Publicidad

Anúnciese aquí

31 de octubre de 2016

FÚTBOL SALA – La Cebrereña se sitúa colíder de la liga femenina Ocio Sports

@deportesavila / El equipo femenino de fútbol sala de la Cultural Deportiva Cebrereña se ha colocado en segunda posición, con los mismos 9 puntos que el líder, Villanueva de la Cañada, en la liga Ocio Sports, tras la disputa del encuentro con el Sporting Ramacastañas, al que ganaba por un solitario gol anotado por Miriam.

FÚTBOL – El primer equipo de la Casa Social no perdona al colista

Derrota del filial verdinegro que mereció más

A. Goal / Cara y cruz para los equipos femeninos de la Casa Social Católica durante el último fin de semana. Mientras que el de primera regional no tenía problemas para derrotar al colista por un contundente 5-0, el de segunda caía por tan sólo un gol de diferencia.

CICLISMO – Norbert Nowik se mantiene líder sub-23 de la Copa de Madrid de ciclocross, tras la disputa de El Escorial-Natura

Líderes de la Copa de Madrid de ciclocross, con Nowik en la fila superior el 7º por la izquierda
@deportesavila / El ciclista afincado en Las Navas del Marqués, Norbert Nowik, mantiene la primera posición en la clasificación los sub-23 de la Copa de Madrid de ciclocross, después de celebrarse el II Ciclocross Escorial-Natura Convention&Resort, en el que finalizaba en segunda posición en su categoría.

FÚTBOL SALA – Primera derrota del Eclipse ante el líder, Universidad de Valladolid (3-2)

M.S. / Llegó la primera derrota de la temporada para el Eclipse que a punto estuvo de sacar algo positivo en la cancha del líder, Universidad de Valladolid. Un resultado ajustado en un buen partido de las abulenses que se inclinó del lado de las anfitrionas, pese a que las visitantes se pusieron por delante en el marcador, regresando de vacío en su desplazamiento que les deja con siete puntos en el casillero.

VOLEIBOL – Doble derrota del Voleibol Ávila en Ponferrada

@deportesavila / Los equipos cadete e infantil del Voleibol Ávila se desplazaron en la mañana del domingo hasta Ponferrada para enfrentarse al Free Time Sport Inmaculada. La visita no fue positiva porque cayeron ambos conjuntos.

ATLETISMO – El candidato a la presidencia de la RFEA, Raúl Chapado, imparte clases en el Máster de Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas de la UCAV

Raúl Chapado, impartiendo clase en el máster de la UCAV
@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha contado este fin de semana con Raúl Chapado para impartir algunas sesiones de las clases del Máster en Dirección y Gestión de Instalaciones  e Instituciones Deportivas. Chapado ha sido quince veces campeón de España de triple salto, comentarista de RTVE de atletismo durante los Juegos Olímpicos de Río, director de Operaciones Madrid 2016 y ahora es director de Project Development & Operations y candidato a dirigir la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

FÚTBOL – Triple empate en cabeza de la provincial juvenil tras la 2ª jornada

Equipo del Colegios Diocesanos C / @Mer2910
@deporteasvila / Cuatro partidos se disputaron en la segunda jornada de la liga provincial juvenil de fútbol que han situado a tres equipos coliderando la clasificación con pleno de seis puntos: Bosco de Arévalo, Deportivo Arenas y Colegios Diocesanos C, vencedores de El Barraco, Zona Norte B y Casa Social Católica B, respectivamente. En el cuarto encuentro celebrado, Las Navas derrotaba al Hoyo de Pinares

HÍPICA – Elena Arévalo participó en el Trofeo Princesa de Asturias

Elena Arévalo
@deportesavila / En las instalaciones de la UCJC Sports Club de Madrid se disputó el último fin de semana el Trofeo Princesa de Asturias, con la participación en categoría alevín de la amazona abulense Elena Arévalo a lomos de ‘Twister’.

En la calificativa del sábado y con 48 binomios en liza, Elena lograba el puesto 30º, con cuatro puntos de penalización y un tiempo de 75,05. Ocupaba el lugar 24º ese mismo sábado en la prueba celebrada, penalizando con cuatro puntos y primera posición para Emilio García-Torres Solano con ‘Mambo Rock’.

La deportista del Centro Hípico Naturávila realizaba su mejor actuación en la final del domingo, quedando 10ª de 27 participantes, siendo una de las siete amazonas que no penalizaron, cuyo tiempo se elevaba a 76,41. La ganadora era Violeta Pons con el veterano caballo francés de 26 años, ‘Cobra de Charmois’.

POLIDEPORTIVO – Más de un centenar de participantes en las I Jornadas de Espíritu Paralímpico

Ponencia en el 88 Torreones
Ávilared / Varios deportistas paralímpicos han contado sus experiencias en una jornada de convivencia e intercambio dedicada al espíritu de los deportes con discapacidad.