13 de noviembre de 2016

FÚTBOL – Fatal prolongación

El San José derrota a la Cebrereña con un gol en el tiempo de descuento (0-1)

Bota, balón y cabeza en el partido entre la 'Cebre' y el San José / Fotos: ARIANNA CARRALERO
Arianna Carralero / Encuentro inédito en la categoría el que enfrentaba en la tarde de un domingo más caluroso de lo habitual a la Cultural Deportiva Cebrereña y el San José de Soria, que terminó con una dolorosa derrota del equipo local con un gol encajado en el tiempo de descuento, rompiendo la buena racha de los abulenses, invictos durante cinco jornadas consecutivas.

DUATLÓN – Destacada actuación del Triávila en el Ciudad de Peñaranda

@deportesavila / Buenos resultados los conseguidos por los deportistas del Triatlón Ávila en el III Duatlón Ciudad de Peñaranda, carrera muy rápida con 3 kilómetros a pie, 10 kilómetros en bicicleta de montaña y otros 1,5 kilómetros a pie.

ATLETISMO – Juan Quiles recogió el primer premio del concurso fotográfico de la Media Maratón Ávila Monumental

José Antonio de Miguel / En la tarde de ayer sábado tuvo lugar en la Sala Municipal El Episcopio, la entrega de premios a los ganadores en el IV Concurso Fotográfico Media Maratón Ávila Monumental, organizado por el Club de Atletismo Ecosport, con el patrocinio del Restaurante La Bruja y la colaboración del Exmo. Ayuntamieto de Ávila.

POLIDEPORTIVO – Éxito de la II Jornada de la Escuela Deportiva Linko Garbantel

@deportesavila / El pasado viernes tuvo lugar en el Hotel Cuatro Postes de la capital abulense la II Jornada: Educación, Familia y Deporte, organizada por la Escuela Deportiva Linko Garbantel. Trescientas personas disfrutaron de la misma, que llenó la ciudad de Ávila de educación y deporte, contando con tres ponentes de tres ámbitos en los que trabaja la escuela deportiva abulense.

AUTOMOVILISMO – Apoyo del Rally Valle Amblés a la plataforma ‘No a la mina en la Sierra de Ávila’

@deportesavila / Desde primera hora de la mañana del sábado 12 de noviembre, decenas de miembros de la Plataforma Ciudadana ‘No a la mina en la Sierra de Ávila’, se personaron en Muñana para colocar una carpa informativa y recoger firmas, con motivo de la celebración del II Rally Valle Amblés, cuyo recorrido iba por varias pistas que atraviesan la zona elegida para el emplazamiento de una mina a cielo abierto de feldespato, así como por carreteras que en el caso de llevarse a cabo el proyecto podrían ser transitadas continuamente por camiones de gran tonelaje.

BALONCESTO – De sobresaliente en Galicia

Carrefour El Bulevar gana por 66-83 al Xuven que no había perdido en Cambados

Imagen del partido entre Xuven Cambados y Carrefour El Bulevar / LA VOZ DE GALICIA
@deportesavila / Después de un sobresaliente partido, Carrefour El Bulevar se trajo la victoria de tierras gallegas superando al Xuven Cambados que hasta el momento estaba invicto en su cancha, dejándole en tan sólo 66 puntos cuando hasta ahora había promediado 88 por partido. Un resultado que coloca a los de David Mangas como segundo clasificado, igualado al líder Covirán Granada y al tercero Sammic ISB, en una actuación coral del equipo abulense, con cinco jugadores superando la decena de valoración que en conjunto llegó a los 91, casi el doble que el rival.

FÚTBOL – Otra derrota fuera

Al Real Ávila le remonta un gol el Sporting Uxama, con la madera impidiendo un mejor resultado (3-1)

Presentación de los equipos antes de comenzar el partido en Burgo de Osma
@deportesavila / El Real Ávila se sitúa en situación de descenso, concretamente penúltimo, después de verse superado por el Sporting Uxama, en un partido en el que se adelantaron los encarnados con un soberbio gol de Rubén Ramiro pero que los sorianos dieron la vuelta. La fortuna le fue esquiva a los de José Manuel Jimeno, quienes tendrían múltiples oportunidades de marcar, con la madera como enemigo al rechazar los balones visitantes. 

FÚTBOL – Una pica en Cáceres

El gol de Oli en el descuento otorga el triunfo al Diocesanos sobre el Diocesano

Oli, el autor del gol, en el centro de la imagen / Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ
@deportesavila / Importante triunfo del Colegios Diocesanos Aqualia en su desplazamientos hasta tierras extremeñas, al imponerse por 0-1 al Diocesano de Cáceres mediante un gol de Oli en el tiempo de descuento. El encuentro fue muy disputado entre ambos equipos, agradando a ambas aficiones, dado que tanto los locales como los visitantes quisieron imponer su juego al contrario con la pelota de por medio y luchando por la victoria hasta el final. 

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA