9 de octubre de 2016

BALONCESTO – Estreno triunfal en casa de Carrefour El Bulevar

El equipo verderón vuelve a superar al Ciudad de Valladolid con Connor Beranek al mando (81-65)

A la derecha los dos mejores hombres del partido. Por el bando local Connor Beranek (31)
y por el visitante Sergio de la Fuente (22)
Ángel G. Alameda / Jornada triunfal la del debut esta temporada en el Carlos Sastre del Carrefour El Bulevar, que se impuso una vez más en el derbi castellano y leonés al C.B. Ciudad de Valladolid, con la extraordinaria actuación de Connor Beranek. El norteamericano terminaba siendo el mejor del partido con 36 de valoración, 29 puntos y 12 rebotes.

FÚTBOL – Un gol de David Terleira otorga en Bembibre la primera victoria a domicilio de la Cebrereña (0-1)

Salto de cabeza de David Terleira / INFOBIERZO
@deportesavila / Un gol de David Terleira en la recta final concedió el primer triunfo fuera de El Mancho a la Cultural Deportiva Cebrereña, que se llevaba justamente los tres puntos del campo del Atlético Bembibre, quien sufría la primera derrota de la temporada en La Devesa, después de tres victorias consecutivas.

FÚTBOL – Tropiezo del ‘Dioce’ de División de Honor en Casarrubuelos (2-1)

Mayorga con el balón / Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ
@deportesavila / Mala salida del Colegios Diocesanos Aqualia que frente al Atlético Casarrubuelos encajaba su primera derrota a domicilio -la segunda de la temporada-, rompiendo una racha positiva de cuatro jornadas consecutivas sin perder, que le hacen descender puestos en la clasificación e igualarse a seis puntos con su último rival.

ATLETISMO – Javier Gil estrena el palmarés de la carrera de Fontiveros

@deportesavila / En la mañana del sábado 8 de octubre, se ha celebrado la primera edición de la Carrera Popular Villa de Fontiveros ‘Cuna de San Juan de la Cruz’. En la salida se han juntado casi 50 corredores procedentes de Ávila, Arévalo y Madrid, entre otros lugares. Antes de dar el pistoletazo de salida, el Ayuntamiento de la localidad quiso rendir un minuto de silencio por la mujer que murió el viernes en la vecina población de Arévalo.

HORARIOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS VETTONIA HOCKEY