HÁZTE ENTRENADOR

18 de octubre de 2016

POLIDEPORTIVO – Eusebio Sacristán, J.J. Hombrados y Sara Andrés, protagonizarán la II Jornada Educativa Linko Garbantel

De izquierda a derecha, Juan José Hombrados, Sara Andrés y Eusebio Sacristán
@deportesavila / La Escuela Deportiva Linko organiza para el próximo 11 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en el Hotel Cuatro Postes, la II Jornada Educación, Deporte y Familia, que contará con tres grandes personalidades del deporte: el ex jugador internacional de fútbol y actual entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán; el portero internacional de balonmano, campeón del mundo y medallista olímpico, Juan José Hombrados; y la atleta Sara Andrés, reciente finalista en los 400 metros de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

FÚTBOL – Sotillo mantiene el liderato de la provincial, compartido con el Arenas

María Sánchez / El Sotillo conserva la primera posición en la liga provincial de aficionados de fútbol tras la disputa de la segunda jornada. El equipo sotillano ganaba en casa in extremis al Mijares. También obtenía la victoria, pero con mayor amplitud, el Deportivo Arenas, verdugo del Lanzahíta.

HOCKEY PATINES – El socialista Josué Aldudo pide que se equipen los baños y vestuarios de la Cubierta Multiusos

@deportesavila / El concejal socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo, se ha hecho eco hoy en la comisión de Cultura y Deportes de la petición de los aficionados al hockey sobre patines en Ávila, que demandan mejorar la equipación de los vestuarios y baños de la Cubierta Multiusos.

RUGBY – El RAC logra su primer triunfo

El equipo abulense aplasta al Torrelodones, debutando en casa (59-7)

Imagen del partido entre los de Ávila y Torrelodones
@deportesavila / Tras dos derrotas iniciales en tierras madrileñas, el Rugby Ávila Club hacía su presentación liguera ante su parroquia de la Ciudad Deportiva, cambiando el signo negativo por una abultada victoria sobre el Torrelodones Rugby Club.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos B se encarama a la primera posición

En la regional juvenil, victoria de la Casa Social, empate de la Zona Norte y derrota del Real Ávila

Ángel G. Alameda / El segundo equipo juvenil del Colegios Diocesanos consiguió una nueva victoria derrotando al palentino San Telmo, resultado que supone el ascenso hasta la primera posición del conjunto abulense, compartiendo el liderato con otros dos filiales con los que está igualado a 12 puntos, el Internacional de la Amistad y el Burgos.

ATLETISMO – Meritorio cuarto puesto de Diego Jiménez en la Carrera de la Ciencia

Diego Jiménez
@deportesavila / Una de las carreras clásicas de Madrid, la de la Ciencia, se disputó en la mañana del último domingo en unas condiciones ideales para la práctica deportiva. Cerca de 5.000 corredores tomaron la salida desde la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, finalizando el abulense Diego Jiménez Rodríguez en una meritoria cuarta posición.

POLIDEPORTIVO – Ana Pose y Gazelle no pudieron repetir su cuarto puesto en el Campeonato de España de agility

@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de Agility, amparado por el Consejo Superior de Deportes con cerca de 200 perros participantes en categorías individual, por equipos y júnior. El Club Deportivo Agility Ávila estuvo representado por Ana Pose con su pastor del pirineo Gazelle, que habían logrado clasificarse acabando la temporada regional con un tercer puesto.

FÚTBOL SALA – El Eclipse cae en San Cristóbal de Segovia (6-2) y deja el liderato

Tamara Cantero,  a punto de disparar en el partido de San Cristóbal de Segovia
@deportesavila / El equipo femenino del Eclipse vio truncada su buena trayectoria en San Cristóbal de Segovia, perdiendo su condición de líder para encajar la primera derrota de la temporada y caer a la tercera posición. No salieron bien las cosas a las chicas abulenses que se desplazaban únicamente con ocho jugadoras y se vieron sorprendidas por un rival que había perdido en tres encuentros y acreditaba una sola victoria.

AUTOMOVILISMO – Las alumnas del FMC-UCAV Racing Engineering participan en el Rallye de Cataluña del Mundial

Equipo femenino "Mujer y Motor"
@deportesavila / Las chicas del FMC-UCAV Racing Engineering de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han participado en el Rallye de Cataluña clasificatorio del Campeonato del Mundo con el equipo 100% femenino del proyecto "Mujer y Motor" Mavisa FMC-UCAV Racing Engineering. Es la primera vez que una prueba mundial cuenta con un equipo totalmente femenino. El equipo soportado técnicamente por el equipo Mavisa Sport y FMC ha contado con piloto y copiloto, ingeniera, y mecánicas, todas mujeres, entre las cuales se encontraban dos alumnas del Grado en Ingeniería Mecánica + Diploma Universitario de Experto en Tecnología del Automóvil de Competición, Vanesa Díaz y Sara López.

GOLF – Guillermo Talaverón gana el III Torneo de Santa Teresa en Wegolf

@deportesavila / La tercera edición del torneo de golf Santa Teresa se celebró el último sábado en el campo de Wegolf en Sanchidrián, con la participación de 37 jugadores bajo la modalidad stableford y hándicap individual.

POLIDEPORTIVO – Éxito de la jornada de defensa personal en El Barco de Ávila

@deportesavila / Más de medio centenar de personas han participado en la jornada de defensa personal organizada por el Ayuntamiento de El Barco de Ávila, con la colaboración de la Confederación Española de Policía, donde se han dado a conocer técnicas para reconocer puntos vulnerables y reaccionar a diferentes tipos de agresión.

VOLEIBOL – El Voley Ávila comienza la temporada 2016/17

@deportesavila / Tras varias semanas de entrenamientos, el Club Voley Avila inicia una nueva temporada. Una aventura que continúa este año con dos equipos, infantiles y cadetes, participando en el Campeonato Regional de Edad. 

Con la idea de progresar en la práctica del voleibol y su promoción, darán comienzo este fin de semana sus competiciones. En la  Infantil Regional el Voley Avila estará en el Grupo A junto a: UVA Sanjo Peques, UVA Sanjo B, UVA Sanjo A y Maristas de Valladolid; ULE de León; HELPS Ponferrada, CV Ponferrada y Free Time Sport Inmaculada de Ponferrada. En la Regional Cadete el Voley Ávila estará en el Grupo A con: UVA Sanjo A, UVA Sanjo B de Valladolid; AULE y ULE de León; Segovoley A y Segovoley B; CV Ponferrada y Free Time Sport Inmaculada de Ponferrada.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO