martes, 8 de noviembre de 2016

BALONCESTO – “Hambre” para seguir invicto en casa

Carrefour El Bulevar recibe este miércoles en el Carlos Sastre al Arcos Albacete Basket

López Manrique / Carrefour El Bulevar buscará este miércoles su quinta victoria de la temporada -la cuarta en su feudo-, en una jornada que se disputa entre semana, con el objetivo de permanecer invicto en casa. A las ocho y media de la tarde comenzará un encuentro en el que los verderones tendrán enfrente a uno de los nuevos equipos en la LEB Plata, Arcos Albacete Basket, que llegará a Ávila tras perder por la mínima (66-68) con el potente Covirán Granada, acreditando un bagaje de dos victorias y cuatro derrotas, tres de ellas en las tres primeras jornadas.

ATLETISMO – Abierto el plazo de inscripción para el Cross Villa de Adanero

La prueba tendrá lugar el 26 de noviembre con varias carreras y categorías

@deportesavila / El próximo 26 de noviembre tendrá lugar el Cross Villa de Adanero, que organizado por el Ayuntamiento de la localidad recorrerá el pinar (monte 24) del término municipal.

La competición dará comienzo a las 9:00 horas con diferentes recorridos y distancias, según las categorías (benjamines y alevines, 1 km.; cadetes e infantiles, 3,9 km.; juveniles, júnior, absoluto y veteranos, 7,8 km.).

FÚTBOL – Tres abulenses, en el programa específico de porteros

Alberto Garrosa, portero del 'Dioce'
@deportesavila / El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF) pone en marcha una temporada más, el programa específico de porteros, en el que están incluidos tres guardametas abulenses. Se trata de Alberto Garrosa Sánchez (sub-18), del Colegios Diocesanos de la División de Honor juvenil; Sara García Méndez (sub-16), de la Casa Social Católica de la Primera División Regional femenina; y Javier Hernández Gómez (sub-18), del Real Valladolid de la División de Honor juvenil.

La primera sesión de entrenamiento está prevista para mañana miércoles 9 de noviembre en los campos de La Vega, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Están citados un total de 22 porteros de las categorías alevín, cadete y juvenil.

ATLETISMO – A los 80 años, el abulense Constantino Ramírez completó su tercera maratón de Nueva York

Constantino Ramírez
El Mundo / El himno de Estados Unidos sonó el domingo con fuerza en el peaje del puente colgante de Verrazano. Los corredores, concentrados y con la mano en el corazón, cantaban la letra... Entre ellos, destacaba un hombre de bigote canoso y coqueto: Constantino Ramírez Jara, Costa. Con su camiseta de tirantes en la que lucen las Murallas de Ávila y los colores españoles, estaba concentrado y dispuesto a afrontar su nuevo desafío: completar por tercera vez el Maratón de Nueva York, pero en esta ocasión a los 80 años. Ahí es nada.

Antes del pistoletazo de salida, a las 9:50, los altavoces rompieron la barrera del sonido con el New York, New York de otro grande, Frank Sinatra. Latigazo de emociones, sonrisa contagiosa y cara de concentración. A su alrededor, miradas de sorpresa ante la avanzada edad del Spanish maratoniano y gritos de ánimo. 

FÚTBOL – El atlético Gabi recibe el premio Gredos

Gabi (d) con el torero López Simón (i)
@deportesavila / El futbolista del Atlético de Madrid, Gabi, ha recogido el premio Gredos en reconocimiento a su carrera deportiva, junto con el torero Alberto López Simón, contando con la presencia del presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, que obtuvo el mismo premio en el año 2008.

Pondré este búcaro en un lugar bonito y privilegiado del salón de mi casa”, ha dicho el capitán colchonero, del que López Simón ha comentado que “es como José Tomás, un referente, pues es perseverante y al final lograrán triunfos”. El torero ha afirmado que “en liga el Atlético de Madrid se ha comido al Real Madrid” y “ojalá este búcaro de la suerte lleve al Atlético a levantar la orejona”, en referencia a la Champions.

FÚTBOL SALA – Barrio Universidad se mantiene invicto en la División de Honor

Equipo de Churrería Alameda
María Sánchez / El equipo del Barrio Universidad sigue líder en la División de Honor de la V Liga Zasport de fútbol sala, siendo el único que no ha perdido de los once participantes. En la última jornada obtenía una victoria por 2-3 sobre Bar Prisma. Javier (2) y Jaime marcaban para el líder y Sergio (2) lo hacía para el perdedor.

FÚTBOL SALA – Bar Guti y Los Serrano, marcan el ritmo de la Liga Abulense

Equipo de Opticalia Ávila
@deportesavila / Igualados a seis puntos, con dos victorias y ninguna derrota, Bar Guti/Carpe Diem y C.B. Los Serrano/Caridad López González Abogados/Medicalitas, se encuentran en lo alto de la clasificación de la Liga Abulense de Fútbol Sala tras la disputa de la segunda jornada, en la que descansó Bar Rosy/Deportes Alfonso.

FÚTBOL – El Rubber Vulk cuenta todos sus partidos por victorias en la liga de fútbol 7

Á.G.A. / En la VII Liga Phone House Barrio Universidad de fútbol 7, el Rubber Vulk ha ganado todos sus partidos tras cuatro jornadas celebradas, dominando la clasificación tras golear por 8-2 a Bar Salón/Carruajes de la Iglesia/Pan de Panes, con tantos de Juan Carlos (3), Alberto, Velázquez, Nayen, Johnny y Alzate. Por el equipo perdedor marcaba los dos goles Rubén.

FÚTBOL SALA – Los de arriba no fallan en la liga de Arévalo

@deportesavila / La quinta jornada de la liga de fútbol sala de Arévalo no produjo ninguna sorpresa, con victorias de los equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL