Publicidad

Anúnciese aquí

11 de diciembre de 2016

FÚTBOL – Se repite la historia

Como en la temporada pasada, la Cebrereña pierde en el descuento con la Segoviana (1-2)

David Terleira trata de rematar de cabeza ante la oposición de Facundo / Fotos: ARIANNA CARRALERO
Arianna Carralero / Nueva jornada, ya la decimoctava, disputada en El Mancho-Ángel Sastre enfrentando a la Cultural Deportiva Cebrereña a la Gimnástica Segoviana, tercera clasificada con una amplía ventaja sobre los cebrereños. Tras una intensa semana con encuentros domingo, martes y de nuevo domingo, ambos conjuntos tratarían de sobreponerse al cansancio y las bajas para hacerse con tres importantes puntos, que al final caían del lado visitante quien desharía en el descuento el empate que hasta entonces ondeaba en el marcador.

BALONCESTO – El Lucentum barre a Carrefour El Bulevar y le arrebata el liderato

Nikola Vukovic trata de oponerse a Carles Marzo / INFORMACIÓN
@deportesavila / El Carrefour El Bulevar cayó derrotado de forma clara en Alicante, a donde se desplazó con los ocho jugadores disponibles, que quedaron reducidos a siete antes del ecuador del tercer cuarto por lesión de Connor Beranek. El Lucentum logró sacar de la pista a los visitantes en un encuentro sin historia, donde los ex verderones Álvaro Lobo y Luka Nikolic, junto al veterano Guillermo Rejón, les dieron la puntilla para arrebatarles la primera posición de la clasificación, encajando la segunda derrota seguida de tres partidos en una semana, por un resultado de 88-65.

FÚTBOL – Tampoco en La Bañeza

El Real Ávila termina la primera vuelta sin conocer la victoria a domicilio

Imagen del encuentro entre La Bañeza y el Real Ávila
@deportesavila / Con un pésimo balance de dos puntos de 27 posibles concluye el Real Ávila los partidos de fuera en la primera vuelta, tras perder este domingo en La Bañeza por 2-1. Las dos salidas que tenía en el plazo de una semana se han saldado de forma negativa para los intereses encarnados, incapaces de ganar a domicilio, situándose a un punto del descenso.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ vence al Peña (1-2)

Dos goles de Mayorga permiten al equipo colegial sumar tres puntos más, remontando un gol en contra y aun jugando en inferioridad numérica

Celebración de los jugadores colegiales
@deportesavila / El Colegios Diocesanos Aqualia está llamado a hacer grandes cosas en la División de Honor juvenil cuando acaba de comenzar la segunda vuelta de la competición. Los pupilos de Somoza continúan dando pasos firmes en la categoría. En su pelea por mantenerse y tras empatar la semana pasada en el campo del Atlético de Madrid, este sábado visitaban a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación, el Fútbol Peña leonés. Aunque la empresa no era fácil, los colegiales se hicieron con una merecida victoria con dos tantos de Mayorga -uno en cada tiempo- pese a jugar con uno menos por expulsión de Diego Pérez como consecuencia de recibir la segunda tarjeta amarilla.

FÚTBOL SALA – Trabajado triunfo del Eclipse sobre el Laguna (3-2)

Irene marca el segundo gol del Eclipse
Á.G.A. / Las chicas del Eclipse sumaron su quinto triunfo de la temporada en un competido e intenso partido disputado en la tarde del sábado. Con hambre de victoria, las jugadoras abulenses lucharon en todo momento frente al Laguna, que les plantó seria oposición pero sin resultar suficiente para llevarse los tres puntos de Ávila.

ATLETISMO – La San Silvestre Arevalense llega a su décima edición

@deportesavila / Arévalo organiza por décimo año la San Silvestre Arevalense, Memorial Noemí Sáenz Díez, para el sábado 31 de diciembre, con comienzo previsto a las 18:00 horas

FÚTBOL – Cuatro jugadoras de la Casa Social disputarán el Campeonato de España

@deportesavila / Cuatro futbolistas de la Casa Social Católica disputarán con las selecciones de Castilla y León femeninas la primera fase del Campeonato de España por autonomías que se celebrará en Murcia del 16 al 18 de diciembre. 

ATLETISMO – Arenas de San Pedro despedirá 2016 con la XVI San Silvestre

La prueba se hará a beneficio de Cáritas

@deportesavila / Ya está en marcha la decimosexta edición de la San Silvestre de Arenas de San Pedro, prevista para el último día del año, 31 de diciembre. Organizada por el club Atletismo Gredos, tendrá carácter solidario porque la inscripción es a favor de Cáritas mediante la entrega de un kilo de alimentos no perecederos o productos de primera necesidad como arroz, legumbre, leche, etc.

La prueba saldrá de la Plaza de los Dos Kioskos a las 17:00 horas y tendrá varias categorías: Chupete (de 0 a 4 años), Alevín (de 5 a 8), Infantil (de 9 a 12), Los del Pavo (de 13 a 16) y Jóvenes y Más (a partir de 17).

FÚTBOL SALA – Herenia repite sesión con la preselección autonómica sub21

Herenia
@deportesavila / La portera del Eclipse, Herenia Bermejo Criado, ha vuelto a ser convocada para un entrenamiento de la preselección de Castilla y León sub-21 de fútbol sala femenino, que tendrá lugar el lunes 12 de diciembre, a las 17:30 horas, en el pabellón municipal de La Flecha, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

ATLETISMO – San Bartolomé de Pinares estrena su San Silvestre

@deportesavila / La localidad abulense de San Bartolomé de Pinares se une al gran número de poblaciones que cuentan con una carrera de fin de año. Nace la San Silvestre Bartola, que como es lógico tendrá lugar el sábado 31 de diciembre

La prueba está organizada por la Asociación de Desarrollo Rural Tierra de Pinares y empezará a las 10:30 horas con salida desde la Plaza. Contará con dos recorridos para adultos (dos vueltas -5.480 metros- y una vuelta -2.780 metros-) y uno infantil (220 metros).

Las inscripciones están abiertas enviando un email a adrtierradepinares.actividades@gmail.com. También por mensaje privado a través de Facebook Adr Tierra de Pinares o por WhatsApp en el 655 865 233.