4 de octubre de 2016

CICLISMO – Imanol Flores, vencedor de la Aveinte BTT Series

Ángel Arroyo, Carlos Sastre y David Navas
@deportesavila / La localidad abulense de Aveinte, a través de su ayuntamiento, se encargó de organizar la Aveinte BTT Series, prueba de carácter solidario cuyos beneficios han ido destinados a la Asociación de Parkinson. Procedentes de diferentes lugares, cerca de un centenar de corredores se dieron cita en este evento que contó con la presencia de los ex ciclistas profesionales Carlos Sastre, Ángel Arroyo y David Navas.

FÚTBOL – Aitor, el único abulense en el partido de entrenamiento de Castilla y León

Aitor, el tercero por la izquierda, en el último entrenamiento de Castilla y León / FCYLF
@deportesavila / Dos jugadores abulenses fueron convocados para el primer entrenamiento de la preselección de Castilla y León para preparar la Copa de Regiones UEFA. De ellos solo continúa Aitor  Asensio (Unionistas), habiendo caído de la lista David Terleira (Cebrereña), para disputar mañana miércoles 5 de octubre en El Plantío un partido amistoso con el Burgos de la Segunda División B, a partir de las 19:30 horas.

HÍPICA – Victoria de Jaime Gabarrón en la final de ANCADES

Jaime Gabarrón con PdC Galán
@deportesavila / El pasado fin de semana se disputó en el Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia la final de ANCADES (Asociación Nacional de Criadores de Caballo Deportivo Español) 2016, con triunfo en el critérium de 5 años de Jaime Gabarrón con ‘Zarina de Vidau’. En esa misma categoría, el jinete abulense quedó cuarto con el caballo ‘PdC Galán’, criado por la yeguada abulense PdC en La Torre. Asimismo, Gabarrón ocupaba la tercera plaza en la categoría de 6 años con ‘Brioni de Vidau’.

FÚTBOL – Teresa Cerrada se impone en los 10K de la Sanitas Marca Running Alicante

Teresa Cerrada en la carrera alicantina
@deportesavila / La atleta abulense Teresa Cerrada Gómez se impuso con absoluta claridad en la prueba de los 10K de la Sanitas Marca Running Series de Alicante, sobre un recorrido duro y exigente por los Castillos de San Fernando y Santa Bárbara y por el centro de la capital alicantina.

JUEGOS ESCOLARES – Normativa general del curso 2016-2017

@deportesavila / El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila pone en marcha los Juegos Escolares para el curso 2016-2017, dirigido a todos los nacidos entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 2012.

FÚTBOL – Cara y cruz para los equipos femeninos de la Casa Social en Salamanca

Ele, autora del último gol del primer equipo de la Casa Social / SALAMANCA 24 HORAS
@deportesavila / Resultados dispares en el debut de la competición de los conjuntos femeninos de la Casa Social Católica que se desplazaban hasta el Vicente del Bosque charro para medirse a los equipos del Salamanca Fútbol Femenino. Mientras que el primer equipo se llevaba los tres puntos, el segundo caía derrotado.

ATLETISMO – La IV Media Maratón Ávila Monumental sigue buscando voluntarios

José Antonio de Miguel / El Club de Atletismo Ecosport, organizador de la IV Media Maratón Ávila Monumental sigue buscando voluntarios para colaborar con la organización de esta importante cita deportiva que tendrá lugar el domingo 23 de octubre próximo.

FÚTBOL SALA – El Eclipse empata a uno en la cancha del Chozas

@deportesavila / El pasado sábado el Eclipse disputó en tierras leonesas su segundo partido de la temporada teniendo como rival al Chozas Femenino. Las abulenses se lo pusieron difícil, arrancando un empate que las mantiene invictas tras la victoria conseguida en la primera jornada.

RUGBY – El RAC se estrena con derrota ante el Liceo Francés C (10-33)

@deportesavila / Debutaba esta temporada el Rugby Ávila Club en la liga madrileña y lo hacía en la mañana del domingo cayendo de forma amplia frente al equipo C del Liceo Francés.

FÚTBOL – La Casa Social se lleva el derbi de la regional juvenil sobre la Zona Norte

El ‘Dioce’ B ganó a la Segoviana B, mientras que el Real Ávila perdía en Soria ante el Calasanz

Ángel G. Alameda / El segundo derbi de la temporada en la regional juvenil de fútbol enfrentaba a los equipos de la Casa Social Católica y la Zona Norte, sumando el equipo verdinegro su primera victoria. El segundo triunfo de la presente campaña iba a parar al Colegios Diocesanos B, a costa del segundo conjunto juvenil de la Gimnástica Segoviana, resultado que aúpa a los colegiales hasta el tercer lugar de la tabla. La nota negativa la puso el Real Ávila perdiendo en su desplazamiento a tierras sorianas con el Calasanz, con lo que continúan sin conocer el sabor de la victoria.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY