escasas ocasiones que se produjeron, la mayoría a balón parado. Es la tercera jornada consecutiva sin perder de los abulenses, que únicamente han caído en el partido inaugural del campeonato.

POLIDEPORTIVO – La Casa Social y el Óbila reciben ayudas del Programa Cantera

@deportesavila / El Boletín Oficial de Castilla y León del pasado viernes publica la resolución de la convocatoria de ayudas del Programa Cantera, promovido por la Consejería de Cultura y Turismo, donde dos clubes de la capital abulense han sido beneficiados. 

CAZA – Comienza la caza mayor

Diario de Soria / Los aficionados a la caza mayor en nuestra Comunidad inician este domingo una nueva campaña cinegética. Cuando tan sólo hace una semana que concluyó la temporada de caza de la media veda en Castilla y León, los venadores regionales darán el banderazo de salida a una campaña cinegética que en la Comunidad va clarísimamente al alza año tras año. 

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL