1 de noviembre de 2016

PÁDEL – El Circuito de la Fundación Atlético de Madrid llega a Ávila a favor de los niños contra el cáncer

@deportesavila / La Fundación Atlético de Madrid organiza del 3 al 6 de noviembre la cuarta prueba del Circuito de Pádel a favor de la Federación Española de Niños con Cáncer, que tendrá lugar en las instalaciones de Padel Home en Ávila.

La cuota de inscripción es de 20 euros que irán íntegramente destinados a la citada Federación. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.circuitopadelatleticodemadrid.com, en la App Pádel Manager y en Padel Home Ávila.

Los participantes recibirán en el welcome pack, entre otras cosas, una camiseta oficial del circuito, calcetines Star Vie, descuentos en Viral Sunglasses y una botella de Estrella Damm.

FÚTBOL – Las categorías inferiores no tuvieron puente

Jugadores del Arévalo C.F. y Linko posan juntos
A. Goal / La fase provincial de los Campeonatos Regionales de Edad de fútbol afrontó el pasado sábado la cuarta jornada, sin descanso para la cantera abulense aun cuando el martes siguiente era festivo y podría haberse producido un parón.

FÚTBOL SALA – Barrio Universidad cede sus dos primeros puntos

Equipo de Rivilla Bar Restaurante
Ángel G. Alameda / Sigue invicto pero ha cedido sus dos primeros puntos de la temporada en la cuarta jornada de la V Liga Zasport de Fútbol Sala en la que descansaba Bar Pepe/Electra San Bartolomé. El líder Barrio Universidad no pasaba del empate a cero con F.S. Electra San Bartolomé en el duelo de los dos primeros clasificados.

FÚTBOL – Rubber Vulk y Bridgestone, únicos invictos en la liga de fútbol 7

@deportesavila / Tras disputarse la tercera jornada, sólo dos equipos no han perdido aún en la VII Liga Phone House Barrio Universidad de fútbol 7 que lideran invictos la clasificación, sumando nueve puntos.

FÚTBOL SALA – Cuatro equipos en lucha por la cabeza de la liga de Arévalo

María Sánchez / Después de cuatro jornadas disputadas, la liga de fútbol sala de Arévalo presenta a cuatro equipos destacados respecto a los cinco restantes. Dos de ellos cuentan con diez puntos y los otros dos nueve, por lo que las diferencias son mínimas. 

ATLETISMO – Jesús Fernández Cecilia y Almudena Huerga se imponen en la carrera solidaria de Navaluenga

En el centro Almudena Huerga, la ganadora femenina
@deportesavila / El pasado sábado se celebró la segunda edición de la Carrera Solidaria “Corre contra el Cáncer”, organizada por la Asociación Jóvenes Navaluenga, a beneficio de Pyfano ‘Niños contra el Cáncer’. Los atletas Jesús Alberto Fernández Cecilia, en categoría masculina, y Almudena Huerga, en femenina, fueron los vencedores después de recorrer 6 kilómetros, tras dar dos vueltas a un circuito de tres.

VOLEIBOL – El juvenil de la Casa Social sigue sin ganar

Derrota frente al UVa Maristas por 0-3

Partido en el pabellón de San Antonio frente al rival vallisoletano
@deportesavila / Las chicas del equipo juvenil de voley de la Casa Social Católica volvieron a caer en la segunda jornada de la liga autonómica, donde repetían en el pabellón de San Antonio ante el conjunto vallisoletano del UVa Maristas, que obtenía su segunda victoria de la temporada.

KÁRATE – Belén Martín, bronce en el interautonómico Junta de Castilla y León

Belén Martín
@deportesavila / La karateca del Club Shotokan Tora, Belén Martín Gutiérrez, obtuvo la medalla de bronce representando a Castilla y León en el VIII Trofeo Interautonómico de Kárate Junta de Castilla y León que se celebró el pasado sábado en el polideportivo Lalo García de Valladolid.

PÁDEL – Los hermanos Gama se proclaman campeones infantiles de Castilla y León

Los hermanos Juan Carlos y Alejandro Gama, a la derecha
@deportesavila / Haciendo honor a su condición de primeros cabezas de serie del cuadro infantil masculino, los hermanos abulenses Juan Carlos y Alejandro Gama González han conquistado el título de campeones de Castilla y León en la competición disputada durante el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Raqueta de Valladolid.

FÚTBOL – El Deportivo Arenas se sitúa como líder en solitario de la provincial

En San Miguel se guardó un sentido minuto de silencio antes del partido entre el Hoyo de
Pinares y el Candeleda
Ángel G. Alameda / Después de ganar en el último momento al Mijares y aprovechando el descanso del Sotillo, el Deportivo Arenas es el nuevo líder en solitario de la liga provincial de aficionados, siendo junto a los sotillanos el único equipo que se encuentra invicto.

FÚTBOL – Golpe de efecto del Real Ávila derrotando al líder a domicilio

También victorias de la Zona Norte y el ‘Dioce’ B y empate de la Casa Social

Equipo del Real Ávila que derrotó al Internacional de la Amistad B
López Manrique / Buena jornada para los equipos abulenses de la regional juvenil de fútbol, dado que cosecharon tres victorias y un empate. El difícil compromiso del colista Real Ávila se saldó de forma muy positiva, ganando en el campo del que era líder, Internacional de la Amistad B, consiguiendo así su primer triunfo de la temporada. También lograron vencer a rivales directos, la Zona Norte en casa a La Charca y el Colegios Diocesanos B a domicilio al Isoba. El único que cedía puntos era la Casa Social Católica, que no pasaba del empate en la capital abulense con la Segoviana B.