HÁZTE ENTRENADOR

28 de septiembre de 2016

POLIDEPORTIVO – Los Reyes homenajean a los deportistas de Río

Noel Martín (i), Felipe VI (ci), Carlos Gon-
zález (cd) y César Neira (d)

Entre ellos a los ciclistas del tándem paralímpico Noel Martín y Carlos González 

@deportesavila / Tras su participación en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro, los deportistas que acudieron a las citas brasileñas y que consiguieron medalla o diploma, han sido homenajeados por los Reyes de España en el Palacio del Pardo. Entre el más de un centenar de laureados se encontraban los componentes del tándem paralímpico formado por el abulense Noel Martín y el madrileño Carlos González.

ATLETISMO – La Ultra de Gredos reunirá en Candeleda a más de 300 participantes

@deportesavila / Puntual a su cita, el Ultra de Gredos llega un año más para celebrar su tercera edición. En un paisaje de ensueño, cientos de corredores disputarán uno de los ultras más bellos y exigentes del panorama nacional.

POLIDEPORTIVO – Pronisa completa sus instalaciones con nuevas zonas lúdico-deportivas

@deportesavila / Las instalaciones de  PRONISA cuentan con cuatro nuevas zonas lúdico-deportivas gracias al proyecto  “Parque PRONISA”  financiado a través de la convocatoria de la subvención “Promoción de la autonomía y atención a la discapacidad y a la dependencia 2015” impulsado por la Obra Social La Caixa.

AJEDREZ – Nuevo empate de Equigoma en la División de Honor


Pedro Antonio Galán / Se disputó la segunda ronda del Campeonato de División de Honor en Monzón y Equigoma Casa Social cosechó de  nuevo un empate a 3,5. El rival esta vez fue el Virgen de Atocha madrileño.

ATLETISMO – Los participantes en la IV Media Maratón Ávila Monumental recibirán una gran bolsa del corredor

José Antonio de Miguel / El Club de Atletismo Ecosport, organizador de la IV Media Maratón Ávila Monumental, ha optado una edición más por la promoción de los productos abulense de calidad, pensando en el elevado porcentaje de participantes en esta prueba que llegan de fuera de las fronteras provinciales.

CICLISMO – ‘Burgohondo a fondo’, listo para la Madrid-Lisboa MTB Non Stop

El equipo de Burgohondo, en el centro de la imagen, ganador en 2015 de la categoría Embajador
@deportesavila / El equipo ‘Burgohondo a Fondo’, representante del municipio abulense del Alto Alberche en la 4ª edición de la carrera MTB Non Stop Madrid–Lisboa, se encuentra listo para el inicio de la prueba, que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2016

POLIDEPORTIVO – Dos naveros disputarán el mundial de lucha de brazos

@deportesavila / Dos deportistas del Equipo Navero de Lucha de Brazos, Sergio Quirós y Jorge de la Orden, acudirán del 1 al 9 de octubre a Blagoevgrad (Bulgaria) para participar en el 38º Campeonato del Mundo de Lucha de Brazos para el que están clasificados tras obtener plaza en el nacional.

SENDERISMO – El Grupo Almanzor visita la Cresta del Dragón

@deportesavila / El próximo domingo 2 de octubre, el Grupo de Montaña Almanzor se desplazará hasta la localidad segoviana de Riaza para conocer la Cresta del Dragón, un interesante recorrido de 12 kilómetros por la Sierra de Ayllon de dificultad media, con una duración de entre cinco y seis horas y media.

FÚTBOL – Buena actuación de los alevines del Bosco de Arévalo en la Pinares Cup

Equipo alevín del Bosco de Arévalo junto al Real Madrid
@deportesavila / Dos equipos abulenses participaron el pasado fin de semana en la edición de La Sierra de la Pinares Cup de Fútbol 7, celebrada en San Rafael (Segovia). Ambos lo hacían dentro de la categoría alevín.

AUTOMOVILISMO – El FMC-UCAV Racing Engineering, vencedor del Rallysprint Los Navalucillos con Alberto San Segundo

@deportesavila / Los alumnos del equipo FMC-UCAV Racing Engineering de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han realizado este fin de semana las asistencias al piloto abulense Alberto San Segundo con el Mitsubishi Evo X R4 durante el Rallysprint de Los Navalucillos (Talavera de la Reina), donde ha competido con el equipo universitario formado por alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica. San Segundo dominó la carrera y todos los tramos de la penúltima prueba puntuable para el regional madrileño de rallies.

CAZA – Se cierra la media veda con el peor balance ambiental en años

@deportesavila / Ecologistas en Acción ha registrado a lo largo de la media veda, cuyo periodo hábil acaba de terminar en la mayor parte de las comunidades autónomas, numerosas incidencias e irregularidades que afectan negativamente a las especies cinegéticas objeto de esta controvertida temporada especial de caza y a especies protegidas 

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO