2 de diciembre de 2016

BALONCESTO – El primero de tres

Carrefour El Bulevar recibe a Aceitunas Fragata Morón en un apretado calendario

David Mangas, el entrenador abulense
Á.G.A. / El Carrefour El Bulevar va a vivir una semana intensa porque en ese espacio de tiempo ha de jugar tres partidos. El primero de ellos tiene lugar este sábado en el Carlos Sastre frente al Aceitunas Fragata Morón, tras el que vendrán dos desplazamientos difíciles ante equipos que están entre los cuatro primeros, el martes 6 a Azpeitia para verse las caras con el Sammic ISB y el domingo 11 a Alicante donde se medirá con el Lucentum.

FÚTBOL – A sorprender al Cristo Atlético

El Real Ávila busca su primera victoria fuera en el campo del segundo clasificado

M.S. / El Real Ávila visita este sábado al Cristo Atlético con la intención de obtener su primer triunfo a domicilio, asignatura pendiente esta temporada. Si lo lograse podría escalar más puestos en la clasificación y confirmar una dinámica positiva que le ha llevado a permanecer invicto en seis de las últimas siete jornadas.

FÚTBOL – Jornada clave para los equipos abulenses de regional

Bosco y Diocesanos juegan ante rivales directos, Castilla y La Granja, respectivamente

@deportesavila / El Bosco de Arévalo y el Colegios Diocesanos afronta este domingo una jornada clave para su devenir más inmediato en el campeonato, al medirse a rivales directos que se encuentran en situación pareja a los equipos abulenses.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ visita al Atlético de Madrid, uno de los ‘cocos’ de la División de Honor

@deportesavila / El Colegios Diocesanos Aqualia visita al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, con la tranquilidad que le da el saber que es uno de esos compromisos donde es difícil conseguir un resultado positivo.

FÚTBOL – Las chicas de la Casa Social juegan fuera

El primer equipo visita Trobajo del Camino y el segundo al Juventud Rondilla

@deportesavila / La Primera y la Segunda División regional femeninas continúan su calendario este fin de semana y por lo tanto, los equipos de la Casa Social Católica juegan una jornada más, ambos el domingo y a domicilio. Así, las futbolistas de Paco Cabañas tienen un viaje hasta Trobajo del Camino, mientras que las de Álvaro Hernández lo harán a Valladolid.

CICLISMO – Inscripciones cerradas en el III Maratón Bajo Tiétar-Gredos Sur

En tan solo 35 horas se ha cubierto el cupo de 1.500 participantes

@deportesavila / Abiertas el día 1 de diciembre, puede calificarse como éxito rotundo las inscripciones en la tercera edición del Maratón Bajo Tiétar-Gredos Sur de MTB. Se han necesitado únicamente 35 horas para cubrir las 1.500 plazas establecidas por la organización de esta prueba, la Mancomunidad de Municipios del Bajo Tiétar, que se celebrará el 22 de abril del próximo año en Candeleda.

BALONCESTO – Primera jornada de convivencia entre los clubes Mini de Ávila y Las Navas del Marqués

@deportesavila / Alrededor de un centenar de niños y niñas participaron ayer jueves en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre en la primera jornada de convivencia de la nueva temporada entre los clubes Mini de Ávila y Las Navas del Marqués.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA