25 de octubre de 2016

FÚTBOL SALA – Arranca una nueva edición de la liga de veteranos

Un total de 14 equipos disputan el torneo que patrocina un año más Pinturas Pinpocho

Plantilla de Talleres RT/Bar La Oficina/Asiávila. Arriba, de izquierda a derecha: José, Sergio,
Teo, Javi y Alfonso. Abajo, de izquierda a derecha: Gustavo, David, Juanan, Montore y Roberto
Alfonso Carlos Hernández / El jueves 20 de octubre dio comienzo una temporada más de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala de Ávila. La V Edición del Torneo Pinturas Pinpocho la disputan 14 equipos, uno menos que la temporada pasada.

TRIAL – Diego Garrido gana el campeonato de Castilla y León

José Garrido en lo más alto del cajón

Victoria del piloto del Valle del Tiétar en la última prueba celebrada en Poyales del Hoyo, donde también se imponía el candeledano César Blázquez

@deportesavila / Tras la última prueba  del calendario de trial, disputada en Poyales del Hoyo el pasado domingo, bajo la organización del MC Candeleda-Gredos, el piloto del Moto Club Valle del Tiétar, Diego Garrido García, se ha proclamado campeón de Castilla y León 2016 en la modalidad de TR2.

TENIS – El Club Tenis Ávila se mete en semifinales del Campeonato de España C

De izquierda a derecha: Daniel Rincón, Pablo Muñoz, Raúl Martín, Álvaro Climent y Sergio Climent
@deportesavila / El Club Tenis Ávila disputará las semifinales del Campeonato de España Absoluto Masculino de categoría C, tras derrotar el pasado domingo al Real Grupo de Cultura Covadonga en las instalaciones de éste club.

ATLETISMO – Abierto el plazo de presentación de imágenes para el IV Concurso de Fotografía ‘Media Maratón Ávila Monumental’

Se podrán presentar hasta el 31 de octubre, con un máximo de tres fotografías, repartiéndose 300 euros en premios

'El aliento del público', una de las fotografías premiadas el pasado año
José Antonio de Miguel / El Club de Atletismo Ecosport ha abierto ya el plazo de presentación de fotografías del IV Concurso de Fotografía Media Maratón Ávila Monumental.

CICLISMO – Jornada épica en la marcha ‘La Conquista de Gredos’

Stephan Mateos fue el que invirtió menos tiempo de los 69 corredores que lograron acabar

@deportesavila / El pasado sábado 22 de octubre, se disputó la primera edición de la marcha ciclista 'La Conquista de Gredos', con 110 kilómetros de recorrido y 2.400 metros de desnivel positivo acumulado, que tomaban la salida en Mombeltran, dirigiéndose hacia el puerto de Serranillos, previo paso por San Esteban del Valle, para descender hacia Serranillos y Navarrevisca donde se encontraría el primer avituallamiento. 

KÁRATE – Siete podios para los alumnos del Gimnasio Ángel en el regional

@deportesavila / Como muy buenos se pueden calificar los resultados obtenidos por los seis alumnos del Gimnasio Ángel de Ávila el pasado día 22 de octubre en el Campeonato Regional cadete y júnior de kárate, celebrado en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid. Consiguieron disputar cinco finales y subir al podio en siete ocasiones en las tres categorías en las que participaron: kata individual, kata equipos y kumité individual.

GOLF – Faustino López y Ana Emilia Úbeda ganan la prueba final del Circuito Sénior de Castilla y León celebrada en Naturávila

FGCYL / Faustino López y Ana Emilia Úbeda fueron los mejores en la prueba final del XIV Sénior de Castilla y León ‘Memorial Paco Ibáñez’, que se celebró en Naturávila Golf, magnífico punto y final a una intensa e interesante temporada.

FÚTBOL – El primer equipo femenino de la Casa Social empata en Burgos

Y el filial cae goleado en Salamanca

@deportesavila / La jornada del pasado fin de semana no aportó victoria alguna para los equipos femeninos de regional de la Casa Social Católica. Mientras que el primer conjunto empataba a uno en el campo de Nuestra Señora de Belén B, jugando con una menos por expulsión de Son desde el ecuador del primer tiempo, el cuadro de segunda era goleado en su visita al Sporting Garrido, contando con tan solo una jugadora de recambio.

FÚTBOL SALA – Barrio Universidad, el único con tres victorias en la División de Honor

Ángel G. Alameda / El primer clasificado en la División de Honor de la liga Zasport de fútbol sala es el Barrio Universidad que vencía en la tercera jornada por 4-5 a La Bruja Volvo, siendo así el único equipo que ha ganado en las tres. Por el líder marcaban Piru (2), Adri (2) y Laporta, mientras que Tone (2), Juanjo y Feli anotaban para La Bruja.

FÚTBOL SALA – Bar El Faro se afianza como líder de la liga de Arévalo

@deportesavila / Es el único equipo que ha ganado en las tres jornadas que van disputadas en la liga de fútbol sala de Arévalo y uno de los cuatro que aún se encuentran invictos. Bar El Faro/Transportes Óscar Jiménez lidera la clasificación en solitario tras vencer por 1-6 a Carnicería González Perrino.

FÚTBOL – Tres equipos empatados a puntos en la cabeza de la liga de fútbol 7

@deportesavila / La segunda jornada de la VII Liga Phone House Barrio Universidad de Fútbol 7 ha deparado que tres equipos que se sitúen contando con los seis puntos que han estado en juego. La primera posición la ostenta Rubber Vulk que lograba ganar por 7-3 a Fruterías Vergara con goles Nayen (4), Julio (2) y Juan Carlos por parte del conjunto vencedor y de Miguel Ángel (2) y Álvaro por el perdedor.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA